Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Limpieza con ozono para quirófanos

En Dimasplus te ofrecemos los mejores servicios de limpieza con ozono para quirófanos. Pues, hacemos uso de máquinas generadoras de ozono profesionales y comprobadas en su eficiencia. ¿Sabías que el gas de anestesia puede llegar a ser tóxico en algún punto? Con la limpieza con ozono puedes purificar el aire y eliminar todo rastro de toxicidad en pocos minutos.

Uno de los beneficios del ozono para la limpieza es que no genera ningún tipo de toxicidad. Y que sus aplicaciones permiten la purificación del aire generando ambientes más saludables. Además que también permite la limpieza y desinfección de superficies en profundidad.

¿Qué es el ozono?

El ozono es una partícula cuya composición y características químicas denotan mucha cantidad de oxígeno. Y es precisamente esto lo que permite que sea un elemento tan funcional para la limpieza. Ya que tiene la capacidad de eliminar las partículas contaminantes, lo que incluye alérgenos, hongos e incluso el moho.

Por otro lado, el moho en su forma de gas no es tóxico por lo que sus usos son totalmente seguros. Así mismo, tiene como características físicas ser de un tono ligeramente azul y con agradable aroma. Tiene gratos usos para la limpieza y puede ser usado como gas o como agua ozonizada.

limpieza con ozono para quirófanos

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

¿Cómo sirve la limpieza con ozono para quirófanos?

Uno de nuestros servicios más demandados es la limpieza con ozono para quirófanos. Ya que, en los quirófanos las medidas higiénicas y de salubridad son sumamente exigentes. Por consiguientes, son vitales para la desinfección y  limpieza en profundidad de diversos lugares.

Las máquinas generadoras de ozono que utilizamos en Dimasplus son sumamente eficientes y modernas. Pueden acceder a áreas limitadas en espacios y purificar el aire mientras desinfecta las superficies. En algunos casos se puede utilizar para esterilizar instrumentos quirúrgicos. Uno de los beneficios de la limpieza con ozono para quirófanos es que permite combatir la toxicidad del gas de anestesia.

Dimasplus: Limpieza con ozono de calidad

Invertir en la limpieza con ozono para quirófanos es sin lugar a dudas una decisión muy acertada. Ya que nos permite eliminar partículas contaminantes que pueden generar malos olores. Mientras que por otro lado nos permite desinfectar las áreas eliminando bacterias e incluso ciertos tipos de virus. Eliminar de forma completa los agentes contaminantes es de sumo beneficio. Ya que se evita la proliferación de estos elementos que pueden ser perjudiciales para la salud.

Así mismo, la limpieza con ozono que ofrecemos en Dimasplus es profesional y genera diversos beneficios. Además que ofrecemos los mejores precios para este tipo de servicios.

Mantenimiento en profundidad para quirófanos

Para intensificar la limpieza de quirófanos es importante tomar en cuenta algunos factores. A continuación, describimos cuatro pasos elementales que pueden serte de gran beneficio con la limpieza en profundidad de esas áreas.

#1.Desinfección

Consiste en la aplicación de productos de limpieza de composición fuerte que puedan eliminar las bacterias. Y, que al mismo tiempo eviten la propagación y reproducción de las mismas. El ozono tiene una función como desinfectante en la limpieza de quirófanos.

#2. Sanitización

Es un proceso mucho más completo que la desinfección pues permite la eliminación de una gran cantidad de elementos contaminantes. Para su aplicación se utilizan productos de limpieza y el vapor. Por ende, genera diversos beneficios como la eliminación parcial de diversos elementos contaminantes. Incluso puede combatir los agentes alérgenos encontrados en el aire.

#3. Esterilización

Es de los servicios más utilizados en la limpieza de quirófanos. Se aplican productos químicos que permitan la esterilización de un lugar. Para esto se lleva a cabo un procedimiento extenso que genera excelentes resultados.

#4. Limpieza con ozono

Nuestro servicio de limpieza con ozono es de suma calidad, ya que combina la funcionalidad de máquinas generadoras de ozono con las habilidades destacadas de nuestros profesionales.

limpieza con ozono para quirófanos

¿Cuáles son los factores positivos para contratar nuestros servicios?

  • Calidad garantizada en servicios de limpieza y mantenimientos de áreas.
  • Ofrecemos una gran cantidad de servicios de limpieza para superficies.
  • Nuestros operarios reciben constantemente capacitaciones para perfeccionar sus dotes.
  • Generamos una solución personalizada para cada necesidad de limpieza.
  • Hacemos uso de productos de limpieza especializados.
¿Cómo nos diferenciamos de otras empresas de limpieza?
  • Aseguramos la eliminación de bacterias.
  • El ozono puede eliminar malos olores.
  • Tenemos una gran cantidad de servicios de limpieza con ozono.
  • Somos considerados como una de las mejores empresas de limpieza en este sector.
  • Nuestros operarios cuentan con todos los permisos y credenciales para el cumplimiento de sus funciones.

¿Quieres recibir excelentes resultados? Prueba nuestra limpieza con ozono para quirófanos y consigue resultados inmediatos.

Solicita tu presupuesto de limpieza

limpieza con ozono para quirófanos
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  • Aseguramos la eliminación de bacterias.
  • El ozono puede eliminar malos olores.
  • Tenemos una gran cantidad de servicios de limpieza con ozono.
  • Somos considerados como una de las mejores empresas de limpieza en este sector.
  • Nuestros operarios cuentan con todos los permisos y credenciales para el cumplimiento de sus funciones.

¿Quieres recibir excelentes resultados? Prueba nuestra limpieza con ozono para quirófanos y consigue resultados inmediatos.  ¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para la limpieza con ozono para quirófanos

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos