Limpieza a Domicilios en Sevilla la Nueva

Las tareas domésticas, no es una actividad muy agradable para algunas personas, esto, porque piensan en la casa descanso cuando llegan, después de trabajar día entero. Para que tengas más tiempo para disfrutar de las actividades que te gusta realizar, es esencial que contrates un servicio de Limpieza a domicilios en Sevilla la Nueva.

Considera a Dimasplus como tu mejor opción, ya que es la mejor empresa y con la mayor experiencia en el área de la limpieza. La mejor prueba, son los completos acabados de higiene en los lugares donde realiza su trabajo, logrando así clientes verdaderamente satisfechos.

Para esto, inspeccionamos el sitio que requiere la limpieza, así hacemos diseños de limpieza adaptados a los inmuebles y los habitantes de la casa. De esta manera, garantizamos el servicio de limpieza acorde al lugar.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Conoce más sobre nuestro servicio de limpieza a domicilios en Sevilla la Nueva

Tener a tu disposición a Dimasplus como tu empresa de Limpieza a domicilios en Sevilla la Nueva, es una garantía de mejoras y dedicación en las estancias familiares. Nosotros nos especializamos en realizar las tareas por ti, porque sabemos lo importante que es el tiempo en familia. Es así, que también nos esmeramos por atender los requerimientos de todos los integrantes de tu grupo familiar.

De acuerdo a esto, Dimasplus tiene la facilidad de ajustarse a las exigencias de cada familia y vivienda. Si en tu domicilio habitan niños, enfocamos la tarea de desinfección en los espacios donde ellos pernoctan. De igual forma, se garantiza el trabajo de limpieza en todas las áreas de la casa, dando especial atención a las habitaciones, baños y cocina.

Del mismo modo, respetamos el horario de la familia, el que pasas en la oficina, o el local comercial trabajando. De este modo, el trabajo de higiene se ajusta a los requerimientos.

Es por esto, que no debe agobiarte y confiar la higiene a los especialistas de la materia, quienes están a la altura para realizar cualquier actividad de limpieza por ti. Así garantizamos un servicio que superará tus expectativas.

Otros de nuestros servicios especializados son:

  • Sistema de limpieza de mobiliarios.
  • Higienización de oficinas.
  • Limpieza de comunidades.
  • Servicios de limpieza de moquetas.
  • Limpieza de colegios, clínicas, centros comerciales, áreas residenciales, edificios empresariales, entre muchos lugares más.

Para Dimasplus atender las inquietudes de sus clientes es sumamente importante. Por esta razón, te da el mejor servicio de Limpieza a domicilios en Sevilla la Nueva. Al contratarnos notarás el nivel de nuestros trabajos, el mismo superará tus expectativas.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Trabajar en base un plan de higiene, con resultados garantizados, ha llevado a Dimasplus a convertirse en la mejor opción de Limpieza a domicilios en Sevilla la Nueva, también realizar actividades con profesionalización ha permitido darte un excelente servicio.

Por otra parte, el conocer los más frecuentes desafíos de limpieza, nos ha llevado a tomar siempre las mejores decisiones, que han permitido, tomar en cuentas hasta los pequeños detalles. De esta manera, dejamos su hogar, oficina y local comercial radiante de limpieza.

Del mismo modo, damos garantía de seguridad en todos los elementos que rodean tu propiedad, ya que nuestro equipo es decente y responsable.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Debes contratar a Dimasplus como tu empresa de Limpieza a domicilios en Sevilla la Nueva, porque a diferencia de otras empresas ofrece:

  • Tenemos una destacada flexibilidad horaria, lo que permite que podamos ofrecer servicios de higiene por hora, al tiempo de las contrataciones a largo plazo.
  • Los servicios de limpieza que realizamos no obstaculizan las cotidianas labores, que se realizan en el espacio a limpiar.
  • Buscando los beneficios de los clientes, utilizamos máquinas de alta gama, que también permiten ofrecer un trabajo variado de limpieza en: cristales, moquetas y garajes.
  • La amplia cantidad de trabajadores que tenemos disponibles, tienen la capacidad de solucionar las exigencias de los usuarios, atendiendo diversos desafíos de limpieza al mismo tiempo.

Solicita tu presupuesto de limpieza

servicios de limpieza de moquetas
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Dimasplus la empresa con el más destacado servicio de Limpieza a domicilios en Sevilla la Nueva, tiene un sinfín de ventajas que ofrecerte, si contratas el trabajo:

  • Evitar malos momentos por pensar en el desorden, ahora es posible si contratas a Dimasplus. Tómalo en cuenta y deja todo en manos de especialistas y personas responsables.
  • Acceder a nuestros servicios te permitirá comprobar que tenemos los servicios más económicos del mercado, con gran nivel y la mejor garantía.
  • Gracias a la calculadora online que tenemos a tu disposición, podrás conocer con antelación el costo del servicio que desees obtener.
  • Al contactarnos tendrás resultados inmediatos, y comprobarás las garantías que tenemos.
  • El servicio que damos es inmediato, donde se incluye la mejor atención al cliente que puedas imaginar. Nuestros trabajadores te atenderán amablemente y suministrarán la información que necesites con la mejor disposición.
  • El trabajo honesto y responsable, está garantizado con nosotros, porque siempre nos esforzamos en buscar la forma dar reciprocidad a la confianza que nuestros usuarios ponen en nosotros cuando contratan a nuestra empresa.
Solicita tu presupuesto ¡Ahora personalizado!

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
¡Soluciones en tiempo récord para tus instalaciones! ¡Llama ahora!
imagenes vectores de limpieza
Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies. Por consiguiente, contamos con un destacado sistema de limpieza de tapicerías, y otros materiales delicados

imagenes vectores de limpieza
Disponibilidad inmediata

¿Cansado del desorden y la suciedad de su vivienda? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para emplear nuestros servicios de limpieza a domicilios. Por ende, ofrecemos servicios también en horarios nocturnos y días festivos.

imagenes vectores de limpieza
Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores agencias de limpieza en el área. Además, nuestros operarios son sumamente profesionales.

imagenes vectores de limpieza
Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus estancias, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles, no quedará ningún rincón sin mantenimiento de calidad.

imagenes vectores de limpieza
Atención al cliente

Nuestro equipo no solo está capacitado para proporcionarle soluciones inmediatas a nivel de limpieza y mantenimientos. Sino, que además, nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. ¡Atenderle es nuestra prioridad!

imagenes vectores de limpieza
Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡También ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos nuestros servicios con tal calidad, que proveen resultados a largo plazo. Además, contamos con maquinarias especializadas para ayudarnos a desempeñar nuestras funciones.

imagenes vectores de limpieza
Precios sumamente competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes, y adquiera soluciones inmediatas y reales para su beneficio. Además, nuestros servicios de limpieza en diversos espacios son sumamente completos.

imagenes vectores de limpieza
Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional. Le ofreceremos un trato responsable y atento a sus espacios y pertenencias, y le garantizamos seguridad en cada servicio. ¡Contrátenos y note los beneficios!

Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez