Empresa de Limpieza en Recoletos

A  muchos nos ha pasado, que por más que nos esforzamos en limpiar nuestros espacios, no quedan totalmente pulcros. Esto, se debe a que ameritamos una efectiva Empresa de Limpieza en Recoletos, representada por Dimasplus, una organización seria y responsable, que deja tus áreas completamente impecables.

Cada uno de nosotros, cumple una función, y a veces no prestamos cuidado en tener a la mano los implementos necesarios para higienizar los inmuebles. Nuestra empresa, si cuenta con todos los implementos que amerita una limpieza de calidad, cumplimos con excelencia cada uno de los trabajos. En este sentido, solo expertos domésticos, utilizan los recursos necesarios para dejar tus espacios pulcros, saludables y confortables. Sobrepasamos tus aspiraciones.

En este sentido, podemos señalar que tenemos el mejor personal formado y entrenado para limpiar con calidad cada uno de tus espacios empresariales o residenciales, ya que, usan los implementos correctos. Así como, máquinas de última tecnología, las cuales, te permite realizar un trabajo excelente.

Del mismo modo, higienizamos moquetas, muebles, alfombras y cualquier tipo de artículo de hogar u oficina que amerites limpiar. Arrancamos de raíz todo rastro de polvo y gérmenes que pueda contener los accesorios de tus espacios.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Conoce nuestros servicios como empresa de limpieza en Recoletos

Dimasplus se comporta como la mejor y excelente Empresa de Limpieza en Recoletos. Porque, contamos con especialistas que saben manejar a la perfección los insumos y herramientas adecuadas para efectuar una efectiva higienización de todo tipo de inmueble. Seguimos puntualmente, los pasos protocolares para ser rigurosos con el procedimiento y generar una alta calidad de servicio.

En función de, desempeñar el trabajo de limpieza con calidad. Señalamos, que cumplimos con una serie de estructuras programadas, calculando el método a utilizar. Así como, el tiempo estimado para cada tarea de higienización. También nos ajustamos al horario más conveniente al cliente de acuerdo a su disponibilidad.

Ciertamente, nos preocupamos porque quedes satisfecho con nuestro trabajo. Es por ello, que tenemos un plan de supervisión para asegurarnos que todo quede como lo acordado en cada actividad contratada.

Todos los planes de limpieza son desarrollados a cabalidad, por lo que efectuamos un seguimiento y vigilancia de cada acción. Verificamos que los clientes queden satisfechos y que sus necesidades sean cubiertas. Al mismo tiempo, ofrecemos nuestro servicio de atención al cliente, el cual se mantiene activo. En función, que nos enfocamos en permutar con un buen trato, comunicación, respeto y amabilidad hacia nuestra distinguida clientela. Con una interacción permanente.

Otros de nuestros servicios especializados son:

  • Sistema de limpieza de mobiliarios.
  • Higienización de oficinas.
  • Limpieza de comunidades.
  • Servicios de limpieza de moquetas.
  • Limpieza de colegios, clínicas, entre muchos lugares más.

Es así, como Dimasplus ofrece diversidad de servicios, los cuales, desempeña con total calidad. Igualmente te ofertamos una atención especial como  Empresa de Limpieza en Recoletos, quienes cumplen con todas las solicitudes de servicios. Por lo tanto, lo único que debes hacer  es contactarnos, nos encargamos de sobrepasar tus expectativas.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Es de resaltar, que como  Empresa de Limpieza en Recoletos, somos capaces de realizar trabajos de calidad en corto tiempo. Gracias, al buen empleo de herramientas y productos de higienización, por parte de nuestros especialistas. Esto, nos ayuda a obtener una higiene en tus espacios adecuadamente. En virtud, de tener salubridad y comodidad al mismo tiempo.

En el mismo orden de ideas, el mantenimiento de los espacios de permanencia, siempre incluyen la desinfección de los pisos. No obstante, también nos encargamos de higienizar, oficinas, residencias, empresas, industrias, comercios, entre otras instalaciones.

Acotamos, que la comunicación y el buen trato siempre está presente entre nuestra empresa y los usuarios. Generamos un ambiente cordial y ameno, el cual, permite crear un ambiente agradable. En función de la productividad y eficacia.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Dimasplus se diferencia por muchos motivos como  Empresa de Limpieza en Recoletos, entre los cuales, podemos señalar:

  • Para tu comodidad, ponemos a tu disposición un sistema virtual de cálculo, en el cual puedes consultar tu presupuesto. Este, es uno de los beneficios creativos.
  • Te ofrecemos la facilidad de poder consultar nuestra página web, allí podrás consultar todos los servicios que realizamos. Por allí te darás cuenta de los más mínimos detalles que suplimos. Por ejemplo, la limpieza y abrillantado de suelos.
  • Contamos con una planificación rigurosa, la cual, desempeñan nuestros numerosos profesionales de la limpieza, con dedicación y excelencia de servicio. Esto, nos posiciona como pioneros en el mercado.
  • Trabajamos con efectividad, en tiempo record desarrollamos nuestras actividades. Puesto que, comprendemos el valor de tu tiempo, utilizamos solo el preciso para cumplir con tu servicio.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Empresa de Limpieza en Recoletos
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Dimasplus, cuenta con muchas ventajas como tu  Empresa de Limpieza en Recoletos son incontables:

  • Funcionamos con inmediatez para realizar las actividades de limpieza, de acuerdo a tus necesidades.
  • En consideración a tus finanzas, ofrecemos los mejores precios. Nuestras tarifas son las mejores del mercado, los servicios son óptimos y los costes benefician la economía.
  • Nos preocupamos por desinfectar los ambientes, sin perjudicarlos, ya que nuestros productos son adecuados y no dañan el entorno con agentes extraños.
  • Cada vez más, creamos para actualizarnos de acuerdo a los avances que se posicionen en el mercado. Gracias a nuestra trayectoria, más de 214 empresas confían plenamente en nuestros servicios.
Solicita tu presupuesto AHORA PERSONALIZADO

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
¡Soluciones en tiempo récord para sus instalaciones! ¡Llama ahora!
imagenes vectores de limpieza
Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies. Por consiguiente, contamos con un destacado sistema de limpieza de tapicerías, y otros materiales delicados

imagenes vectores de limpieza
Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para emplear nuestras funciones. Por ende, ofrecemos servicios también en horarios nocturnos y días festivos.

imagenes vectores de limpieza
Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores agencias de limpieza en el área. Además, nuestros operarios son sumamente profesionales.

imagenes vectores de limpieza
Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles, no quedará ningún rincón sin mantenimiento de calidad.

imagenes vectores de limpieza
Atención al cliente

Nuestro equipo no solo está capacitado para proporcionarle soluciones inmediatas a nivel de limpieza y mantenimientos. Sino, que además, nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. ¡Atenderle es nuestra prioridad!

imagenes vectores de limpieza
Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡También ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos nuestros servicios con tal calidad, que proveen resultados a largo plazo. Además, contamos con maquinarias especializadas para ayudarnos a desempeñar nuestras funciones.

imagenes vectores de limpieza
Precios sumamente competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes, y adquiera soluciones inmediatas y reales para su empresa. Además, nuestros servicios de limpieza en diversos espacios son sumamente completos.

imagenes vectores de limpieza
Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional. Le ofreceremos un trato responsable y atento a sus espacios y pertenencias, y le garantizamos seguridad en cada servicio. ¡Contrátenos y note los beneficios!

Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez