Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Limpiar parquet

Limpiar parquet utilizando los trucos más potentes

Puedes pensar que el trabajo de limpiar la madera es complicado, sin embargo, nosotros te estaremos ayudando. Suministraremos varios métodos de limpiar parquet utilizando los trucos más potentes del momento. Por esta razón, te invitamos a prestar la máxima atención a este excelente post de mantenimiento.

Limpiar parquet es un trabajo fundamental

La suciedad y sobre todo la humedad son los enemigos principales de esta clase de material. Un piso lleno de mugre aporta el peor de los aspectos en todo tipo de estancia, en casas y empresas. Así que es fundamental que sepas todo de limpiar parquet utilizando trucos muy potentes.

Entonces, esta agencia de limpieza doméstica está dispuesta a suministrar ayuda práctica y efectiva. Desarrollaremos información acertada, para que el trabajo sea el más completo que puedas imaginar.

Esta empresa de limpieza de casas nunca descansa hasta que sus clientes tengan toda la superficie completamente reluciente. Somos expertos en la limpieza de parquet y queremos solventar la situación. Pero por supuesto, debes tener mucho cuidado y estar atento a todos los detalles.

Limpiar parquet

Limpiar parquet con un tutorial efectivo

Si deseas limpiar parquet, existen diferentes aspectos fundamentales que debes recordar al trabajar. En primer lugar, tienes que utilizar los productos más acertados para realizar el trabajo. Y por otra parte, es indispensable que uses los materiales más acertados para la limpieza.

Primera fase

Empieza tomando un cubo, al cual debes llenar con agua tibia o caliente, pero que nunca se encuentre fría. Incluso, el uso de agua hirviendo es lo más práctico para realizar el trabajo. Tras esto, agrega un poco de vinagre blanco en el cubo, uno de los productos ideales.

Segunda fase

Usa un trapo humedecido sobre la madera, evitando cualquier exceso porque la humedad es perjudicial. Entonces no uses agua abundante, en caso contrario se van a levantar las tablillas. Por otra parte, tampoco demos usar el vinagre blanco en mucha cantidad porque genera efectos parecidos.

Luego de aplicar el trapo húmedo en la superficie, debes esperar a que el suelo poco a poco se seque. Para acelerar el procedimiento, puedes recurrir a otro trapo limpio para volver a fregar.

Tercera fase

Al cabo de unos tres meses de la limpieza, coloca una capa muy fina de aceite de oliva en la zona. Para realizar esto usa un trapo de micro fibras completamente limpio. Por otra parte, puedes colocar el trapo en el suelo y utilizar tus pies para fregar y evitar la resequedad en la madera.

De esta manera permites que el suelo recupere por completo el brillo, justo como si estuviese recién instalado. Para realizar un trabajo más efectivo, no debes dejar que la mugre se acumule en la superficie. Así que tienes que eliminar de forma frecuente todo el polvo superficial y realizar una limpieza constante.

Consejo extra de limpiar parquet

En la solución de limpieza no se pueden colocar productos muy ácidos, como son el caso de las siliconas. Esta clase de sustancia ofrece efectos perjudiciales para el barniz, entonces no la uses. De lo contrario, el brillo se pierde, e incluso se puede corroer la superficie del piso.

Limpiar parquet y solucionar arañazos

Luego de aplicar las estrategias de limpiar parquet, también es fundamental eliminar los arañazos. Dependiendo de la profundidad de la marca, vamos a usar diferentes productos de limpieza. Te invitamos a aplicar con mucho cuidado los pasos que estaremos desarrollando a continuación para ti.

Fase uno

En primer lugar, tienes que determinar la clase de arañazo que se ha producido sobre tu suelo de madera. En caso de los problemas ligeros, un producto específico para reparar es el más acertado, que sea de la misma tonalidad.

Por otra parte, para los problemas profundos, existe un producto específico que sirve para rellenar la zona. Estamos hablando de ceras especiales y algunos tipos de rotuladores que se encuentra en el mercado. Existen versiones que se aplican como una barra para fregar y otros como un spray.

Fase dos

Por otra parte, si existen arañazos muy complicados de quitar, tienes que lijar el suelo y rellenar usando masilla. Este producto se encuentra en diferentes colores, entonces elige el que se adapte a tu suelo. Espera varias horas a que se seque y así surta los efectos más esperados en la zona.

Fase tres

Una vez que hayas reparado los arañazos en la superficie, evita que se genere nuevamente. Por esta razón, no uses zapatos con tacón alto o en tu piso o dentro del hogar. Recuerda que las piedras se pueden incrustar en la suela del calzado y causar diferentes rayones.

Por otra parte, es importante que pongas protección en las patas de los muebles, tanto en sillas, mesas. De esta manera, no se generan arañazos al trasladar este tipo de objeto. Y claro está, nunca los arrastres, ya que vas a causar daños perjudiciales en la superficie.

Limpiar parquet

La limpieza necesita constancia

Cuando hablamos de la limpieza del suelo, los trabajos profundos no es lo único a lo que te tienes que enfocar. También es fundamental realizar una limpieza a modo de precaución, para evitar la acumulación de sucio. Las empresas de limpieza zona sur de Madrid te estaremos dando diferentes estrategias.

En primer lugar, pasa con mucha frecuencia la aspiradora, al menos una vez a la semana. Por otra parte, no esperes a que la superficie acumule sucio, porque perjudica a la madera. Evita cualquier tipo de derrame, tanto de alimentos como líquidos que puedan causar manchas.

Luego de aplicar estas medidas de precaución, usa los trucos de limpiar parquet que te dimos una vez al mes. De esta manera, siempre vas a tener el suelo en las mejores condiciones, reluciente e impecable.

Utiliza los mejores productos

No solo debes recurrir a los trucos más efectivos de limpiar parquet, sino también al mejor producto. De esta manera, vas eliminar la suciedad por completo sin dejar ni un pequeño rastro de mugre. Así que vas a solucionar las bacterias y gérmenes, para que no exista ningún problema.

Si te decides a utilizar un producto específico, es fundamental seguir las instrucciones del fabricante. De esta manera, vas evitar la producción de daños en la superficie que luego no se pueden reparar. Por otra parte, cuando uses el producto es necesario que te pongas protección, como unos guantes de goma.

No te quedes sin la sustancia

Si no sabes cuál es el producto adecuado para ti, en este post también encuentras la respuesta. Estaremos colocando un enlace de Amazon para que compres un producto excelente al mejor precio del mercado. Es una oferta limitada, entonces aprovecha de inmediato.

Limpiador de maderas 

Ayuda visual para limpiar parquet

Para finalizar con este gran post, estaremos colocando un poco de información de manera visual, con los mejores trucos. Esta es una estrategia que surte bastantes buenos resultados en muy poco tiempo. Al observar cómo otros hacen el trabajo, te vas a familiarizar con los procedimientos.

Colocaremos un excelente video de YouTube donde vas a aprender todo para limpiar parquet correctamente. Usaremos trucos caseros, además de diferentes productos comerciales. Puedes comentar tus opiniones y también realizar alguna pregunta si te ha quedado duda al respecto.

El final de limpiar parquet

Ya entiendes que el trabajo de limpiar parquet resulta muy sencillo, mucho más con nuestra ayuda. También conoces que una limpieza rápida y económica es posible, sobre todo si lees este post. Las empresas de limpieza a domicilio te han suministrado lo necesario para trabajar correctamente el limpiar parquet.

Si el tema es limpiar parquet, ya eres un experto en el asunto, conoces los mejores trucos. Así que esperamos que apliques estas soluciones, para que tu suelo quede reluciente e impecable. Sin embargo, antes de terminar, te queremos dar otra de las recomendaciones más acertadas del momento.

Deja el trabajo en manos de Dimasplus

Al contratar empresa de limpieza como Dimasplus, vas a disfrutar de suelos radiantes en muy poco tiempo. Dejamos la superficie impecable, para que todos tus vecinos y amigos sientan máxima envidia. Tenemos maquinaria de gran tecnología para hacer nuestros trabajos, además del equipo más avanzado.

Entonces, cuando no tienes el tiempo necesario, o los materiales y recursos, realiza una llamada a nuestras oficinas. Contamos con un excelente personal que puede trabajar en este momento para ti. Y los beneficios los obtienen tus pisos de madera y cualquier otro material que necesites dentro de tu casa. Mármol, terrazo, cerámica, lo abarcamos todo.

Acepta la ayuda práctica de Dimasplus

En esta empresa de limpieza no sólo estamos enfocados en el trabajo de los suelos, trabajamos en mucho más. Por ejemplo, desatascamos tuberías, limpiamos baños y cocinas y cualquier clase de entorno. Quitamos las manchas de la zona, eliminamos malos olores y acabamos con los insectos.

Si deseas saber más sobre Dimasplus, puedes visitar de forma gratuita nuestra página de internet. Asimismo, podrías hacer una visita a nuestras oficinas de Madrid, donde te esperaremos con atención personalizada. Las soluciones más innovadoras las encuentras con Dimasplus, también los mejores precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos