Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Limpiar cristaleras

Limpiar cristaleras para que queden brillantes y relucientes

Existen diferentes ideas para limpiar cristaleras y que queden relucientes y completamente brillantes. Estos elementos son indispensables para casas, oficinas y cualquier tipo de empresa. Entonces, mira las sugerencias que tenemos para ti, son realmente prácticas y sensacionales.

Limpiar cristaleras es de primera necesidad

La suciedad se acumula de forma rápida en las cristaleras, sobre todo las que dan al exterior. Las ventajas que aporta esta tipo de cristal se pueden ver perjudicadas si la suciedad está presente. Por lo tanto, limpiar cristaleras es un asunto primordial para nuestra agencia de limpieza doméstica.

Por otra parte, las empresas de limpieza en España estamos muy preocupadas por la situación actual de pandemia. El coronavirus podría estar adherido en cualquier superficie, y los cristales no son la excepción. Te enseñaremos métodos correctos de desinfección para que mantengas todo en perfecto estado por más tiempo.

Factores de sucio en las cristaleras

Las cristaleras tienen una característica principal que es su transparencia. Pero esta se pierde cuando se concentra el polvo, el barro, manchas de huellas dactilares, gotas secas procedentes de la lluvia y diferentes arañazos. Somos una empresa de limpieza de casas que te muestra consejos rápidos para la eliminación de estos inconvenientes.

A pesar de que las cristaleras tienen una extensión más amplia que una ventana normal, los pasos a seguir son exactamente los mismos. Solo tienes que prestar atención a nuestras sugerencias, donde usaremos productos caseros. Entre ellos se encuentran el vinagre y bicarbonato, además del jugo de limón.

Recomendaciones básicas para limpiar cristaleras

El mantenimiento tiene que ser frecuente, estado cerciorados de que todo se conserve en buen estado. Esto impide la concentración excesiva de mugre, lo cual podría complicar las tareas limpiadoras. También es importante que te tomes tiempo antes de empezar con la limpieza, pues necesitas bastante minuciosidad.

Los esfuerzos deben ser elevados, porque de lo contrario los resultados no serán efectivos. No hay que trabajar con prisas ni con productos que no sean adecuados, todo esto sería perjudicial. La limpieza también abarca los soportes en los marcos, sobre todo si son de madera o metal.

Sugerencias adicionales

No es apropiado comenzar con la limpieza cuando los rayos del sol están penetrando directamente. Esto hace que se sequen muy rápido los productos limpiadores, teniendo que gastar más tiempo.

Y hablando sobre el soporte de madera o metal, la limpieza en esta zona es indispensable. Tanto la madera como el metal son uno de los materiales más susceptibles ante la concentración de gérmenes.

Métodos para limpiar

Es importante tener claro que la limpieza se tiene que realizar en diferentes partes de la casa. Esto incluye cocinas, baños, ventanas, habitaciones y muchos otros lugares. Nosotros te indicaremos cuáles son los métodos más apropiadas para cada una de las situaciones.

Hablando sobre la dificultad, posiblemente sea los cristales de la cocina los más complicadas de higienizar. Allí se concentra mucho sucio, pero el más difícil de todos es el procedente de la grasa. Los vapores de cocción son perjudiciales, especialmente si se han freído algunos alimentos.

Limpiar cristaleras

Lo que debes hacer

La limpieza en la cocina se tiene que hacer de manera frecuente en lo que tiene que ver con los cristales. Si estos se encuentran muy sucios, usa agua lo más caliente que puedas a partes iguales con amoniaco. Comienza por la zona superior, fregando con intensidad pero con mucho cuidado.

Esto evita los rayones, pues no queremos que origines marcas ni arañazos en la superficie. Para eliminar los restos de amoniaco, agrega un poco de jabón ph neutro o lavavajillas. Repite el proceso de ser necesario hasta que no quede nada de grasa.

Culminar con la limpieza

Para terminar con limpiar cristaleras de la cocina, hay que estar enfocados en los marcos. La misma composición de amoniaco con agua partes iguales es ideal para esta situación. Utiliza un trapo de micro fibras para fregar o cualquier otro material que no deje pelusa.

No es recomendable que uses papel higiénico para fregar, porque desprende restos y se deshace de forma rápida. Por otra parte, los productos específicos para limpiar vitrocerámica son apropiados en los cristales. Solo lee las instrucciones de etiqueta y aplica la sustancia en los vidrios.

Elimina los restos utilizando papel periódico u otro trapo de micro fibras. La limpieza interior de los cristales de la cocina es más apropiada, pues es allí donde se concentran más restos de mugre.

Limpiar cristaleras en habitaciones y salas

Si las cristaleras están bastante sucias, tienes que leer estas sugerencias. El polvo se debe eliminar a profundidad, pero con mucho cuidado para no causar rayones. En el momento de quitar el polvo, no hay que ejercer presión, porque esto daría paso a los arañazos.

En el mercado vas a encontrar numerosas sustancias específicas, pero la mayoría pueden dejar huellas negativas en el cristal. Si no quieres perjudicar el aspecto estético, nuevamente recomendaremos el uso de trucos caseros.

Limpiar cristaleras

Lo que tienes que hacer

El amoniaco es perfecto otra vez en esta situación, una sustancia ideal y bastante económica. Por esta razón antes lo hemos utilizado para limpiar el coche por dentro, lo que incluye la tapicería. Por supuesto, los cristales del vehículo también se vieron beneficiados por este producto limpiador.

Sea como sea, estaremos enfocados en los cristales de las habitaciones y las salas. Tienes que mezclar partes iguales de amoniaco con agua y agrega un poco de vinagre blanco con bicarbonato. Esta solución es ideal para desinfectar y esterilizar todos los cristales.

Potenciar los efectos

Una solución jabonosa es bastante apropiada para terminar de eliminar los restos de vinagre y amoniaco. Friega con un trapo de micro fibras, una franela suave o cualquier paño de algodón. Ya sabes que esto es lo que evita los arañazos perjudiciales en la superficie.

Limpiar cristaleras con kits específicos

Las cajas de limpieza específicas son realmente apropiadas para tener las cristaleras completamente impecables. Son implementos muy apropiados para sistemas de limpieza a profundidad y a gran escala. Estos incluyen una botella con pulverizador, un producto específico y una raqueta para eliminar la suciedad.

Solo tienes que leer el instructivo del fabricante para ver cómo se utiliza correctamente cada uno de los utensilios.

Limpiar las ventanas a profundidad

Hay que comenzar quitando el sucio de los marcos y de otras zonas complementarias, por ejemplo las persianas. Esto evita que luego de tener los cristales resplandecientes se perjudiquen otra vez con el sucio de dichos lugares. Claro está, todas las zonas se deben limpiar en el mismo día para que queden como nuevas.

En el caso de las ventanas correderas, es apropiado solicitar la ayuda de alguien más para retirarlas. Esto te permite tener un acceso más sencillo, evitando los errores y cualquier accidente.

Inconvenientes en limpiar cristaleras

Hay momentos donde la limpieza se puede complicar, ya que estarán presentes numerosos factores nocivos. Aquí se incluyen las manchas de excremento de aves, pegatinas de niños, pintura en spray y diferentes elementos perjudiciales. La eliminación de estos problema es un tanto complicada, incluso es bueno buscar el apoyo profesional.

En esta empresa limpiadora estamos disponibles para trabajar a modo completo y muy eficiente. De todas maneras, nosotros recomendamos el uso de una espátula de madera para quitar los restos más grandes. Luego agrega una ligera cantidad de alcohol en la superficie y friega con un trapo de micro fibras.

Complementos para limpiar cristaleras

Estamos llegando final de este artículo informativo, donde hemos descrito todo lo que necesitas saber. A continuación, colocaremos uno de los productos más eficientes para limpiar los cristales, el jabón ph neutro. Lo podrás adquirir en un enlace de Amazon muy económico.

Jabón base de glicerina

Y para cerrar de manera eficiente con el artículo, colocaremos un video de YouTube. Aquí se explican las sugerencias finales y profesionales para dejar los cristales completamente nuevos. No esperes más tiempo y sigue todo con sumo cuidado y atención.

Limpiar cristaleras con Dimasplus

Contratar empresa de limpieza es una gran recomendación, sobre todo hoy que es tan complicado limpiar. Dimasplus cuenta con maquinaria avanzada para dejar todo como nuevo y totalmente impecable. No dejes pasar esta oportunidad, pues ofrecemos los precios más accesibles con presupuestos personalizados.

Realizamos una desinfección completa de los cristales, sin dejar ni un vestigio de mancha, bacteria o germen. Sencillamente tus cristales estarán como recién instalados, con un brillo y transparencia espectaculares. Por supuesto, ofrecemos trabajos de higiene en cualquier clase que los necesites.

Los mejores trabajos de Dimasplus

Uno de los trabajos más destacados de Dimasplus es la limpieza con ozono, y te mostraremos los motivos. Se utiliza maquinaria avanzada para desinfectar el ambiente, ofreciendo una esterilización total. El ozono es perfecto para hacer frente al coronavirus, la tan temida pandemia que está acechando a la humanidad.

Si te deseas beneficiar de todos estos trabajos, solo nos tienes que llamar al instante. Los números telefónicos de Dimasplus están disponibles en este mismo portal. Somos Dimasplus, tu aliado perfecto en higiene, desinfección, esterilización y limpieza profunda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO