Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Con qué fregar el suelo

Con qué fregar el suelo para que quede impecable

Si no sabes con qué fregar el suelo, que te vamos a dar los mejores remedios, tanto caseros, como comerciales. El propósito es que tengas un piso impecable, reluciente y esplendoroso, sin la necesidad de gastar mucho dinero. Por esta razón, te invitamos a prestar la máxima atención a este post instructivo.

Elige buenos productos con que fregar el suelo

Es muy importante elegir buenos productos con qué fregar el suelo, para que todo quede en perfecto estado. Lamentablemente, en el mercado vas a encontrar cientos de sustancias, pero no todas resultan eficientes. Por esta razón, este es el artículo más práctico, porque te enseña todo lo necesario.

Los trucos que te vamos a dar son universales, y permiten limpiar suelos de terrazo, pisos de madera, entre otros. Por supuesto, serán de utilidad para la limpieza de suelos de cerámica, y cualquier otra variante. Para que te puedas beneficiar de ellos, debes prestar la máxima atención a nuestras sugerencias.

Somos una de las empresas de limpieza de hogar más solicitadas a nivel nacional, gracias a nuestros métodos innovadores. Así que empecemos inmediatamente, para que te des cuenta de que puedes trabajar de manera total. Anota los detalles importantes y deja todo impecable.

Con qué fregar el suelo

Con qué fregar el suelo superficialmente

Lo primero que debes analizar, es con qué fregar el suelo superficialmente. Los trabajos superficiales son los que te permiten evitar limpiezas profundas, que luego serían más complicadas. Es uno de los aspectos principales de esta empresa de limpieza de casas, quienes siempre nos preocupamos por tu bienestar.

Antes de proceder a fregar la superficie, es muy importante aspirar el entorno. Esto te permite sacar toda la suciedad superficial, al igual que el polvo y las micropartículas. Pasa la aspiradora debajo de las alfombras, muebles y retira cualquier objeto de decoración que obstruya la superficie.

Haz una buena limpieza

Tenemos el mejor producto, el cual te recomendaremos encarecidamente, para proporcionar la mejor limpieza. Si estás buscando con qué fregar el suelo, el jabón ph neutro es la sustancia ideal. Y te diremos las razones, la primera de todas, es que contiene el nivel acertado de acidez.

Por lo tanto, no va a causar ningún tipo de daño a la superficie, todo lo contrario, es beneficioso. El jabón ph neutro permite desinfectar la superficie, matar las bacterias y dejar todo como nuevo. A continuación, procederemos explicar el procedimiento acertado, entonces, pon mucha dedicación.

Lo que debes hacer

Mezcla el jabón ph neutro en un recipiente, al cual debes agregar una medida de agua caliente. El agua caliente es perfecta, porque potencia los efectos desinfectantes. Una vez que la mezcla esté uniforme, debes humedecer una mopa de algodón o micro fibras con el producto limpiador.

Si el suelo es poroso, es importante exprimir la mopa, para evitar los excesos. En caso contrario, se concentraría la humedad, la cual es perjudicial para toda clase de material. Pero si el piso no tiene características delicadas, puedes fregar con toda confianza, los resultados serán muy buenos.

Hay que fregar utilizando movimientos horizontales, para que no queden marcas en la superficie. Una vez que termines de fregar, debes enjuagar con agua fresca y limpia y luego secar con otra mopa. Esta debe estar seca y ser de algodón o micro fibras, para que todo quede como nuevo.

Con qué fregar el suelo para eliminar las manchas

Otra de las cosas que tienes que detallar, es con qué fregar el suelo para eliminar las manchas. Las manchas adhieren de forma perjudicial en el piso, así que tienes que trabajar inmediatamente. Estas pueden ser orgánicas, tales como restos de alimentos y excrementos de animales.

Del mismo modo, podrían ser inorgánicas, y aquí mencionamos manchas de pintura, barnices, entre otras. Afortunadamente, contamos con un par de sugerencias, que te permiten hacer una desinfección completa de la superficie. Presta la máxima atención, para que disfrutes del mejor suelo en el domicilio.

Sacar manchas con vinagre blanco

El vinagre blanco es el producto perfecto, porque es una sustancia multiusos. No solo sirve para matar las bacterias y desinfectar, sino para sacar las manchas más terribles. Ahora bien, si el suelo es de terrazo, no uses vinagre blanco, es la única variante en la que esta sustancia sería muy agresiva.

Para utilizar el vinagre blanco, lo tienes que mezclar en un recipiente partes iguales con agua caliente. Otro método efectivo, para casos más complicados, es calentar el vinagre. Sea como sea, humedece un trapo de algodón o micro fibras con la sustancia, y friega la mancha con mucho cuidado.

Sacar manchas con amoniaco

El amoniaco es otra sustancia bastante potente, con efectos muy positivos. Por supuesto, teniendo en cuenta que es un producto químico, debes tener la máxima precaución. Usa guantes de goma, mascarilla y siempre mezcla el amoniaco partes iguales con agua.

El procedimiento a seguir es exactamente el mismo, además, es la sustancia ideal para fregar las juntas del suelo. Así la desinfección en el entorno será completa, abarcando el suelo en su totalidad. Otra opción eficiente es la lejía, pero no la puedes mezclar nunca con el amoniaco.

Con qué fregar el suelo

Consejos para sacar las manchas

Al momento de secar las manchas, es muy importante absorber todos los restos. Por esta razón, antes de fregar la superficie, tienes que colocar papel absorbente sobre la zona afectada. Así la eliminación será mucho más sencilla, especialmente, si el derrame ha ocurrido de forma reciente.

Y luego de aplicar la sustancia limpiadora y sacar todos los restos, es importante eliminar el sobrante de la sustancia. En caso contrario, se va a adherir al material, y si es poroso, podría resultar nocivo. Así que enjuaga con agua tibia otra vez y seca todo utilizando un trapo limpio.

Con qué fregar el suelo para recuperar el brillo

El último aspecto que estaremos explicando, es con qué fregar el suelo para recuperar el brillo. El brillo es la característica más importante del suelo, luego de hacer una desinfección completa. Presta atención a estos métodos finales, para que todo quede en las mejores condiciones posibles.

Para recuperar el brillo, también se aplican productos de impermeabilización. En este caso, te diremos con qué fregar el suelo usando otros trucos caseros, que permiten conseguir ambos objetivos. Anota los siguientes detalles, para que disfrutes del mejor suelo, el aspecto final para la limpieza.

Recuperación del brillo

Existen dos métodos para otorgar un brillo sensacional a la superficie, y ambos los encuentras en la casa. El primero de ellos, es el aceite de oliva, el cual tendrás que aplicar en la superficie. Se debe usar sin diluir en agua, ya que estas sustancias no se llevan para nada bien.

La segunda estrategia es utilizar alcohol, que siempre encuentras en el botiquín de primeros auxilios. Mezcla el alcohol con partes iguales de agua, y ya tendrás lista la sustancia limpiadora. Elige lo que consideres más conveniente y comienza a fregar con movimientos circulares y un trapo de microfibras.

El mejor producto con qué fregar el suelo

Ya conoces los métodos superficiales, profundos y de eliminación de manchas en la superficie. Ahora bien, es importante elegir una buena sustancia, en caso de que te decidas a elegir comercialmente. Pero si tienes varios suelos en la casa, no es necesario que compres un producto para cada terminación.

Al principio de este post, hemos utilizado el jabón ph neutro, una sustancia sensacional. En este mismo instante, vamos a colocar un link a Amazon, donde lo encuentras a un precio muy accesible. Aprovecha inmediatamente la oferta, para que hagas una limpieza total del material.

Jabón desinfectante Maxima, 5 L

Conclusiones de con qué fregar el suelo

Esperamos que te haya gustado este post de con qué fregar el suelo, has conocido los mejores métodos. Para cerrar eficientemente el artículo, vamos a colocar un video de YouTube. Tiene una explicación básica y sencilla, para que puedas aprender mucho más sobre la limpieza.

Y si no dispones del tiempo necesario o la preparación acertada, debes contratar empresa de limpieza. Nosotros somos la más capacitada para dejar todo impecable, siempre con el máximo esplendor. No te vayas todavía, para que conozcas todo los beneficios de Dimasplus.

Dimasplus hace una limpieza eficiente

Dimasplus es la empresa más eficiente que vas encontrar en el mercado nacional y en la ciudad de Madrid. Visita nuestras instalaciones ahora mismo, para disfrutar de los mejores precios de servicios de limpieza. Trabajamos al instante por ti, para satisfacer tus necesidades de manera inmediata.

Trabajamos en toda clase de suelos, pisos de cerámica, superficies de mármol, terrazo, barro cocido y gres. Recuperamos el brillo, matamos las bacterias, eliminamos las manchas y dejamos todo como nuevo. Usamos productos de alta calidad, maquinaria avanzada y equipos de última tecnología.

Contacta con Dimasplus en nuestro sitio de internet, allí encuentras los números telefónicos de la empresa. También puedes visitar nuestras instalaciones de Madrid, donde te recibiremos con atención personalizada. Esta es tu oportunidad que necesitas, para disfrutar de los mejores suelos del país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO