Empresa de Conserjería en Atalaya

Sin duda, lograr la comodidad en común y la calidad de vida que todos anhelamos en posible cuando se dispone de la ayuda de profesionales. Por tanto, en Dimasplus como Empresa de Conserjería en Atalaya te proporcionamos el mejor servicio en la materia.

Debido a que resulta necesario el mantenimiento especial de áreas comunes se requiere del servicio de un conserje que proporcione actividades múltiples, haciendo más cómoda y grata la vida en comunidad.

En este sentido, te recordamos que cuentas con Dimasplus, una empresa con conserjes especializados con conocimientos en diversas áreas de importancia como la albañilería, pintura, trabajos de fontanería, jardinería, gestión de desechos, y demás. Nuestra plena disponibilidad y amplia variedad de servicios permite que la comunidad atendida siempre permanezca en condiciones óptimas. A tomar en cuenta, un conserje se define por ser una persona que cumple múltiples funciones y posee además habilidades concretas en un área específica.

Debido entonces a que cada conserje posee diversas actividades, te instamos a que antes de contratar nos consultes con confianza sobre las capacidades del personal que colocamos a tu servicio.

En otro orden de ideas, como Empresa de Conserjería en Atalaya, somos muy disciplinados al seleccionar las personas que trabajarán para usted, porque nos interesa poner a su disposición conserjes que saben de organización y que tratan a las personas con amabilidad, para convertirse en los mejores acompañantes de la comunidad.

A propósito, los conserjes de Dimasplus, te garantizan un excelente cuidado de los garajes y cuartos de la comunidad. Así, el cuarto de máquinas, el cuarto de bombas, el cuarto de mantenimiento y el cuarto de basura, serán áreas cuidadas por nuestro conserje. Ellos también se encargan de localizar de forma rápida a los encargados del suministro de los diferentes servicios públicos que se garantizan en la comunidad.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Conoce nuestro servicio de conserjería de Dimasplus

A saber, en Dimasplus nos enfocamos  en ofrecer un servicio de alta categoría como Empresa de Conserjería en Atalaya. Entonces, te invitamos a contratar con nosotros para que descubras el significado de tener en tu comunidad un conserje bien preparado.

Es preciso decir que nuestro personal está capacitado para prestar un servicio de conserjería de perfección. Por tanto, al contratar a un conserje de Dimasplus contarás con una persona atenta a los diversos aspectos de tu comunidad. Además, tendrás presente que tus invitados serán bien recibidos por una persona que les tratará con cordialidad.

También, entre las múltiples razones, destacan sus habilidades para la limpieza. De ahí que, el conserje es la persona encargada de limpiar las áreas comunes, los pasillos, la entrada, los ascensores, la azotea y demás zonas.

Asimismo, un conserje cumple funciones de mantenimiento. Es capaz de reemplazar fusibles, de cambiar bombillas quemadas, de ejecutar reparaciones menores, de conservar en buen estado la zona del portal y la garita de conserjería y, de igual manera, de gestionar el control de los desechos sólidos. Aunado a esto, también ejecuta guardias de control para asegurar que todo en la comunidad funcione correctamente.

Además, nuestros conserjes embellecen las áreas de jardinería. Y, también, se encargan de regularizar el sistema de calefacción central, para mantener una temperatura agradable para todos. Con ello, los habitantes ya no tendrán que preocuparse por el encendido y apagado de la calefacción.

En resumen, un conserje tiene un sinfín de funciones. Por ello, en Dimasplus nos esforzamos por prestar un excelente servicio como Empresa de Conserjería en Atalaya.

Otros de nuestros servicios especializados son:

  • Sistema de limpieza de mobiliarios.
  • Higienización de oficinas.
  • Limpieza de comunidades.
  • Servicios de limpieza de moquetas.
  • Limpieza de colegios, clínicas, entre muchos lugares más.

Por ende, en Dimasplus atendemos cada requerimiento de nuestros clientes y ofrecemos amplios servicios como el de Empresa de Conserjería en Atalaya y mucho más. Nos encargaremos de alcanzar tus expectativas, solo debes contactarnos.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

A propósito, como Empresa de Conserjería en Atalaya nos encargamos de colocar a tu servicio conserjes bien preparados. A tal efecto, se encargan del mantenimiento de toda la comunidad y recursivamente optimizan el trabajo. De esta forma, la comunidad se siente atendida por un experto en conserjería.

A tal efecto, no improvisamos con nuestros clientes, porque nos enfocamos en prestar cada servicio en función lo que ellos necesitan. En este sentido, con confianza puedes decirnos en que aspecto deseas que se enfoquen con más ahínco nuestros conserjes.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

En Dimasplus como Empresa de Conserjería en Atalaya, nos diferenciamos de otras empresas de conserjería:

  • Prestamos un servicio de alta categoría en el mercado.
  • Puedes disponer de nuestra calculadora en línea para obtener un presupuesto del servicio requerido.
  • Nuestras tarifas son económicas y nuestro servicio de calidad.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Empresa de Conserjería en Atalaya
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Muchos son los beneficios que ofrecemos en Dimasplus como Empresa de Conserjería en Atalaya:

  • Mantenemos en óptimas condiciones las áreas comunes que requieren de la atención de un conserje
  • Garantizamos el control del acceso a la comunidad, la bienvenida a propietarios y visitantes, la gestión de los contenedores de basura y más.
  • Disfrutarás de servicios de mantenimiento que mejoran la calidad de vida de una comunidad.
Solicita tu presupuesto ¡Ahora personalizado!

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
¡Soluciones en tiempo récord para tus instalaciones! ¡Llama ahora!
imagenes vectores de limpieza
Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que nuestros conserjes están plenamente capacitados para el desarrollo de sus actividades. Quienes desempeñan sus funciones con minuciosidad.

imagenes vectores de limpieza
Disponibilidad inmediata

¿Siente que sus comunidades de propietarios no tienen mucha organización? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para emplear nuestras funciones. Por ende, ofrecemos servicios de conserjería también en horarios nocturnos y días festivos.

imagenes vectores de limpieza
Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza y mantenimiento en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores agencias de limpieza y empresas de conserjería en el área. Además, nuestros operarios son sumamente profesionales.

imagenes vectores de limpieza
Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles, no quedará ningún rincón sin mantenimiento de calidad.

imagenes vectores de limpieza
Atención al cliente

Nuestro equipo no solo está capacitado para proporcionarle soluciones inmediatas a nivel de limpieza y mantenimientos. Sino, que además, nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. ¡Atenderle es nuestra prioridad!

imagenes vectores de limpieza
Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡También ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos nuestros servicios con tal calidad, que proveen resultados a largo plazo. Además, contamos con maquinarias especializadas para ayudarnos a desempeñar nuestras funciones.

imagenes vectores de limpieza
Precios sumamente competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes, y adquiera soluciones inmediatas y reales para su comunidad. Además, nuestros servicios de conserjería en diversos espacios son sumamente completos.

imagenes vectores de limpieza
Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de conserjería en Madrid formal y sumamente profesional. Le ofreceremos un trato responsable y atento a sus espacios y pertenencias, y le garantizamos seguridad en cada servicio. ¡Contrátenos y note los beneficios!

Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez