Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Cómo limpiar la piel de un bolso

Cómo limpiar la piel de un bolso con trucos sencillos

Si te preguntas cómo limpiar la piel de un bolso, este es el artículo que da las mejores respuestas. Tanto las damas como los caballeros utilizan este tipo de material, así que se debe cuidar en el menor sentido. Es una inversión a largo plazo que va a alargar la vida útil de todo tipo de objeto.

La limpieza se realiza de forma muy sencilla y es posible utilizar trucos caseros. Sin embargo, también hay que poner cuidado, ya que este material se deteriora fácilmente. De cualquier modo, aquí te vamos enseñar los trucos más eficientes con el apoyo de la agencia de limpieza doméstica.

Cómo limpiar la piel de un bolso fácilmente

Este material es susceptible ante las manchas, y algunos son muy complicadas de eliminar a profundidad. Y en caso de que la piel sea sintética, el trabajo será todavía más difícil. Entonces, tienes que seguir nuestros consejos de cómo limpiar la piel de un bolso de forma rápida.

Además, hay que tener en cuenta que en estos tiempos de coronavirus, la limpieza se vuelve todavía más importante. No solo hay que limpiar el hogar, sino también todos los objetos que uses. Recuerda que este virus se adhiere de manera rápida en todo tipo de superficie.

A tener en cuenta

Tienes que elegir cualquiera de los consejos que te va suministrar nuestra empresa de servicios de limpieza. Cada uno de ellos ofrece diferentes alternativas para limpiar de forma ecológica y duradera. Por ejemplo, los bolsos de cuero oscuro requieren de un tratamiento diferente a los bolsos de piel clara.

A lo largo de este artículo vas notar que es indispensable contar con elementos prácticos para limpiar el bolso. Un consejo adicional es que cuando no vayas a utilizar el bolso, le coloques una funda de protección. De esta manera, evitarás tener que hacer limpieza de tapicerías con regularidad.

Prevención en la limpieza

Nuestra empresa de limpieza en España te va a dar algunas recomendaciones de precaución muy importantes. La primera es no colocar dentro del bolso elementos con filos o que pudiesen causar rayones. También evita las manchas de maquillaje, restos de alimentos y cualquier sustancia orgánica.

Hablando sobre el maquillaje, este podría desprender partículas que causan manchas y mal olor en el interior del bolso. Del mismo modo, la grasa de la comida se adhiere en la zona externa e interna de la superficie. También son frecuentes las manchas de bolígrafo, las cuales tendrás que solucionar.

Tampoco es apropiado que dejes el contenido del bolso dentro por más de un día, lo debes retirar al llegar a casa. Sacude el bolso, elimina el polvo superficial y quita cualquier residuo.

Cómo limpiar la piel de un bolso

Cómo limpiar la piel de un bolso con tonalidad clara

Empecemos inmediatamente a explicar los consejos de limpieza para limpiar el cuero de un bolso. En caso de que la tonalidad sea clara, hay algunas sugerencias que debes tener en cuenta. Primero hay que aclarar que aquí se acumula de forma rápida la suciedad y se visualizan fácilmente las manchas.

Para sacar este tipo de suciedad, es apropiado recurrir a un trabajo superficial. Nosotros somos una empresa que conoce los métodos más efectivos para efectuar una tarea limpiadora a profundidad. Te daremos la mejor capacitación, entonces presta atención a estos consejos eficientes.

Tienes que ir al frigorífico y buscar un huevo, además de un envase de vidrio pequeño. Separa la yema de huevo y la clara y mezcla esta última como si fueras a preparar un bizcocho. Luego podrás proseguir con estos pasos.

El procedimiento a seguir

Tienes que humedecer un trapo de micro fibras con el resultado de batir el huevo. Posteriormente, empieza a fregar las superficies manchadas en la piel del bolso con mucha suavidad. Ahora bien, es apropiado cubrir todo el bolso con este producto de limpieza para que quede completamente uniforme.

Una vez que la piel se encuentre cubierta por la clara de huevo, hay que esperar a que el bolso se seque al aire libre. Cuando el bolso se haya secado, procede a fregar con un trapo de lana. Este es el material más práctico para limpiar la piel sin dejar ningún residuo.

Al aplicar estas sugerencias, el bolso de piel estará reluciente, impecable y totalmente como nuevo. No vas a causar daños, más bien ganas todo lo contrario, una viveza espectacular. De todas maneras, no hemos terminado, tenemos más consejos eficientes para ti.

Cómo limpiar la piel de un bolso de tonalidad oscura

Ahora pasamos a explicar en caso contrario, los bolsos de piel con tonalidad oscura. De igual forma se manchan y se llenan de suciedad, aunque de manera menos frecuente. La ventaja es que en otras ocasiones ya te hemos enseñado a limpiar el cuero, ya sea en la tapicería del coche o en otro lugar.

Los pasos a seguir son muy parecidos y solo necesitas prudencia, responsabilidad y rapidez. Buscar una cubeta con agua, cuyo contenido primero debes pasar por la estufa. Cuando llegue al punto de ebullición, apaga el fuego y sigue estos pasos efectivos.

Procedimiento a seguir

Ya tienes el agua hervida, así que tienes que utilizar el vapor para desinfectar y limpiar el bolso de piel. Este trabajo de limpieza ayuda a que el vapor penetre en la piel, debilitando las manchas adheridas. Tienes que dejar todo en reposo durante quince minutos y luego esperar a que se seque con el aire libre.

Cuando termines, no va a quedar ni un pequeño residuo de mancha, además de que la desinfección será total. El coronavirus se puede adherir de un bolso de piel, ya que es una superficie susceptible.

Al salir a la calle, de manera accidental alguien podría tocar tu bolso e infectarlo con el virus. Utilizar el vapor es una excelente forma de matar las bacterias y gérmenes que dan paso a enfermedades. Por otra parte, también sería apropiado llevar el bolso lo tintorería en casos más graves.

Cómo limpiar la piel de un bolso utilizando jabón ph neutro

En el mercado vas a encontrar una gran cantidad de productos que sirven para solucionar el trabajo de limpieza. Sin embargo, es importante que elijas correctamente, porque no todos ofrecen los mejores resultados. Nosotros recomendamos un producto eficaz conocido como jabón ph neutro.

Una vez que tengas esta sustancia, la tienes que aplicar en la superficie afectada, dejar en reposo y luego fregar con un trapo. Así vas eliminar todos los residuos de sucio y sin afectar la tonalidad del bolso. Por supuesto, hay manchas que son menos difíciles que otras.

Sea como sea, diluye jabón ph neutro con agua en un envase y luego coloca el resultado en una botella con pulverizador. Aplica el producto en la superficie afectada, friega con un trapo de micro fibras y listo.

A tener en cuenta

Es muy importante evitar los excesos de humedad en la piel del bolso, ya que es un enemigo perjudicial. Así que no uses cantidades demasiado abundantes del producto, pues incluso podrías causar daños y pudrir el bolso. Es mejor ser precavidos y comenzar con una ligera cantidad para tener los mejores efectos.

Comprar un limpiador de calidad

Todos quieren tener el bolso de piel justo como el primer día, pues es un elemento bastante elegante. En este artículo de cómo limpiar la piel de un bolso te hemos enseñado diferentes estrategias. Ahora nuevamente daremos una adicional y consiste en comprar un producto específico.

Así vas a conocer los mejores métodos para limpiar la piel de un bolso de manera fácil. Este producto te permite nutrir e hidratar el cuero de forma práctica. Es una sustancia específica para la piel natural, pero también sirve para el cuero sintético.

Ahora que ya has hecho la compra, solo tienes que seguir el instructivo de etiqueta con sumo cuidado y atención. Sin embargo, todavía no terminamos, pues tenemos más trucos caseros que son de mucha utilidad para ti.

Cómo limpiar la piel de un bolso con trucos caseros

Los productos ecológicos son los más eficientes para efectuar una limpieza a profundidad. En este caso, hablaremos del bicarbonato de sodio y el jugo de limón, excelentes productos de higiene. Solo tienes que exprimir cuatro limones en un envase y luego agregar una cucharada sopera de bicarbonato de sodio.

Debes mezclar hasta que tengas una consistencia espesa, al igual que una pasta de dientes. Esta mezcla es muy eficiente, incluso mucho más que algunas sustancias comerciales para el cuero. Es posible utilizar la sustancia para cuero natural, piel de serpiente e incluso cuero de cocodrilo.

Por otra parte, aparte de limpiar y desinfectar, también logra recuperar el brillo natural del cuero. Asimismo, consigue impermeabilización, haciendo menos vulnerable la superficie ante las manchas. Si tomas en cuenta estos consejos, tendrás el éxito garantizado.

Los pasos a seguir

Al preparar la pasta, la tienes que extender en la superficie a través de un trapo de micro fibras. No es apropiado que la esparzas directamente, porque podría ser un poco fuerte. Empieza a fregar con movimientos circulares, deja en reposo y luego elimina los residuos. Los resultados serán sensacionales y rápidos.

Cómo limpiar la piel de un bolso utilizando limpiador de maquillaje

Como mencionamos al principio de este artículo, las manchas de maquillaje son bastante frecuentes en los bolsos. Si eres una chica que se ha maquillado, pero accidentalmente has causado sucio en la piel, no te debes preocupar. Hay un truco sensacional que te permite solventar la situación de forma rápida.

Cómo limpiar la piel de un bolso

Un removedor específico de maquillaje es el más apropiado en esta situación y la ventaja es que resulta económico. Este producto normalmente está en presentación de crema, así que es recomendable que lo mezcles con agua para reducir los efectos. Al igual que extrae el maquillaje del rostro, elimina las manchas del bolso.

En caso de que la mancha sea de labial, humedece un algodón con este producto de limpieza. Una crema corporal también resulta acertada, siempre y cuando no tenga características abrasivas. Friega con mucho cuidado hasta eliminar por completo la mancha.

El último paso

Cuando los algodones se encuentren libres por completo de manchas, ya has terminado con el trabajo de limpieza. La ventaja de este truco es que se puede usar para piel de cualquier color, tanto en tonalidades oscuras como tonos claros.

Cómo limpiar la piel de un bolso utilizando cerveza

Es posible que nunca antes hayas escuchado sobre este excelente truco de limpieza, que resulta completamente casero. Para algunas manchas difíciles, por ejemplo si ha ocurrido en un restaurante un bar, puedes recurrir a la cerveza. Es una estrategia bastante práctica y rápida para sacar la suciedad y las manchas.

Tienes que mezclar partes iguales de cerveza con agua fría y humedecer un trapo de micro fibras. Empieza a fregar la superficie manchada con mucha suavidad hasta que logres descomponer la suciedad. Un beneficio extra de este truco es que la cerveza no deja ninguna marca, ni siquiera es necesario que enjuagues.

Cómo limpiar la piel de un bolso con manchas de bolígrafo

La tinta es una de las manchas más difíciles de eliminar, pero aquí te explicaremos las mejores estrategias. Esta puede ser procedentes de diferentes clases de productos, pero es el bolígrafo el más frecuente. Nuestra empresa limpiadora te da excelentes estrategias para que dejes todo como nuevo.

Tienes que buscar a alcohol isopropílico y luego humedecer un trapo de algodón con el producto de limpieza. Empieza a fregar la superficie manchada con delicadeza, con cuidado de no extender la mancha por el resto de la zona. Si con el alcohol no es suficiente, usa un quitaesmalte para las uñas.

Estas sugerencias te ayudan a eliminar rápidamente las manchas de bolígrafo y cualquier otra parecida. Al igual que en los casos anteriores, estos consejos sirven para cualquier tonalidad de piel de un bolso.

Cómo limpiar la piel de un bolso blanco

Si la elegancia de un bolso de piel ya es elevada, se verán mucho más sofisticado con el color blanco. El problema de este color es que se ensucia de manera más grave y las manchas serán mucho más frecuentes. Afortunadamente, contamos con estrategias prácticas que te ayudan en esta situación.

Tienes que verter en un recipiente un producto que ya conoces, el jabón ph neutro diluido con agua. En este caso, el agua debe estar tibia, ya que es la más apropiada para cuidar este material de fabricación. Humedece un trapo de micro fibras y empieza a fregar suavemente la superficie afectada.

Tras lo anterior, rocía un poco de laca para pelo de forma directa en la superficie afectada. Vuelve a fregar hasta eliminar la mancha en su totalidad, sin dejar rastros. No es necesario enjuagar, pues la laca otorga una impermeabilización apropiada en la piel del bolso.

A tener en cuenta

Si con lo anterior no consigues eliminar la mancha del cuero blanco, es mejor recurrir a una tintorería. Estos establecimientos tienen sustancias específicas que ayudan eliminar las manchas de forma segura. Además, cuentan con un personal entrenado y capacitado para dejar todo como nuevo.

Por otra parte, es posible utilizar un producto específico para la limpieza de sofás, que también resulta apropiado. Y si deseas aportar más impermeabilización, usa aceite de oliva en la superficie. Para el brillo recomendamos el aceite de pino y el aceite de eucalipto.

Ampliar el conocimiento al máximo

Tras leer nuestras sugerencias de cómo limpiar la piel de un bolso, has quedado completamente satisfecho. Ahora bien, queremos ampliar al máximo la información, de manera que nada se te escape en este artículo informativo.

A continuación, vamos a colocar un video de YouTube que te explica de forma breve los consejos finales de limpieza. Aquí vas a entender cómo efectuar un trabajo profesional de forma rápida, sencilla y muy eficiente. Los expertos no sólo limpian los bolsos, sino que también te ayudan a desinfectar todo de forma rápida.

Ahora que ya has observado el video, te diste cuenta de que el trabajo es realmente sencillo y no tiene complicaciones. Entonces, empieza a higienizar de forma inmediata en tu bolso.

Más consejos con Dimasplus

Si te gustaron estas estrategias, te invitamos a visitar seguidamente nuestra página de internet. Aquí encuentras diferentes consejos para hacer limpieza en casa de manera profunda y eficiente. De todas formas, también puedes buscar el apoyo profesional y contratar empresa de limpieza.

Si tienes superficies grandes que necesitan de una higiene profunda, este es la empresa más capacitada. Es cierto que puedes limpiar tus objetos de uso personal por tu misma cuenta, pero esto no es todo. El hogar necesita una esterilización profunda, sobre todo en esta época del coronavirus.

Limpieza con vapor y ozono

La limpieza con ozono es la mejor, junto con la limpieza a vapor, para tener el hogar libre de gérmenes y bacterias. Nosotros nos ofrecemos a ir hasta tu propio domicilio para aplicar los mejores trabajos. Todo esto es a cambio de los mejores precios del mercado, así que no lo dudes.

Es el momento oportuno para contactar con Dimasplus, no te vas a arrepentir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO