Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Limpieza con ozono para oficinas
Limpieza con ozono para oficinas

Limpieza con ozono para oficinas

¿Requieres una desinfección constante en tus instalaciones? ¿Quieres que tus empleados se mantengan seguros? Esto solo es posible logrando una eliminación de virus, bacterias, alérgenos y complementos tóxicos del aire. Por ello te ofrecemos nuestra limpieza con ozono para oficinas.

¿Sabías que con una desinfección con ozono podrás combatir malos olores y bacterias? Lo mejor de nuestros servicios es que te ofrecemos la oportunidad de eliminar agentes nocivos para la salud en cualquier rincón.

Contamos con las mejores máquinas de limpieza del momento, te ofrecemos un servicio de desinfección idóneo. El Covid19 generó una alerta impresionante en el mundo entero. ¿Te gustaría proveer instalaciones seguras y desinfectadas a empleados? ¡Somos tu mejor opción!

Contamos con los mejores precios en limpieza con ozono para oficinas y con personal experto. De esta forma te podemos ofrecer resultados de calidad en menos tiempo. Descubre todo lo que tenemos para ti con nuestros servicios de limpieza.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

¿En qué consiste nuestra limpieza con ozono para oficinas?

Nuestra limpieza con ozono para oficinas es ofrecida de forma tal que no ofrezca ningún desajuste en la realización de tus actividades. Pues, el mantenimiento en general es bastante rápido y eficiente.

No obstante, para realizar esta desinfección con ozono necesitamos que no haya presencia de seres vivos. Es decir, no puede haber personal dentro de las instalaciones. Nuestro personal experto configura el equipo de ozono y lo temporiza para que éste dé inicio a sus funciones.

Posteriormente, el personal experto sale de las instalaciones y deja al equipo generar su funcionamiento. Puede ingresar un momento para comprobar la emisión del ozono y luego dejará al equipo continuar.

¿Qué obtendrás de nuestra limpieza con ozono para oficinas?

Nuestra limpieza con ozono para oficinas es todo lo que necesitas para conseguir instalaciones seguras. Tenemos a disposición un equipo experto en ofrecer resultados profesionales.

Uno de los beneficios de contratar un servicio de desinfección como este es que es de máximo alcance. Lo que quiere decir que cada rincón de tus instalaciones recibirá una correcta desinfección.

El ozono es un poderoso biocida, incluso ha sido recomendado abiertamente por la OMS. Es por ello que las empresas de limpieza aprovechan sus beneficios para llevarlos a cada área. Somos tu mejor opción para obtener limpieza con ozono para oficinas.

Algunos beneficios que obtendrás de la limpieza con ozono para tu oficina.

#1. Combatimos malos olores

¿Te preocupa el mal olor en tus instalaciones? No tienes de qué preocuparte, somos expertos en la limpieza con ozono para quitar mal olores. Adicionalmente, destruimos las partículas contaminantes que causan el hedor. Por ende, dejamos las instalaciones más agradables.

#2. Desinfectamos superficies

No solo causamos una desinfección del aire gracias a la limpieza con ozono para oficinas, también aplicamos este mantenimiento en superficies. Por ende, disminuimos la posibilidad de contraer alguna enfermedad infecciosa entre tus empleados o clientes de tu empresa.

limpieza con ozono para oficinas

#3. Eliminamos moho

¿Te preocupa que haya moho en tus instalaciones? El moho genera daños en la salud. Así que es mucho más que solo un problema estético. Por ende, es vital tener un aliado que te ayude a combatirlo completamente. Somos tu mejor alternativa para lograr esto y al mejor precio.

#4. Destruimos virus y bacterias

Finalmente, y siendo lo más importante sobre la limpieza con ozono es que podemos eliminar virus y bacterias. En el caso de los virus eliminamos sus proteínas mediante el uso del ozono. Mientras que sobre las bacterias dañamos su envoltura celular para destruirlas completamente.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Somos una agencia de limpieza en Madrid con más de 20 años de experiencia al servicio. Hemos desarrollado mantenimientos con más de 215 empresas a lo largo del tiempo. Adicionalmente, contamos con un amplio personal de limpieza.

Tenemos todo lo suficiente para proporcionar una limpieza con ozono para oficinas de forma profesional. ¿Quieres apreciar resultados en tiempo récord? Con nuestro servicio esto es posible.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza
  1. Contamos con cobertura de seguros.
  2. Te ofrecemos presupuestos personalizados gratis.
  3. Contamos con más de 30 servicios de limpieza.
  4. Ofrecemos limpieza en superficies delicadas.
  5. Somos expertos en desinfección.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Beneficios de nuestra limpieza con ozono para oficinas
  1. Eliminamos malos olores.
  2. Destruimos agentes contaminantes en el aire.
  3. Contamos con las mejores máquinas de ozono.
  4. Desarrollamos un mantenimiento profesional.
  5. Eliminamos alérgenos en tus instalaciones.

Contáctanos o pide presupuesto gratis haciendo clic aquí.

Pide tu presupuesto para servicios de limpieza
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CALCULA
TU PRESUPUESTO