Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Limpiar fondo piscina

Limpiar fondo piscina: Mantenla impoluta con sencillas técnicas

Un aspecto del cuidado de este lugar entretenido, es limpiar fondo piscina. Y es que, mantener el agua cristalina y en perfectos términos no es nada complicado. Solamente necesitas apegarte a ciertos consejos, que con gusto,  la mejor empresa de limpieza del territorio te aportará en breves.

¿Qué vas a conseguir al limpiar fondo piscina?

Este trabajo lo haces cuando llegas a tu alberca y la ves demasiado sucia. Algunas personas sugieren hacer esta actividad semanalmente, por eso consideramos oportuno que leas los siguientes trucos. Somos una empresa de servicios de limpieza dedicada y hoy vamos a enseñarte a limpiar fondo piscina.

Presta atención a las herramientas que debes tener a la mano con el objetivo de ejecutar el higienizado que tu piscina requiere. Recuerda que este espacio debe mantenerse impoluto y no solo para disfrutar de él. También es clave que no se llene de bacterias a fin de alejar las enfermedades y los olores repulsivos.

¿Qué herramientas vas a usar?

Antes de comenzar con el proceso de purificado y de limpieza, es esencial que tengas a tu alcance lo siguiente. Concéntrate en la siguiente lista y muévete rápido, haz el trabajo cuanto antes.

  • Es esencial una red skimmer
  • Ubica un tubo telescópico
  • Sustancia que elimine la propagación de algas
  • Equipo calculador del pH del agua
  • Removedor de sedimentos del fondo o aspirador

No obstante, antes de atacar la suciedad, vas a conocer minuciosamente tu piscina. Teniendo en mente la estructura, distribución de sus tuberías y salidas de agua, sabrás que debes preservar y limpiar constantemente.

¿Por qué un cepillo es esencial?

Además de la red skimmer y un limpia fondos es vital que cuentes con un cepillo que elimine el exceso de sedimentos del fondo. Si acoplas tu cepillo con el tubo telescópico, puedes dirigir todos los restos a un solo lugar. En este sentido tendrás que llenarte de paciencia y no agitar el agua por ningún motivo.

Luego de haber acumulado toda la basura acumulada en el fondo de la piscina, vas a recogerla con una pala. Seguidamente, déjate guiar por los consejos que leerás a lo largo de este magnífico artículo de limpieza. Concéntrate y llénate de ganas de trabajar con las pautas que te da la mejor empresa de limpieza de Madrid.

Partes básicas de una piscina estándar

Enseguida te mencionaremos cuáles son los componentes base de una piscina que trabaje del modo correcto. Son por lo menos 5 accesorios que causan la depuración y la oxigenación del agua. Gracias al mismo proceso, es que puedes disfrutar de piscinas cristalinas y una deliciosa agua fría.

  • Bomba de agua
  • Panel eléctrico
  • Tubería del flujo del agua (entrada y desagüe)
  • Filtro y depurador
  • La célula electrolítica

No importa que tan sencilla sea tu piscina, es valioso que cuente con un sistema básico de tratamiento y purificado. Y es que, el agua que viene de la toma, sencillamente se mueve gracias al propulsor. En este sentido es posible el filtrado, la electrólisis y finalmente el fluido hasta la piscina.

¿Cuán significativo es que cuentes con dicho sistema?

Es verdad que muchas piscinas no cuentan con sistema tan básicos de purificado y mantenimiento. Pero, es algo clave si deseas disfrutar de agua limpia y transparente todos los fines de semana.  De hecho, hasta la temperatura se convierte en la ideal con tan magnífica optimización.

La electrólisis se encarga de purificar, convirtiendo el agua en un lugar donde los microorganismos perjudiciales no habitan. Inevitablemente, la esterilización y la desinfección de la piscina son trascendentales si quieres evitar que el fondo se percuda a niveles enormes.

¿Por qué es importante limpiar fondo piscina?

Nada es más significativo que el hecho de que tengas una mente relajada y despejada luego del verano. Para tus fines de semana o días de vacaciones laborales necesitas algo que te distraiga y entretenga.

Sin embargo, si no has apartado un día de purificado profundo a tu alberca, quizá hasta te estreses. ¿Sabías que en Madrid cuentas con agencias de higienizado? Sí. Con esta empresa de limpieza del sur de Madrid, cuenta con los utensilios y los equipos de alta gama que solventan tus percances.

Razones de su importancia

No olvides que, durante esta época de cuarentena, debes mantener todo limpio y esterilizado. Ahora bien, si no acostumbras higienizar tu piscina, esta fácilmente se convertirá en sitio de hospedaje de millones de bacterias.

La Organización Mundial de la Salud ha recomendado la pulcritud aguda en todas las secciones del hogar. Por eso, tu alberca debe estar incluida en la lista de cosas a limpiar con el objetivo de alejar el coronavirus.

¡Recopila datos con un medio audiovisual introductorio!

Al echarle un vistazo al vídeo, de seguro vas a sentirte como todo un experto al ampliar la información escrita posteriormente. Ver como un experto se desempeña con herramientas básicas y elimina la suciedad del fondo, te ayudará. Muéstrate atento a la siguiente reproducción de YouTube.

Seguramente,  ya tienes ansias de captar la información que expondremos a continuación. Al leer el espacio del post que viene, entenderás como eliminar la suciedad que se ha aglomerado en el fondo de la piscina. Recuerda que los utensilios recomendados al inicio del post, son los idóneos.

¿Con cuánta frecuencia debes limpiar fondo piscina?

Teniendo la meta de que la suciedad no se aglomere, es tu deber asistirla por lo menos cada semana. Aportándole un mantenimiento de calidad durante ese periodo, será inevitable conservarla en perfectas condiciones. Siendo así, tu alberca se mantendrá óptima y los ratos agradables con tus seres queridos serán más.

Nuestra recomendación como empresa de limpieza de particulares es que regules su pH entre 7.2 y 7.6. A diario tienes que realizar esta medición con la finalidad de que tu piel no padezca las consecuencias de un pH desnivelado. Asimismo, sería ideal agregar cloro e inhibir los causantes de mal olor.

¿Por qué limpiarla si le agregas químicos perseverantemente?

A fin de que entiendas de manera atinada esta actividad y el por qué de las recomendaciones, vamos a darte un ejemplo. Cuando te duchas usas jabón antiséptico, champú y demás sustancias de limpieza. En este sentido, toda el área de la ducha permanece expuesta a todos estos productos de higienizado.

Sin embargo, no por ese hecho esta se mantiene impoluta, al contrario debes dedicar tiempo a agregar productos fuertes.  Al mismo tiempo, friegas y erradicas hasta con espátulas las cosas adheridas. De igual manera sucede con el fondo de tu amada piscina, es vital que te esfuerces por desaparecer la suciedad.

En el suelo y las paredes de tu alberca suelen aglomerarse múltiples restos y suciedad, los cuales tienen que asistirse. Al entender todo esto, estás listo vas a atacar la suciedad y eliminar por siempre lo malo.

Sustancias imprescindibles para limpiar fondo piscina

Los productos que puedas aplicar en hacer la limpieza del fondo de tu alberca, ayudarán considerablemente. Teniéndolos a tu alcance, podrás hacerle mantenimiento pertinente y preventivo. Como empresa de limpieza a domicilio te aconsejamos que uses un producto que prescinda de cloro.

El cloro, lo agregas con la frecuencia que diga la misma etiqueta del producto. Por otro lado, es ideal que previamente hagas un análisis de la estructura y acabado de tu piscina. Pendiendo de eso, comprarás lo que más se apegue a tus requerimientos. Recuerda que el sucio se adherirá si te tardas en eliminarlo.

Supervisa y ejecuta un proceso de cuidado

La clave es que vacíes y que le hagas una supervisión correcta. Así será sencillo identificar si a las paredes se les ha caído un cerámico o si hay una tubería averiada. A la vez, vas a cerciorarte de que las válvulas se encuentran en buen estado. Incluso, esto ayuda a que nada falle y a que el depurado no se detenga.

“Eliminamos la suciedad
en tiempo récord”

Cerciórate de que la cámara de electrólisis está funcionando del modo correcto. Persevera en la limpieza y desaparición de sedimentos que se aglomeran en el filtro.  Nuestro departamento de limpieza de hogares tiene las mejores recomendaciones y tu alberca se mantendrá impecable.

Limpiar fondo piscina: procesos y estrategias

Ha quedado demostrado, que los sistemas de purificado que tienen integrados las piscinas, ayudan considerablemente a su aspecto.  No obstante, no por eso debes obviar el hecho de asistirla de manera constante.

En primer lugar, no le agregues cualquier tipo de detergente que cause reacciones adversas al agua. Por otro lado, al iniciar la aplicación de cualquier sustancia, asegúrate de usar un anti algas antes que lo demás.

Verifica que no hay algo que esté obstruyendo el proceso de filtrado y de recuperación mecánica del agua. De hecho, es válido que programes el proceso de autolimpieza y se active cada 5 horas. Cuando más la uses, como en verano, cerciórate de hacerle una limpieza a fondo cada 8 días al menos.

Lo que harás después de higienizar el fondo

Sí, luego de haber eliminado la suciedad del fondo, es vital que te esmeres por mantenerla. Previene que sedimentos y demás caigan en el agua, puedes valerte de una lona o algún plástico protector.

Al mismo tiempo, en las tiendas especializadas en piscinas encontrarás muchos accesorios especiales que te ayudan a reciclar el agua de lluvia. Y es que, gracias al ingenio de diferentes usuarios es  posible que el agua que caiga sea optimizada.

Invierte para el mantenimiento de tu piscina

No influye que material sea el que constituya tu piscina, si tiene o no un sistema de purificado. Además de contar con el tradicional cloro, también es significativo que le agregues otras sustancias claves. A continuación te recomendaremos un producto especial en Amazon, del que no puedes prescindir.

En La Natación Piscina Super Algaecide

Teniendo tan excelente sustancia a la mano, será fácil que desaparezcas todo lo que esté causando la infección. Jamás vas a permitir que la piscina tenga un color verdoso causado por hongos como el moho. Solamente tendrás que agregarlo y apegarte a las recomendaciones que el producto contiene en la etiqueta.

limpiar fondo piscina

Limpiar fondo piscina con vapor

¿No quieres utilizar más químicos? La limpieza con vapor puede solventar este percance en poco tiempo. Solamente tendrás que vaciar la piscina, recoger con un cepillo y una pala todo lo malo. Seguidamente la lavas con jabón líquido con pH neutro, enjuagas y esterilizas con el vapor.

La alta temperatura del agua a presión va a desprender todo lo sobrante y las bacterias por muy arraigadas que estén. Pues bien, es momento de que puedas ver otro ejemplo de cómo se hace. Observa atentamente la información que expondremos en la siguiente sección del artículo instructivo.

Eres libre de solicitar el servicio a esta agencia de limpieza de casas cuando lo necesites. Acudir a nosotros será la solución que tanto estás buscando, entra en nuestra página web y obtiene más información. Por consiguiente, existen otros métodos de higienizado y desinfección aplicables durante esta pandemia.

¡Ozono un gas desinfectante  y de esterilizados!

La necesidad de limpieza y pulcritud que toda la humanidad tiene hoy día, debe cubrirse de alguna u otra forma. No obstante, contar con servicios de calidad y métodos innovadores que mantienen esterilizados los espacios y superficies, será la clave. Nuestro personal cuenta con los equipos ozonizadores oportunos.

El ozono es un gas creado por maquinaria de alta gama que convierte el oxígeno en este gas depurativo. Contar con personal altamente entrenado y esté dotado con las sustancias y los utensilios necesarios, es de gran ventaja. Múltiples establecimientos han optado por esta alternativa ante la propagación del virus.

Gracias a la desinfección con ozono se pueden minimizar los riesgos de contagio. No es nada complicado obtener este servicio, solamente tienes que llamarnos y alguien experto llegará a tus instalaciones para depurarlas.

¡Ya sabes cómo limpiar fondo piscina!

Después de haber leído toda la teoría acerca de cómo poder mantener impecable el fondo de tu piscina, ve otro vídeo. YouTube es el reproductor por medio del cual vas a deleitarte aprendiendo ¡No te lo pierdas! Descansa la vista con tan magnífica demostración de limpieza y pulcritud.

Sí ya lo has visto, seguramente te sientes listo y erradicarás la suciedad del suelo de tu piscina. Nuestro departamento de limpieza express estará preparado y te auxiliará en caso de que no tengas los medios. Tu piscina no debe permanecer poluta, aprovecha nuestros precios de servicios de limpieza cuanto antes.

¡Profesionales del higienizado esperan tus solicitudes!

¿Sabías que en el territorio cuentas con expertos que eliminan la suciedad de tu casa? Sí, con Dimasplus puedes desaparecer el desorden y la desorganización de todos tus espacios. No solamente de tus suelos, paredes y techos. También dejaremos pulcros tus sofás, cortinas y tus alfombras.

Cada uno de tus espacios requiere mantenimiento rápido y efectivo. Limpiaremos desde tu garaje, jardín, cocina, baños, hasta las cristaleras que se encuentren en lo más alto.  Contamos con las herramientas y los expertos altamente entrenados, que accederán a ti cuanto antes.

No olvides los tips aportados para limpiar fondo piscina

Hemos llegado al final de este excelente post instructivo, mediante el cual aprendiste varias cosas. Recuerda que siempre debes cubrir tu piscina y así no habrá exceso hojas caídas, polvo y ramas partidas no se aglomeren en el fondo. En caso de que esto pase, es sencillo removerlas con la red skimmers.

Recuerda que es necesario aplicar un producto de calidad a fin de que la suciedad se disipe en breves. Asimismo, mantener el sistema de purificado y de filtrado en excelentes términos, será significativo. Ahora bien, te hemos dicho que somos los mejores del territorio, pero ¿Por qué lo decimos?

¿Por qué dejar que Dimasplus acceda a tus espacios?

Somos una organización con años de experiencia en todos los ámbitos de limpieza que se te ocurran. Sabemos cómo eliminar la suciedad arraigada de espacios confinados y de las más altas oficinas. Asimismo, tenemos la capacidad de desaparecer el desorden y de promover la limpieza en lo que hacemos.

Nuestra responsabilidad, creatividad, honestidad, efectividad y puntualidad, han dejado deslumbrados a más clientes de lo creído. Al entrar en nuestro portal de internet vas a ver cuántas actividades podremos hacer por ti y por tus espacios. Contar con alguien que esterilice, ordene y optimice todo, cumpliendo con tus estándares, es muy ventajoso.

Dimasplus: tu agencia de higienizados

¡Basta de la suciedad descomunal! La pulcritud y la organización deben imperar en todas tus instalaciones. A la vez, tenemos la capacidad de higienizar totalmente tu auto, desde la parte interna hasta la carrocería. Dejaremos el tablero del mismo en excelentes condiciones.

Contar con expertos como nosotros te garantiza que tus espacios nunca más volverán a estar percudidos. Queremos y deseamos atenderte en breves. Solamente tienes que contactarnos e indicarnos que percance tienes, en tan solo unos minutos alguien experimentado llegará a tu casa.

Contratar una empresa de limpieza nunca había sido tan sencillo. Profesionales cordiales y experimentados serán quienes te atiendan. No dudes en solicitar nuestros distinguidos servicios de limpieza. Accede a nosotros cuanto antes y te resolveremos. Somos Dimasplus…

 

 

“Limpieza profesional
al mejor precio”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO