limpieza de pisos

Jardinería para comunidades

Para el mantenimiento de las comunidades de propietarios, disponemos de un excelente sistema de jardinería. En el cual nuestros clientes pueden acceder a los mejores diseños y cambios en relación a esta actividad tan relevante de cualquier instalación.

No podemos negar que la jardinería en Madrid siempre ha sido de gran prioridad. En una zona donde el medio ambiental, en cuanto a aspecto y a funcionalidad siempre ha sido relevante, no se puede descuidar este prestigioso servicio.

Así mismo, la influencia de las actividades de jardinería tiene relación con la falta de conocimiento de los particulares frente a este tema. Es normal que desees algo en específico para tu jardín, y no sepas cómo implementarlo realmente.

Por otro lado, la importancia de tener áreas verdes tanto en comunidades de propietarios como en otras zonas, radica en el bienestar que proporcionan. Adicional a esto, la apariencia siempre es importante en este tipo de establecimientos, en donde la limpieza y el orden proveen grandes beneficios.

Servicios de jardinería en Madrid

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

¡Conoce nuestro sistema de jardinería!

Es por ello que tenemos a disposición diversos planes de trabajo sobre la jardinería. Todo con la intención de proporcionar amplitud y variedad para el condicionamiento de estos espacios.

Las plantas son hermosas y crean una imagen pulcra y digna en las comunidades de propietarios. Pero, es un hecho que su mantenimiento puede acarrear muchos gastos cuando no se cuenta con un servicio tan completo como el que ofrecemos en Dimasplus.

Variedad en nuestros servicios de jardinería

  1. Valoración y organización del sistema de riego en plantas, arbustos y árboles. Pues las plantas necesitan nutrirse adecuadamente y en la cantidad idónea sobre este recurso vital.
  2. Podado de árboles, y arbustos de manera periódica, ya que de lo contrario no tendría una apariencia uniforme.
  3. Eliminación de elementos tóxicos y de residuos sólidos, tales como basuras y desechos en general. Esto es muy importante en comunidades de propietarios y para empresas, en donde el mal mantenimiento podría generar estragos de este tipo.
  4. Prevención contra plagas y control en caso tal de que exista la permanencia de una infestación. Hacemos uso de productos especializados para solventar este tipo de situaciones, los cuales además son seguros para el medioambiente.
  5. Proporción de abono en los rincones estratégicos del jardín. Lo cual permite el crecimiento adecuado y saludable de plantas, arboles, y arbustos.
  6. Sistema de colocación de nuevas especies de plantas acordes al jardín.

 

Estos son solo algunos servicios que están incluidos en el mantenimiento de jardines. Sin embargo, también es posible que se incluya un diseño personalizado de estos espacios. Siempre nos surge desear hacer alguna reforma sobre el acondicionamiento de nuestros jardines. Por tal razón, dejamos a disposición diversos planes, diseños, y beneficios sobre este tema.

 

Por tal razón, nos ajustamos a la necesidad de cada cliente, proporcionamos el servicio más propicio para cada quien. Sin embargo, el profesionalismo, la calidad, y la puntualidad son factores que sustentan la realización de cada tarea.

Somos reconocidos por la eficiencia de cada entrega, y por la cordialidad, y el cariño con el cual desempeñamos todas nuestras gestiones.

Servicios de jardinería

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Tenemos a disposición puntualidad en cada uno de nuestros servicios. Sobre todo cuando se trata del mantenimiento en zonas públicas o privadas de gran permanencia de individuos. Somos elogiados por nuestra capacidad de trabajar en tiempo récord proporcionando buenos beneficios.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

¿Deseas un servicio de jardinería para una fecha en concreta? ¿Temes no conseguir el apoyo de una empresa de limpieza y mantenimiento? Nos complace contarte que llevamos más de  20 años desempeñándonos como una agencia de limpieza y mantenimiento de reconocida calidad y disponibilidad inmediata.

Trabajamos 24 horas por 365 días del año, por ende, siempre estamos dispuestos a superar sus expectativas.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Jardinería para comunidades
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Ofrecemos puntualidad y calidad en un mismo servicio.
  2. Diseñamos planes de trabajo especializados para nuestros clientes.
  3. Trabajamos con productos de limpieza de reconocida calidad.
  4. Contamos con más de 15 servicios especializados de limpieza.
  5. Limpiamos en áreas de difícil acceso, e incluso tenemos sistemas de limpieza industrial.

¡Llama ahora y consigue grandes beneficios de nuestros servicios!

Pide tu presupuesto para recibir un servicio de jardinería

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez