Limpieza con ozono para quitar mal olores

Nuestro servicio de limpieza con ozono para quitar mal olores garantiza la eliminación total del hedor. No solo evita que esta situación sea desagradable para quienes frecuentan sus instalaciones, sino que es una técnica que preserva  la salud.

La correcta limpieza y apariencia de una empresa o negocio es vital para el crecimiento del mismo. Es por ello que en Dimasplus de manera constante innovamos en servicios que garanticen la satisfacción de las necesidades en limpieza.

Uno de los problemas de salubridad más constantes son los malos olores que generan una pésima apariencia y calidad en las instalaciones. Es por ello que en lo que respecta a servicios de limpieza es esencial.

Nuestra tecnología de punta y técnicas comprobadas en su eficiencia son capaces de eliminar cualquier tipo de mal olor. Es por ello que somos reconocidos como una empresa de limpieza profesional y capacitada para atender cualquier deficiencia de limpieza.

Limpieza con ozono para quitar malos olores en Madrid

¿Cómo se usa el ozono para limpiar?

Primero que nada debes saber que el ozono es una partícula altamente oxigenada, que algunos refieren con una tonalidad azul y agradable olor. Sus usos en la limpieza no generan ningún tipo de toxicidad o efecto adverso. Lo cual le convierte en un elemento de gran prestigio y de excelente calidad para desinfectar, desodorizar, y limpiar en profundidad tanto el aire como las superficies.

Este elemento se utiliza para limpiar debido a su composición y formación química y a las propiedades que tiene en torno a ello. Las partículas que generan malos olores son eliminadas y transformadas en oxígeno, es por ello que no enmascara el mal olor. Y que por el contrario se encarga de eliminarlo por completo desde su origen. El ozono puede aplicarse en agua y por tratamiento choque-aire mediante máquinas generadoras de ozono.

¿Por qué elegir nuestros servicios de mantenimiento con ozono?

Cuando se trata de eliminar malos olores a primera instancia hay que reconocer de dónde proviene el hedor. Pues, esto puede ser un sinónimo de otros problemas de salubridad como por ejemplo la humedad, o la aparición de plagas.

Una correcta limpieza puede ser suficiente para eliminar malos olores. Sin embargo, para reforzar esto y eliminar el mal olor de forma total nada mejor que una limpieza con ozono para quitar mal olores.

 

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Buscas instalaciones relucientes? Solicita limpieza de oficinas

Servicios de desinfección con ozono máxima calidad en precios

Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.

Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies.

Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para ofrecer resultados profesionales.

Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos eficientemente.

Precios competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes.

Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles.

Atención al cliente

Nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. Contamos con horarios sumamente flexibles. ¡Atenderte es nuestra prioridad!

Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡Ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos servicios que proveen resultados duraderos.

Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional.

Clientes servicios de limpieza

Medios que mencionan a Dimasplus

¿Tienes alguna pregunta?

info@dimasplus.com

¡Llamanos!

+91 038 06 23

Estámos ubicados en

Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Opiniones de nuestros servicios de limpieza

’’

El equipo de Dimaplus ha dejado mis oficinas impecables, espero seguir con ellos por mucho tiempo más. Valoro que el personal de limpieza es muy atento y cordial. Todo ha salido perfecto.

Juan Goméz

Dimaplus tiene cinco años encargándose de la limpieza de mi empresa y nunca han dado problemas. Al contrario, las gestiones son muy seguras y trasnparentes y la calidad de los servicios fenomenales.

Adriana F. Casas

Exijo mucho en cuanto a la limpieza de mi edificio pero Dimaplus ha cumplido a cabalidad con mis peticiones. Os recomiendo por vuestra diligencia y cordialidad.

Jorge Fernández

Marta López Mis suelos estaban perdidos por la suciedad y el deterioro, creí que sería imposible mejorarlos. Pero, contraté a a Dimaplus para un pulido y abrillantado de suelos y los resultados son increíbles. Habéis hecho un trabajo de calidad.

Marta López

CALCULA
TU PRESUPUESTO