Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
empresa de limpieza con ozono

Empresa de limpieza con ozono: eficiencia en tiempos de Covid

La empresa de limpieza con ozono tiene más demanda que nunca y es por la necesidad de desinfectar todos los espacios expuestos al nuevo coronavirus. En la ozonización se involucran numerosos beneficios para el entorno, el ambiente y la salud. Si quieres conocer más el ozono, sus usos y cómo aplicarlo tú mismo, Dimasplus te facilita información relevante.

¡Empresa de limpieza con ozono disponible!

En España la empresa de limpieza con ozono es solicitada con urgencia en estos momentos, Dimasplus forma parte de ese grupo de agencias. Aunque nos alegra mucho que las personas se estén dando cuenta de la capacidad del ozono, la situación actual también nos entristece.

Por eso, al igual que muchas personas, no olvidamos que la limpieza es fundamental para cuidarnos del Covid. El servicio de limpieza con ozono aún está disponible, claro al salir a cumplirlo, tomamos medidas preventivas. Esta asistencia es funcional en viviendas, edificios, hostelería, industrias y empresas.

Cuando leas en este post todo lo que te ofrece el ozono, no vas a esperar más para valerte de él. Así que lee con cuidado y ante cualquier duda contacta a Dimasplus, una excelente organización. Prepárate para saber todo sobre el ozono, máquinas, procedimientos involucrados y similares

Trabajo de la empresa de limpieza con ozono

Cuando trabajamos con ozono, higienizamos a fondo cualquier rincón, pero nos esforzamos más en las áreas más vulnerables. Estas son donde la gente coloca más veces las manos. Las manijas de puertas, autos, pasamanos de escaleras, botones de ascensores y otros, entran en este grupo.

Estas zonas son asequibles a los gérmenes y virus que portan las personas al no lavarse las manos. Debido a esto, otros individuos se pueden contagiar rápidamente y ellos a otras. Así es que se forma una cadena de infección y eso es precisamente lo que se quiere evitar con el nuevo coronavirus.

La higienización en la que se usa ozono se puede aplicar a todas las edificaciones que te imagines. Ahora, la desinfección es más que necesario en los distintos establecimientos de los países. Para animarte a comprar un ozonizador o el servicio de Dimasplus, indaguemos más en el tema del ozono.

empresa de limpieza con ozono

El servicio predilecto de la empresa de limpieza con ozono

En las últimas doce semanas, la desinfección por ozono ha visto una gran alza en su utilización. No quiere decir que antes no se empleaba esta técnica, solo que mayormente la asistencia la solicitaba empresas e industrias. En comparación con otros métodos, como el vapor no era muy conocido.

Pero, a veces las cosas cambian, en este caso, de forma positiva, por eso el ozono se renombra tanto. Obviamente, es por razones buenas, lo que el ozono consigue es casi incomparable. Durante la aplicación de este gas se obtienen beneficios para la persona, la habitación y el medio ambiente.

El ozono es una solución innovadora para desodorizar, esterilizar y purificar cualquier ambiente (acuoso o aéreo). Sin embargo, las moléculas que forman este gas son naturales y potentes. Dimasplus te asegura que puedes confiar plenamente en que el uso de ozono significa eficiencia en higiene y desinfección.

¡Preocúpate por la limpieza!

El coronavirus con el que se está marcando el 2020 ha llevado a personas y establecimientos a preocuparse por la higiene. Sin embargo, cuando está situación vaya disminuyendo, no debe pasar lo mismo con esta forma de pensar. Por lo tanto, decídete a procurar siempre por mantener una buena limpieza.

La higiene no solo incluye tener las cosas en orden o sin polvo, va más allá, para que todo esté impoluto hace falta limpieza profunda. Si acostumbras a hacer esto en casa o negocio, te felicitamos. En cambio, si no lo haces, te animaos a adquirir ese hábito o contrata una empresa de limpieza con ozono.

Además, por lo menos dos veces o tres veces al mes debes desinfectar las superficies y elementos de la edificación. Aunque, ahora se nos recomienda realizar este procedimiento cada que podamos. Para tu comodidad hay más métodos para lograrlo, no solo el ozono.

El ozono y sus capacidades

El ozono es triatómico, en este caso del oxigeno, esta molécula variable es inestable. Se origina en generadores especiales mediante luz ultravioleta o una sola descarga eléctrica. La última es la forma más común de producir el ozono y se hace en el sitio a limpiar ya que se descomponen velozmente.

En la naturaleza, el ozono aparece en la atmosfera y se forma a raíz de la acción de los rayos ultra-violetas que despide el Sol. Este es el procedimiento que se hace posible la aparición de la capa de ozono. En ella se filtran las radiaciones solares.

Cuando el siglo XIX estaba a punto de terminar se comenzó a estudiar y probar las particularidades del ozono. Con estas investigaciones se demostró que la molécula es poderosa como desinfectante y antiséptico. Al pasar los años y llegar al nuestro, ya contamos con el ozono en la limpieza y dispositivos rápidos que lo generan.

La acción microbicida de la ozonización

Lo que más se resalta del ozono es este efecto, elimina los microbios que solo se ven en un microscopio. No importa lo diminuta que sea una forma de vida que cause problemas en la sanidad, el ozono la combate con éxito. Entre estos organismos se encuentran:

  • Bacterias
  • Hongos
  • Virus
  • Esporas

Todos ellos son capaces de sobrevivir largos periodos sobre las superficies, el tiempo varía según el material. Por ejemplo, el coronavirus COVID-19 vive hasta 9 horas en elementos de metal o madera. Eliminar estas partículas es imprescindible, sobre todo en la época crítica en la que vivimos.

Afortunadamente, el ozono los extermina instantáneamente, lo que hace al entorno seguro. El gas no solo se deshace de este virus, sino de muchos otros gérmenes u hongos que causan diferentes enfermedades. Recuerda que el ozono es el aliado eficaz para matar al Covid.

Derivación bactericida del ozono

Lo que distingue al ozono de otras formas de limpieza es que el efecto bactericida se nota en pocas concentraciones y en escaso tiempo. Esta  cualidad es la que impulsa del ozono desde comienzos de siglo XX para purificar el agua. Luego, se emplea para la purificación del aire y en fin terapéutico.

La ozonoterapia nace en Alemania de la mano de Werner von Siemens en 1857, en España suele usarse. En esta aplicación, el gas se dirige a la anti-oxidación para estimular glóbulos blancos. Eso acrecienta las defensas del cuerpo ante infecciones, también se benefician los glóbulos rojos.

Cabe aclarar que los logros bactericidas no son iguales a los bacteriostáticos, este último consiste en frenar de manera rápida la reproducción de las bacterias. En cambio, con el primero se utiliza para matar estos organismos. Aunque, con el bacteriostático se condena la vida, con el tiempo esta acaba.

Todos lo virus eliminados con ozono

Estos organismos causan distintas enfermedades, no solo los tres tipos de coronavirus, por eso nos debemos cuidar. Entre los males que se causan por lo virus, están: catarro, gripe, sarampión, varicela, viruela, entre otros.

La acción virulicida del ozono ocurre cuando envuelve proteínas de la envoltura de los microorganismos y la modifica en la estructura tridimensional. Cuando eso pasa, el virus no se une a las células hospedadoras porque no reconoce el punto de amarre.

Así es como todo el proceso anterior lleva a que el virus esté desprotegido, no se reproduzca y muera. Parece un procedimiento muy complejo, pero el ozono lo completa velozmente.

El ozono también es fungicida y esporicida

Los hongos son capaces de ocasionas males médicos y de alterar los alimentos convirtiéndolos en incorrectos para el consumo. Un ejemplo de este organismo es el moho que afecta varias superficies. El ozono lo desaparece junto a todo daño que causa a la salud y a los objetos y alimentos.

En el caso de las esporas, estas crean una capa gruesa en algunos elementos y dan pie al tétanos, gangrena, botulismo o ántrax. Cuando están latentes son fuertes y hacen que los anti-microbianos no surtan ningún efecto. Con una ozonización quitamos las esporas que hayan sobrevivido a otros procesos.

“Eliminamos la suciedad
en tiempo récord”

¿Lo aplica la empresa de limpieza con ozono siempre?

Hay instituciones que han hecho un contrato con Dimasplus, en este se estipula que acudimos cada semana, quincena o  mes a higienizar se edificación. Cuando se realiza los procesos de limpieza de nuestra empresa cada cierto corto periodo de tiempo, no siempre es necesario el ozono.

Existen organizaciones que no están muy expuestas a gérmenes, así que cumplimos una desinfección con otros productos. Claro, hay que tener en cuenta las circunstancias de seis meses atrás. Ahora, la empresa de limpieza con ozono aplica este servicio más seguido.

Otras técnicas de limpieza, como el vapor, no se pueden usar en todos los elementos de cuarto. En ese caso, el fluido se condensa y es posible que entorpezca el funcionamiento de ciertos dispositivos. Pero, el ozono es muy diferente, al desaparecer no deja ningún tipo de residuo.

Síndrome de Diógenes ¿qué hace la empresa de limpieza con ozono?

Este trastorno se caracteriza porque el individuo que lo posee se entrega al abandono social y personal. Además, se aísla voluntariamente aún si las circunstancias no lo hacen necesario y acumula desperdicios y basura en grandes cantidades.

Algunas personas con Síndrome de Diógenes entran en terapia para que su situación cambie. Aunque, por su condición sea difícil para ellos, en esto lo ayudan profesionales. Ellos le dan consejos y guía que prescinden para que corrijan las características de este trastorno.

En ese momento es que entra en escena la empresa de limpieza con ozono, nos deshacemos de toda la basura. Algunos casos, la acumulación es tanta que la casa tiene daños y parece que la cantidad no disminuye. Pero, con diligencia, la agencia encargada de limpiar cumple su objetivo sin excusas.

empresa de limpieza con ozono

Empresa de limpieza con ozono en gimnasios

En estos centros se acumulan muchos fluidos corporales (sudor, principalmente), la conjunción de esto produce una mal aroma. Por eso, los gimnasios también usan la higienización con ozono. En un procedimiento rápido, la empresa de limpieza con ozono desodoriza todo el lugar.

Además, aplicamos el chorro de ozono directamente en las máquinas de ejercicio y sin dañar la tapicería o estropear el funcionamiento de ella. La acumulación de sudor en estas áreas puede generar hongos que afecten la salud de los atletas. Con el ozono, todo el espacio del centro deportivo queda pulcro.

Como a los gimnasios van muchas personas, es mejor que durante la limpieza no haya nadie aparte del personal de Dimasplus. Así, no vamos a estorbarles a ellos y, para nosotros, es más cómodo el desenvolvimiento en la tarea. Con un entorno fresco, es más placentero ejercitar para los individuos.

Vestuarios y empresa de limpieza con ozono

En muchas edificaciones hay vestuarios, no solo en los hogares, también en colegios y centros deportivos. Este debe ser seguro para quienes entran, si hay suciedad en el suelo puede que resbalen. Además, la descontaminación es esencial, pues aquí entran muchas personas.

La ozonización consigue todos los logros que mencionan secciones anteriores, incluso en los vestuarios. La higiene de ninguna habitación de establecimientos se descuida, la empresa de limpieza con ozono Dimasplus se ocupa de esto.

Empleos interesantes del ozono

Igualmente, hay otros entornos o implementos que necesitan de una purificación ideal. El ozono es de utilidad en edificaciones en las que suceden incendios, asimismo, los bomberos utilizan este gas en otro aspecto atrayente.

Debido a su trabajo, nos imaginamos la suciedad que queda en la vestimenta de estos funcionarios. Pues mira en el video la forma en cómo se limpia la ropa de los  bomberos con ozono.

Empresa de limpieza con ozono y sus máquinas

El ozonizador posee un mecanismo elaborado en el que se pulveriza el oxigeno y se transforman en ozono.  La liberación de la molécula se hace de forma controlada en el espacio que se quiera higienizar. Con estas máquinas se realiza un limpieza elabora, incluso la practican las personas en si propio hogar.

Muchas marcas ofrecen un largo catálogo de generadores de ozono, para uso doméstico hay unos muy sencillos y cómodos. Cuando compres uno, mejor vete por la opción de los mixtos estos son ideales para purificación aérea y acuosa. No tienes que familiarizarte con ninguna técnica para poner a funcionar el ozonizador.

Para utilizar este aparato solo tienes que leer las indicaciones del fabricante, de allí es fácil entender cómo marcha el generador. Dimasplus te va a presentar un par de máquinas de ozono portátiles, una es solo para el aire y la otra para los dos elementos.

¿Qué es el ozono acuoso?

Con una ozonización al agua se obtiene rápidamente agua ozonizada u ozono acuoso, como quieras llamarle. Con este líquido es posible realizar numerosas higienizaciones. La sustancia es útil para limpiar sofás u otros elementos con textiles, así como para lavar alimentos.

El agua ozonizada puede ingerirse, si al hacerlo sientes un ligero sabor que distingue al ozono, no te preocupes. Eso no es nada malo, aunque si quieres que desaparezca, no tomes el agua inmediatamente después de ozonizarla. Más bien, deja que repose por unos 10 minutos.

Controla las enfermedades con ayuda del ozono

Recuerda que el ozono no solo es de utilidad para eliminar el virus que ocasiona el COVID-19, también previene otras enfermedades. Como es imposible saber si en nuestro hogar hay microorganismos dañinos, es mejor que desinfectes con regularidad. Esto es algo que muchas personas hacen durante la cuarentena.

Un gran número de empresa de limpieza con ozono está disponible para realizar esta tarea por ti. Dimasplus es una de las más reconocidas en la ciudad de Madrid y nos puedes contratar en cualquier momento. Higienizamos todo tipo de establecimientos y gozas de los efectos de la limpieza con ozono.

¡Dimasplus está capacitada para higienizar con ozono!

Si quieres limpiar tu hogar u otra edificación a gran escala e incluir la desinfección con ozono, escoge a Dimasplus para esa tarea. Nosotros estamos preparados para dejar los entornos de nuestros clientes pulcros. Con la ozonización y otras técnicas eliminamos el 99% de contaminantes de tu ambiente.

¿Quieres conocer más a Dimasplus y sus servicios? Visita el sitio de internet de la organización, allí encuentras toda la información. En él es posible generar un presupuesto, así cuando veas los costes asequibles de nuestras asistencias, te animas a contratarnos.

Igualmente, en el Blog Dimasplus encuentras consejos para hacer las limpiezas de tu hogar. Aprende a despercudir colchones, ropa, la cocina, el sanitario y otros elementos del hogar que prescindan de limpieza.

¡Benefíciate de nuestra ayuda!

Con Dimasplus, la empresa de limpieza con ozono ya no tienes que forzarte a limpiar todo tu hogar. Estamos disponibles y lo hacemos por ti, solo tienes que contactarnos por teléfono o correo. Nos esforzamos por conocer todo sobre tu establecimiento para atender las necesidades de higiene correctamente.

Dimasplus te da soluciones óptimas a problemáticas de limpieza, garantíamos calidad a un precio considerado. Nuestros equipos conformados por profesiones en la higiene están preparados para atenderte.

 

“Limpieza profesional
al mejor precio”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO