Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Limpiar pisos muy sucios

Limpiar pisos muy sucios con los métodos más rápidos

Si estas buscando un tratamiento de limpieza efectivo para dejar tu suelo radiante, este es el post indicado. Te vamos a suministrar las mejores estrategias para limpiar pisos muy sucios sin gastar mucho dinero. Tampoco vas a invertir mucho tiempo, porque todo se consigue rápidamente.

Limpiar pisos muy sucios utilizando trucos caseros

Muchas personas se preguntan si pueden utilizar los trucos caseros para realizar la limpieza. Entendemos que el coste económico de estos remedios es mucho más bajo, así que la duda es habitual. La respuesta es afirmativa, puedes solucionar limpiar pisos muy sucios de esta manera.

De hecho, así vas a hacer el trabajo con un presupuesto bastante reducido, algo fundamental. De la misma manera, la limpieza será mucho más ecológica, segura y sin daños para el ambiente. Los beneficios de los trucos caseros no tienen comparación, así que aprende a usarlos para limpiar pisos muy sucios.

Acepta la ayuda de las empresas de limpieza

Para las empresas de limpieza de hogar, lo más importante es hacer un trabajo correcto. Nosotros vamos a poner a tu disposición los consejos más efectivos para la limpieza de suelos. Existen varias alternativas que puedes seguir, y todas se aplican de manera muy fácil y rápida.

Es verdad que también hay muchos pisos, por ejemplo suelos de cerámica, madera, terrazo y diversos materiales. La empresa de limpieza de casas tiene los remedios más acertados para cada situación. Por supuesto, debes prestar la máxima atención para sacar máximos beneficios.

Limpiar pisos muy sucios

Limpiar pisos muy sucios según la situación

Ten en cuenta que no todas las superficies son iguales, así que debes aplicar un procedimiento distinto en cada caso. Entonces surge la interrogante de cómo puedes aplicar limpiar pisos muy sucios dependiendo de la clase de material. La respuesta es muy sencilla, solo presta atención.

Hay lugares donde existe mucha acumulación de humedad, y los suelos porosos se instalan allí. Las habitaciones personales cuentan con suelos lisos y una gran variedad de patrones. Y en el cuarto de baño, se instalan azulejos, mientras que la madera es utilizada para la sala.

Así que debes aplicar limpiar pisos muy sucios dependiendo de la zona del hogar. Por supuesto, si deseas evitar accidentes relacionados con las manchas, tienes que hacer una prueba de control.

Hacer la prueba de control

Al momento de utilizar los trucos caseros, existe una gran variedad de accidentes que muchas veces se pueden cometer. Por lo tanto, debes tener buen juicio a la hora de utilizar un producto químico, sobre todo si es abrasivo. En primer lugar prepara la solución de limpieza y aparta una pequeña porción para hacer la prueba.

Aplica el producto en un lugar poco visible, por ejemplo debajo de las alfombras, escaleras o en cualquier recoveco. Espera varios minutos para conocer las reacciones del material y decide si se puede o no utilizar.

Primer método para limpiar pisos muy sucios

Hablaremos sobre las habitaciones y salas, por ejemplo el dormitorio, y cualquier otro lugar de descanso y relajación. No se puede disfrutar de un descalzo si llegas a casa y todo se encuentra lleno de mugre. Por lo tanto, la agencia de limpieza doméstica te da los mejores consejos.

Ten cuenta que la suciedad produce malos olores, ennegrecimiento y un aspecto muy desagradable. Así que si necesitas limpiar pisos muy sucios, debes tener la máxima prudencia y regularidad.

El proceso de limpieza

Retira las cortinas, alfombras, moquetas y cualquier objeto que estorbe en la superficie. Sacude el polvo de ventanas, puertas, techo y las lámparas. Posteriormente pasa la aspiradora, para eliminar todos estos problemas de forma rápida y total.

En caso de tener un piso de madera, parquet laminado, debes fregar con una mopa húmeda. Tienes que utilizar un producto específico para la superficie mezclado con agua siguiendo las instrucciones del fabricante. En caso de no contar con una de estas sustancias, utiliza un chorro de vinagre blanco para recuperar el brillo.

En los suelos de porcelana, debes fregar manualmente utilizando agua con jabón ph neutro. Tras esto, aplica un producto específico para recuperar el brillo en la zona. Luego de todo lo anterior, puedes colocar nuevamente el mobiliario y los objetos de decoración en la superficie.

Segundo método para limpiar pisos muy sucios

En este momento nos vamos enfocar en la limpieza de los baños, donde la suciedad siempre es grave y profunda. Los malos olores, cabellos, manchas de moho y una gran cantidad de humedad siempre se presenten la zona. Por eso, debe solucionar de inmediato el inconveniente y limpiar pisos muy sucios en el baño.

Si no se hace un mantenimiento correcto, los azulejos terminan completamente negros y llenos de manchas. Te tienes que enfocar en la limpieza de las juntas del suelo y también en eliminar el moho. Los pisos deben quedar completamente radiantes, justo como si estuviesen recién instalados.

El procedimiento de limpieza

Retira la moqueta, papelera y cualquier elemento antes de fregar por completo  el inodoro y lavabo. Quita todo los objetos que no sean del baño, pero que normalmente siempre se tienen en la zona. Usa un plumero para sacudir todo el polvo, abarcando toda la superficie del lugar.

Presta mucha atención al cabezal de la ducha, las mamparas y las puertas, todo esto es fundamental. A continuación prepara una solución de limpieza de amoniaco mezclado con agua y humedece un trapo. Haz la prueba de control, aplica el producto por toda la zona, hasta dejar ningún rincón sin cubrir.

Para terminar, utiliza agua fría con una mopa para aclarar y repite el procedimiento si es necesario. Para eliminar la humedad, tienes que secar la superficie utilizando un trapo de algodón o micro fibras.

Elimina la suciedad en las juntas

Hablando de las zonas más difíciles de limpiar, están las juntas del suelo de cualquier material. Es una región muy porosa, donde se acumula una gran cantidad de manchas, mugre y suciedad. Así que se pueden volver negras, haciendo que el aspecto del piso sea completamente desagradable.

Este trabajo no siempre es sencillo, porque el sucio puede estar acumulado profundamente en la superficie. Al solicitar el apoyo de las empresas de servicio de limpieza vas a obtener los mejores resultados. No te vas a preocupar más por limpiar pisos muy sucios y eliminar las manchas.

Los mejores productos para limpiar las juntas

Existe una gran cantidad de productos en el mercado desarrollados específicamente para aclarar las juntas. Todo el mundo conoce que esta es una necesidad principal, y que requiere de una constancia bastante ardua. Así que hay muchas sustancias con componentes químicos acertados para dejar las juntas completamente blancas y relucientes.

En la mayoría de los casos, dichos productos vienen con un pincel que sirve para fregar la superficie por completo. Solo tienes que seguir las instrucciones de fabricante para hacer una limpieza correcta y segura. Por supuesto, debes tener mucho cuidado, para no manchar la superficie del suelo.

Para las manchas de cal

Si vives en una zona donde existe mucha cal las tuberías, no te preocupes. Lo importante es proteger el suelo de estas manchas, para evitar la acumulación de paños blancos en la zona. Simplemente aplica un producto anti cal, que se puede comprar en cualquier tienda de limpieza.

Tercer método para limpiar pisos muy sucios

Ahora nos vamos a enfocar en la cocina, tanto doméstica como industrial, donde la grasa, la comida y otras manchas caen al piso. Incluso, algunas a personas les lleva muchos días el limpiar pisos muy sucios ubicados en la cocina. Pero todo eso va a cambiar, solo conseguirás estrategias que vamos a desarrollar a continuación.

Vamos a eliminar las manchas de hierro oxidado que se han pegado, además de la grasa imposible. Solucionaremos las sustancias pegajosas, manchas de vino, vinagre, chocolate, café y jugos. Además, aprenderás a quitar los malos olores que generan las bacterias y el moho que se ha adherido al piso.

La batalla es bastante ardua, pero existe una salida rápida y todos los problemas anteriores. Hablamos de la regularidad, la constancia siempre ha sido fundamental. Con esto vas alargar la vida útil del suelo, sin importar el material de fabricación.

Procedimiento de limpieza

Al igual que en cualquier otra superficie, quita los adornos, muebles y electrodomésticos que estorben en la limpieza. Esto te permite acceder de manera mucho más fácil a los rincones más profundos y complicados. Es posible que te des cuenta de que hay un cambio de color al mover los elementos, así que aplica un producto específico.

Elimina el polvo acumulado en techos y paredes y utiliza una aspiradora para abarcar todos los rincones. Utiliza amoniaco para limpiar los azulejos, al igual que en el caso del baño. Si tienes una mancha de grasa y el piso, aplica un producto específico, que encuentras a continuación en Amazon.

PISOS EXTRA COTTON Detergente para suelos

Normalmente siempre funciona con el amoniaco, pero con este truco vas a potenciar los efectos. Aplica la sustancia directamente en la mancha, sigue las instrucciones y aclara la zona. El bicarbonato de sodio con agua también puede ser efectivo en esta situación.

Consejos para el uso del bicarbonato

El bicarbonato de sodio es un polvo ideal para fregar el suelo, pero no es compatible con todos los materiales. De cualquier manera, tienes que quitar todos los restos que hayan quedado del producto. Con esto vas a garantizar que la limpieza sea segura, natural y completamente libre de riesgos.

Cuarto método para limpiar pisos muy sucios

A continuación haremos énfasis en las terrazas, jardines y otras zonas de exterior, lugares propensos a la mugre. En algunas ocasiones este trabajo se vuelve realmente un dolor de cabeza, y la limpieza te puede llevar algo de tiempo. Sin embargo, nosotros somos especialistas en la limpieza de exteriores y te vamos a dar apoyo práctico.

Puedes solicitar nuestros servicios, los cuales abarcan limpieza de jardines y mantenimiento de piscinas, pero no te apresures. Puedes trabajar por ti mismo para solucionar cómo limpiar suelos porosos de exterior con nuestros métodos.

El procedimiento de limpieza

Identifica el nivel de suciedad y de porosidad de los suelos, para hacer un trabajo mucho más efectivo. Si es muy poroso, debes barrer la superficie utilizando una escoba de cerdas medias. Así vas a quitar las hojas, el polvo, la tierra y cualquier resto de sucio adherido.

Sí con esto no es suficiente, debes fabricar una mezcla de limpieza utilizando agua con un chorro de lejía. Te tienes que colocar guantes de goma, una mascarilla y ropa larga para aportar la máxima protección.

Humedece un cepillo de cerdas medias en la solución de limpieza que has fabricado con la lejía. Friega las baldosas una por una, ya sean de barro, piel natural o cerámica. En caso de tener terrazo, el fregado se debe realizar con un trapo de micro fibras o una mopa del mismo material.

Consejo de limpieza natural

La lejía fácilmente se puede sustituir por el vinagre blanco cuando no quieres utilizar un producto químico. Es amigable para el medio ambiente, no origina manchas y es mucho más económico. Ahora bien, este tipo de producto no se puede utilizar en los suelos de terrazo, ya que sus químicos son muy fuertes.

Si tienes un piso de terrazo, lo mejor es utilizar un producto específico para dicho material. De todas maneras, en el siguiente video de YouTube vas a aprender muchos más consejos para limpiar pisos muy sucios. Los consejos aplican para cualquier material, ya que son consejos prácticos y generales.

Quinto método para limpiar pisos muy sucios

Al principio de este artículo hemos mencionado que la limpieza ecológica y natural siempre es mucho más efectiva. Se utiliza más fácilmente y sin gastar mucho dinero, siendo saludable para todo el mundo. Vas a lograr el máximo éxito al limpiar pisos muy sucios utilizando estas estrategias.

Fabrica un limpiador casero

Vamos a necesitar media taza de alcohol, media taza de bicarbonato de sodio y media taza de vinagre blanco destilado. Mezcla todos estos productos con el jugo de un limón y ocho vasos de agua tibia. Humedece una esponja en la solución de limpieza para fregar con intensidad toda la superficie del suelo.

Si tienes un piso de mármol, granito o terrazo, haz la misma solución, pero sin utilizar vinagre blanco. Espera un tiempo de aproximadamente media hora y enjuaga con agua tibia. Puedes esparcir el producto con una fregona o mopa, la elección es personal.

Limpiar pisos muy sucios en grandes empresas

Si tienes una gran empresa, también es de vital importancia que te dediques a limpiar pisos muy sucios. Siempre quieres causar la mejor impresión, y una limpieza es fundamental para este cometido. Por lo tanto, te daremos algunos consejos, para que obtengas los máximos beneficios.

Utiliza limpieza a vapor

Existen máquinas a vapor que expulsan esta sustancia para hacer una limpieza y desinfección total. Las altas temperaturas permiten eliminar las bacterias y desinfectar por completo en un tiempo muy reducido. Además, no vas a necesitar de muchos productos químicos con materiales.

La limpieza a vapor es una de las características principales que ofrecen las empresas limpiadoras. Puedes solicitar nuestro apoyo cuando quieras, siempre estamos dispuestos a trabajar para ti. Del mismo modo, suministramos un lavado a presión con hidrolavadoras, que también es un método efectivo.

Limpiar pisos muy sucios

Correcta utilización de los productos

Al momento de utilizar productos químicos, es fundamental que sean bien máxima calidad. En caso contrario pueden originar daños en la superficie, algo que queremos evitar. Por lo tanto, te recomendamos contratar empresas de limpieza zona sur de Madrid, quienes estamos muy capacitados.

Nosotros ofrecemos los mejores productos, a cambio de precios muy reducidos y garantizamos un trabajo total. Por supuesto, también puedes buscar en Amazon las sustancias más acertadas, que se adapten a las características del piso. Lo más importante es estar completamente seguro de que no va a causar riesgos innecesarios.

Contrata a Dimasplus para una limpieza total

Si no has tenido suficiente con los trucos que te hemos dado, la mejor opción es contratar a Dimasplus. Nosotros tenemos estrategias de limpieza innovadoras, para solucionar todos los inconvenientes que tengas en casa. Solo con una breve llamada estaremos allí para ti, así que no esperes más.

Limpiamos los suelos de madera, terrazo, mármol, granito, cerámica y diversos materiales. Eliminamos las manchas, hacemos un trabajo superficial y profundo, recuperamos el brillo y dejamos todo reluciente. No te vas a arrepentir, somos profesionales altamente capacitados y con años de experiencia.

También realizamos otros trabajos de limpieza en el hogar, que abarcan desde las paredes hasta el techo. Eliminamos los malos olores, quitamos por completo la humedad y trabajamos en zonas de interior y exterior. Nada se nos escapa, en Dimasplus estamos al tanto de todas tus necesidades.

Ha llegado el momento de contratar a Dimasplus

Si deseas obtener más información sobre Dimasplus y nuestros servicios de limpieza, visita nuestra página de internet. Allí vas encontrar más post como este, además de la posibilidad de solicitar un presupuesto gratuito. Te esperamos con atención personalizada, nos ubicamos en la ciudad de Madrid.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos