Es importante saber; ¿de dónde viene el moho? Pues, muchas veces la aparición de moho solo nos indica que hay otros problemas de limpieza como la humedad.
Además que el moho siempre prolifera en espacios donde existe una temperatura más húmeda, por eso suelen estar en sótanos. El mal olor que genera este elemento contaminante resta la salubridad de cualquier espacio.
Por otro lado, el moho puede aparecer en cocinas si no se tiene una correcta limpieza de estas áreas. Ya que puede aparecer como resultado de restos de alimentos en descomposición. La limpieza con ozono para quitar moho puede ser realmente de utilidad para contrarrestar este problema.
¿En qué consiste la limpieza con ozono para quitar moho?
Evaluamos el espacio donde se mantiene el moho, posteriormente, hacemos uso de nuestras máquinas generadoras de ozono. Las cuales tienen características móviles y pueden distribuir el ozono según sea necesario. Permite la desinfección de paredes, y otras superficies. Y, por supuesto, es importante que pueden purificar el aire para la obtención de mejores resultados.