Limpieza con ozono para edificios incendiados

Dimasplus es una empresa especializada en ofrecer una variada selección de servicios para garantizar una limpieza en profundidad. Es por ello que ofrecemos nuestra limpieza con ozono para edificios incendiados. Una alternativa muy segura y que garantiza resultados profesionales al mejor precio.

En el caso de edificios incendiados la necesidad de limpieza no puede ser postergada. Pues, más allá del daño estético y estructural se compromete la salud de quienes ingresen a las inmediaciones del edificio. En este caso el aire suele contener elementos tóxicos y gases contaminantes que deben ser eliminados.

Debido a esto, conseguir un servicio de limpieza con ozono para edificios incendiados se convierte en toda una necesidad. Pues, gracias a los efectos positivos de este elemento se puede mejorar la calidad del ambiente y hace más sencilla la eliminación de residuos tóxicos y agentes alérgenos.

Limpieza con ozono para edificios en Madrid

¿Qué es el ozono y cómo funciona para limpiar?

El ozono es una partícula cuya composición cuenta con una gran cantidad de oxígeno, por lo que es tomado en cuenta como un elemento ideal para limpiar. Dentro de sus características está el hecho de que cuenta con un agradable aroma. Y que además, tiene una tonalidad ligeramente azul bastante peculiar.

La función que tiene el ozono dentro de los servicios de limpieza es que permite  una degradación de las partículas contaminantes. Lo que hace es que oxigena  estas partículas para deteriorar su composición y que de esta manera no puedan generar daño en el ambiente ni contaminar las superficies.

Por otro lado, al convertir las partículas contaminantes y agentes alérgenos en oxígeno se le atribuyen propiedades como: bactericidadesinfectante, eliminador  de hongosmoho y con características desodorantes.

¿Cómo limpiar en edificios incendiados?

Generar una limpieza de edificios incendiados no es una tarea sencilla, debe ser llevada a cabo por profesionales capacitados en este ámbito. Pues, se deben realizar exploraciones para determinar si el espacio puede ser manipulado de forma segura o no.

Por otro lado, la limpieza con ozono tiene grandes beneficios para limpiar edificios incendiados. Incluso puede hacer más sencilla la limpieza de manchas en superficies. Limpiar edificios incendiados debe ser realizado tomando en cuenta la suciedad que vemos y la que no. Y para esta última nada mejor que los beneficios del ozono.

¿Cómo funciona la limpieza con ozono para edificios incendiados?

La limpieza con ozono para edificios incendiados se da haciendo uso de máquinas generadoras de ozono. Las cuales distribuyen en la medida correcta este poderoso gas para la desinfección y limpieza en profundidad de estos espacios. Así mismo, en algunos casos puede ser utilizada el agua ozonizada si se quiere tener una desinfección de superficies.

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Buscas instalaciones relucientes? Solicita limpieza de oficinas

Servicios de desinfección con ozono máxima calidad en precios

Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.

Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies.

Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para ofrecer resultados profesionales.

Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos eficientemente.

Precios competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes.

Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles.

Atención al cliente

Nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. Contamos con horarios sumamente flexibles. ¡Atenderte es nuestra prioridad!

Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡Ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos servicios que proveen resultados duraderos.

Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional.

Clientes servicios de limpieza

Medios que mencionan a Dimasplus

¿Tienes alguna pregunta?

info@dimasplus.com

¡Llamanos!

+91 038 06 23

Estámos ubicados en

Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Opiniones de nuestros servicios de limpieza

’’

El equipo de Dimaplus ha dejado mis oficinas impecables, espero seguir con ellos por mucho tiempo más. Valoro que el personal de limpieza es muy atento y cordial. Todo ha salido perfecto.

Juan Goméz

Dimaplus tiene cinco años encargándose de la limpieza de mi empresa y nunca han dado problemas. Al contrario, las gestiones son muy seguras y trasnparentes y la calidad de los servicios fenomenales.

Adriana F. Casas

Exijo mucho en cuanto a la limpieza de mi edificio pero Dimaplus ha cumplido a cabalidad con mis peticiones. Os recomiendo por vuestra diligencia y cordialidad.

Jorge Fernández

Marta López Mis suelos estaban perdidos por la suciedad y el deterioro, creí que sería imposible mejorarlos. Pero, contraté a a Dimaplus para un pulido y abrillantado de suelos y los resultados son increíbles. Habéis hecho un trabajo de calidad.

Marta López

CALCULA
TU PRESUPUESTO