Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Desinfección con ozono

Desinfectar con ozono, una excelente solución

Desinfectar con ozono es una de las estrategias más prácticas que vas a encontrar en la actualidad para cuidar la salud. Su eliminación de gérmenes y bacterias es ideal, especialmente en esta época de pandemia. Podrás tener el negocio, tu vehículo y la casa completamente impecables, así que presta la máxima atención.

Efectividad de desinfectar con ozono

Desinfectar con ozono en esta crisis de coronavirus es de primera necesidad para cualquier superficie. Su poder de eliminación de suciedad y micro bacterias es impresionante, además de resultar económico. Tienes agencias de limpieza domésticas que se ofrecen a realizar estos servicios.

Los servicios de desinfección están en auge en la ciudad de Madrid, y ya sabes las razones. España es uno de los países más afectados por el coronavirus, así que su prevención es de vital importancia. No importa la zona que tengas que limpiar, nuestra empresa de limpieza de casas se encarga.

Cuidar la salud es de primera necesidad

Teniendo en cuenta el alcance mundial que ha tenido esta enfermedad, no te puedes quedar sin trabajar. La limpieza con ozono ha sido solicitada por muchas personas, teniendo en cuenta las circunstancias. Para que te mantengas saludable, y también tu familia, es el trabajo que necesitas.

Todas las instalaciones deben estar protegidas, tanto en la casa como en el coche. Es la mejor forma de conservar la salud en todo momento, sobre todo al solicitar servicios profesionales. Esta empresa de servicios de limpieza siempre está al tanto de tus necesidades.

Cualquier entorno necesita medidas de higiene y seguridad, que nunca se pueden pasar por alto. Evidentemente, es el hogar el que resulta más susceptible ante la concentración de gérmenes y bacterias. Por eso, no sólo y que limpiar con trucos caseros como vinagre y bicarbonato, sino también con métodos profundos.

Usos del ozono para desinfectar

Existen muchos beneficios de utilizar el ozono para desinfectar un hogar, siendo la máxima pulcritud el principal. No deja ningún resto perjudicial para la salud y sus efectos biocidas son espectaculares. Es totalmente seguro y una estrategia muy rápida para eliminar todas las toxinas del ambiente.

Por otra parte, desinfectar con ozono elimina todo los agentes químicos y biológicos que causan perjuicios para la salud. También ayuda a la eliminación de hongos en diferentes superficies, quitando cualquier tipo de mancha de humedad. Es la manera más sencilla y eficiente de tener la salud protegida.

Utilizar el ozono aporta un beneficio adicional, que consiste en la eliminación de malos olores. No vas a tener nada desagradable tu entorno, más bien disfrutarás de una higiene completa. Por supuesto, reduces el riesgo de contagio del coronavirus, el tema de actualidad.

Limpieza a profundidad para desinfectar con ozono

Nuestra empresa limpiadora te indica que una limpieza en casa a modo profundo es de primera necesidad. Nosotros nos ofrecemos a ir hasta tu mismo domicilio para eliminar todo rastro de virus que quede en el lugar. Simplemente con contactar con nosotros mediante una llamada o correo electrónico es suficiente.

Utilizamos técnicas especializadas y métodos avanzados para llevar a cabo cualquier tipo de tarea. El entorno queda totalmente limpio, quitando cualquier vestigio perjudicial de mugre. Evidentemente, trabajamos con precios muy reducidos, siempre al alcance de tu presupuesto.

Nuestra empresa da los mejores servicios

Nuestros servicios de limpieza abarcan una desinfección completa de toda clase de residencia. Esto implica hogares, centro de negocios, supermercados, clínicas, empresas y limpieza de vehículos. Nuestro objetivo es proteger a todos los clientes y personas de la ciudad.

De esta manera, los habitantes podrán disfrutar de una buena salud, siempre al desinfectar con ozono. Atenderemos inmediatamente tu solicitud, los trabajos se realizan de forma rápida y muy eficiente. Es urgente tener la casa impecable, pues el riesgo de contagio es cada vez más elevado.

El ozono no deja rastros

Una característica muy importante de la limpieza con ozono es que no deja ninguna clase de rastro. Desde nuestra empresa contamos con profesionales capacitados y con experiencia para realizar los mejores servicios.

Si deseas evitar una infección grave o el contagio de una enfermedad peligrosa, ya sabes lo que tienes que hacer. El ozono proporciona garantía, no te vas arrepentir de disfrutar de esta excelente alternativa.

Qué hacer en casos de contagio

En caso de que sepas que el coronavirus está presente en el ambiente o en el hogar, no debes perder tiempo. Buscar los servicios especializados de nuestra empresa es lo más apropiado, pues hacemos una desinfección profunda. Contamos con máquinas de limpieza específicas para quitar todo vestigio de mugre.

Elige los planes que sean más apropiados para tus circunstancias, que se adapten a tus necesidades. Siempre ofrecemos flexibilidad, trabajando con un horario accesible y precios muy tentadores. Queremos proporcionar una colaboración máxima para luchar contra esta temible enfermedad.

Prevenir la enfermedad y desinfectar con ozono

Hay diferentes superficies donde el coronavirus se podría alojar, por ejemplo metales, madera, cristales e incluso el coche. De hecho, los vehículos son realmente vulnerables ante la concentración de gérmenes y bacterias, ya que siempre están en el exterior.

Todo tipo de instalación se afecta, así que la desinfección debe ser completa y constante en cualquier lugar. Nuestra empresa limpiadora se ocupa de realizar todos estos trabajos de manera eficiente.

Siempre hemos llevado la delantera, ya que contamos con décadas de experiencia y preparación. Nos encargamos de comunidades de vecinos, vehículos particulares y también medios de transporte comerciales.

Los vehículos necesitan atención

La limpieza de vehículos es de vital importancia, especialmente en el campo relacionado con la desinfección. La regularidad es indispensable para eliminar el Covid-19 del ambiente, pues sobrevive durante mucho tiempo. Hay que limpiar tanto el interior como el exterior del vehículo.

Nosotros nos ocupamos de la eliminación de virus, bacterias y hongos que estén ubicados en todo lugar. Esto abarca limpieza de suelos del coche, los techos, puertas e incluso el aire acondicionado. Atendemos todas las superficies, ofreciendo garantía en cualquier aspecto.

Desinfectar con ozono eficientemente

El ozono se compone por tres átomos de oxígeno, que son los que se encargan de ofrecer las características ya mencionadas. El oxígeno se encuentra entre los oxidantes más potentes, así que la eliminación de gérmenes será total.

Consigue barrer un rango muy amplio de microorganismos que causan contaminación en el ambiente y distintas superficies. Y al utilizar esta estrategia con nuestros métodos avanzados, los servicios se garantizan de manera eficiente.

La concentración más adecuada en casos complicados es de un rango superior a 1ppm, durante media hora. Repetimos este procedimiento en cada superficie, ya sea en el vehículo o en la casa. Solo haz la prueba y no te vas a arrepentir.

Desinfectar con ozono

Desinfectar con ozono los hogares

Nuestro enfoque principal hoy en día está en los hogares, pues es el centro con más habitantes. La mayoría de la población está confinada en casa, pero aunque no se salga la calle, de igual manera el virus está en el ambiente. Prestamos mucha atención a la limpieza de cocinas, baños, electrodomésticos y cualquier zona que toques con las manos.

Eliminamos eficientemente las esporas, hongos, nematodos y los gérmenes o bacterias adheridos en el hogar. Los servicios que aportamos siempre son de calidad, no los encuentras en ninguna otra empresa. No existen nadie que se nos compare, Dimasplus es la empresa más eficiente.

Lo que opina la OMS

Los profesionales en el campo de la salud indican que el desinfectante más potente que hay es el ozono. La ventaja es que se aplica en cualquier clase de entorno y sirve para diferentes clases de sucio y gérmenes.

“Eliminamos la suciedad
en tiempo récord”

Sólo tienes que ingresar a la página principal de la OMS para conocer más información al respecto. De todas maneras, nosotros no nos quedamos cortos en proporcionar consejos eficientes para utilizar este método. Somos una empresa limpiadora que siempre se preocupa por el bienestar de nuestros vecinos.

El coronavirus se combate más eficiente con ozono, en lugar de utilizar cloro. Y es que siempre ha sido preferible utilizar los métodos caseros de limpieza frente a los productos químicos. Ahora bien, aunque el ozono no sea casero, sí resulta un método natural.

Alta solicitud de limpieza con ozono

La limpieza con ozono es la más solicitada en el territorio nacional, por todos los beneficios que hemos explicado. No dejes pasar la oportunidad y busca el apoyo experto para tener un ambiente impecable. Desde coches hasta el hogar, pasando por sitios de exterior, baños y cocinas.

Y no es un método que se utilice solamente en España, pues en realidad se está empleando a nivel mundial. Ahora que ya conoces todas las ventajas, pasamos a describir específicamente cómo funciona esta estrategia.

Cómo se logra desinfectar con ozono

Las máquinas específicas que están diseñadas para desinfectar con ozono realizan un trabajo sensacional. Producen una reacción química que consigue que el oxígeno presente en el aire sea convertido en ozono. Posteriormente, se conecta el equipo la corriente y se usa un temporizador en función del espacio.

Se limpia dependiendo de las medidas del coche, la casa, la empresa o el tipo de entorno que tengas. La lámpara produce una descarga eléctrica para dividir los enlaces moleculares.

El resultado es que se asocian dos átomos libres, siempre con una molécula que no ha sufrido modificaciones. Luego nuevamente se convierte en oxígeno para realizar una desinfección total de todas las superficies. En vista de que es un proceso complicado, solicitar nuestros servicios es lo que necesites.

Desinfectar con ozono

Combatir ahora el coronavirus

El coronavirus se ha cobrado una gran cantidad de vidas, es una de las enfermedades más terribles. Es cierto que los síntomas podrían no ser notorios a primera vista. De hecho, muchas de las personas que se ha contagiado ni siquiera se dan cuenta de que tienen la enfermedad.

Pero esto no quiere decir que la misma no sea peligrosa, más bien su propagación sigue siendo muy elevada. Las superficies más susceptibles a acumular gérmenes son las que se tocan con las manos. Esto incluye cerámica, cuero, metal, madera, cristal, entre otros.

En realidad, rastrear el coronavirus es bastante complicado, así que en desinfectar a profundidad es lo mejor que puedes hacer. Nuevamente repetimos que una opción bastante acertada es buscar nuestros servicios profesionales.

El mejor desinfectante del momento

Todos los materiales se pueden limpiar utilizando los procesos de desinfectar con ozono. Es un método realmente potente y no tiene ningún efecto perjudicial para la salud. De todas maneras, nuestro personal siempre trabaja de manera protegida para efectuar el mantenimiento práctico.

Al respirar muchas enfermedades se van a atraer a tu cuerpo, con la siguiente propagación de gérmenes y microbios. Pero al limpiar con ozono, se proporciona al entorno un ambiente saludable para respirar.

El ozono no es dañino

Es cierto que el ozono es un oxidante, pero no quiere decir que sea perjudicial. No causa daños en los animales ni en seres humanos, a diferencia de las bacterias y los gérmenes. Son los únicos que sufren, y todos sabemos que su eliminación es indispensable.

Claro está, cuando se maneja incorrectamente sí resulta peligroso, pero es lo que sucede con cualquier otro producto. Nuevamente es una razón más que sobresaliente para solicitar la ayuda profesional que te ofrecemos en Dimasplus. La prudencia es fundamental en esta época tan crítica.

Tener cuidado con el ozono

El INSHT en España proporciona diferentes instrucciones en el momento de desinfectar con ozono. Las máquinas que se utilicen no deben exceder los límites expuestos por esta organización, ya que sería algo peligroso.

En caso de que quieras limpiar por tus mismos medios y comprar una máquina de ozono, lo puedes hacer perfectamente. Sólo sigue las recomendaciones que dan los profesionales para garantizar un ambiente pulcro y saludable. Pero si tienes que higienizar a gran escala, ya sabes qué es lo más conveniente.

Cómo trabajamos en Dimasplus

Cada superficie requiere de un trabajo distinto de limpieza, así que hacemos un examen previo. Mediante un análisis preparamos las dosis más adecuadas para utilizar el ozono. De este modo, nunca sobrepasamos el nivel acertado, pero tampoco empleamos una cantidad insuficiente.

Todos nuestros equipos llegan un mantenimiento práctico para que funcionen correctamente. El control de nuestra maquinaria es sensacional, siempre manipulada por profesionales. Es algo que garantiza eficacia y seguridad en todo momento, así que no lo dudes.

Usamos los ciclos correctos

No queremos trabajar con ningún tipo de riesgo que pudiese poner en peligro tu salud y la de tus familiares. Así que trabajamos con los ciclos correctos como proporcionando ozono en las medidas necesarias. Al tomar en cuenta el espacio y el tipo de suciedad podremos llevar a cabo un trabajo a profundidad.

Así el ambiente estará completamente limpio, desintegrando todas las bacterias que den paso a enfermedades. Es un método espectacular que siempre será eficaz para combatir las enfermedades.

No sólo desinfectar con ozono

Por supuesto, la desinfección con ozono es una gran estrategia, pero no lo es todo en cuanto a la precaución. Ya sabes que hay que evitar el contacto físico con otras personas, dar las manos y salir a la calle. Sigue las recomendaciones de los profesionales en salud, que en otros momentos también hemos explicado en este portal.

Y claro, lavarse las manos de manera regular es uno de los pasos indispensables para impedir la propagación del coronavirus. A continuación, colocaremos un link de Amazon para que compres un jabón sensacional para este cometido. Tiene un precio muy reducido, entonces aprovecha la oferta.

Moussel – Jabón de manos

Información visual oportuna

Para que puedas adquirir la máxima información, queremos proporcionar métodos visuales, son muy apropiados. En este instante, colocaremos un video de YouTube que tiene una explicación básica y sencilla para ti. Aprovecha en este instante estos medios informativos.

Desinfectar con ozono: Dimasplus es la empresa ideal

Contamos con un equipo calificado, completo y eficiente, además de métodos totales y aprobados por los profesionales. Estamos preparados para realizar desinfección en cualquier lugar que lo necesites, por lo cual te animamos a solicitar nuestra ayuda. Ofrecemos los mejores precios de servicios de limpieza.

No esperes más tiempo, de lo contrario el coronavirus podría ganar la batalla y perjudicar todo tu domicilio. Si nos llamas ahora mismo, te daremos los presupuestos más accesibles del momento, siempre pensando en tus necesidades.

Trabajamos de manera personalizada en función de los requerimientos de nuestros clientes.

Dimasplus, la empresa ideal para ti

Si crees que el apoyo de Dimasplus es el más conveniente, evidentemente estás en lo correcto. Nuestros servicios ofrecen resultados que nadie puede superar, ni siquiera igualar. Profesionalidad, rapidez y economía son nuestras características principales, además de eficiencia y calidad.

Cumplimos con todas tus exigencias de manera puntual, analizando cada uno de los detalles para lograr una desinfección completa. Nos ubicamos en la ciudad de Madrid y abarcamos cualquier lugar de la región. Contacta con Dimasplus ahora y no te vas a arrepentir.

También te animamos a visitar con regularidad este sitio de internet para que conozcas más detalles sobre limpieza. Tenemos un bloque informativo donde proporcionamos consejo limpiadores día tras día. Somos Dimasplus, tu empresa preferida en limpieza.

 

“Limpieza profesional
al mejor precio”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO