Limpieza de casas en Alcobendas

Es más que probable que al finalizar una extenuante jornada de trabajo, lo primero en que pienses es en descansar, aunque esto en muchos casos no sea posible, ya que queda una larga lista de tareas por realizar. Ahora bien, esto puede cambiar contando con Dimasplus, ya que nuestro servicio de Limpieza de casas en Alcobendas puede ayudarte a lograr el tan ansiado descanso mientras nos responsabilizamos de la limpieza.

Efectivamente, Dimasplus es una empresa única en la prestación de servicios de calidad, la cual se caracteriza por la dedicación y profesionalismo de su personal. A la vez, puesto que ofrecemos el mejor servicio de limpieza del mercado, apostamos por mantener una comunicación cercana con el cliente.

Así de tal manera, ideamos planes de limpieza que se atienden al servicio personalizado ofrecido. Para una mayor eficiencia, efectuamos un estudio minucioso de las condiciones de limpieza, ello a fin de elaborar planes acertados que resuelvan requerimientos reales.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Descubre de que trata nuestro servicio de limpieza de casas

La higiene guarda importantes implicaciones para conseguir espacios ideales para la reunión en familia, pues crear ambientes perfectos. Incluso, ayuda a que el hogar logre transmitir tranquilidad, serenidad y calidez en cada rincón.

Como resultado, el mantener una familia rebosante de alegrías que desee encontrarse con ti dependerá de que puedas ofrecerle espacios ordenados e impecables. En Dimasplus, llevamos a cabo un análisis de antemano de hogar y el círculo familiar donde allí reside, con motivo de poder identificar individuos con necesidades particulares, tales como niños, adultos mayores o ancianos.

Es innegable que cada familia cuenta con una diversidad en experiencias y rutinas, por cuanto cada miembro del núcleo es único, y como empresa Limpieza de casas en Alcobendas respondemos a ellas. Atendemos necesidades auténticas, formulando planes que se cercioren de respetar las particularidades de cada quien.

En tal sentido, si hubiese la presencia de niños pequeños, procuraremos aportar trabajos de desinfección que, si bien se encargan de sanear, no someten a tus niños a diluidos y tratamientos hostiles que les causen malestar. Al contrario, logramos un ambiente seguro y libre de gérmenes para tus pequeños.

Siendo así, en Dimasplus tenemos la información suficiente para formular estrategias y soluciones conforme a los pormenores y circunstancias particular de limpieza. Por ende, sabemos que detergentes aplicar y en qué frecuencia llevar a cabo las actividades.

En nuestro servicio de Limpieza de casas en Alcobendas, igualmente implementamos estándares actualizados en higienización, por lo cual somos vanguardistas. A su vez, podemos solucionar problemas sin importar las propiedades y dimensiones de las superficies y del espacio.

Otros de nuestros servicios especializados son:

  • Sistema de limpieza de muebles y enseres.
  • Limpieza especial de oficinas.
  • Servicios de limpieza de moquetas.
  • Higienización de clínicas, colegios, centros comerciales, edificios empresariales, entre muchos lugares más.

En Dimasplus nos caracterizamos por responder acertada y convenientemente al requerimiento de nuestros clientes. De esta manera, ofrecemos amplios servicios de Limpieza de casas en Alcobendas y otros servicios más que puedes programar acorde a tus necesidades y agenda.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Se nos reconoce como una empresa que toma en serio su compromiso con la Limpieza de casas en Alcobendas y toda España. No es necesario que se inquiete por tener que fiarnos su morada, ya que nuestros profesionales son sumamente honestos y diligentes, por lo que le ofrecerán la atención personal que a usted le tranquilice. Por ello, con Dimasplus su sufrió destrozos o hurtos al contratar nuestro servicio, cada espacio y objetos a limpiar son bien tratados.

De manera parecida, en Dimasplus conocemos los problemas más comunes de limpieza. Por eso, solventamos con eficiencia cada reto de limpieza que se presente en sus estancias.

Asimismo, nos fijamos en todos los detalles para poder garantizar un espacio completamente limpio. Tal cual, nos es posible garantizar de antemano los mejores resultados. También, somos expertos en limpieza de artefactos o dispositivos tecnológicos, con esto te garantizamos que los ordenadores, equipos electrónicos y demás mobiliario se conservarán en muy buen estado.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Nos distinguimos de otras empresas en tanto que creamos servicios tanto funcionales como innovadores, donde aportamos calidad en cada entrega. Por eso, contamos con un sistema en línea de cotización de precios.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por ello nos esforzamos en darles siempre la mejor atención y el mejor servicio de Limpieza de casas en Alcobendas. Ofrecemos un trato personalizado que nos permite responder rápidamente a sus necesidades, sin largos períodos de espera, ni extensos procesos de contratación.

En cuanto al horario de servicio, nos ajustamos a su disponibilidad horaria y limpiamos su casa en el horario que más le convenga.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Limpieza de casas en Alcobendas
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Las ventajas de contratar a Dimasplus como tu empresa de Limpieza de casas en Alcobendas son muchas:

  • Proporcionarnos un servicio que estudia de cerca tus necesidades. Por esto, nos decantamos por un servicio personalizado.
  • Nos proponemos dejar cada rincón desinfectado en cada área tratado, por lo cual ejecutamos acciones de limpieza que se encargan de requerimientos específicos.
  • Prestamos servicios de limpieza complementarios, ya sea que requiera la limpieza de alfombras, moquetas, pulido o abrillantamiento de pisos, entre otras actividades adicionales.
  • Ofrecemos nuestros servicios también en ambientes industriales.
  • Más de 214 empresas reconocen a Dimasplus como una empresa de calidad.
  • Gracias a la flexibilidad en nuestras contrataciones, puedes adquirir nuestros servicios en el plazo más conveniente.

Por tal razón, las ventajas de contratar nuestra empresa de servicio de Limpieza de casas en Alcobendas, son innumerables, siempre seremos su mejor opción.

Solicita tu presupuesto ¡Ahora personalizado!

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
¡Soluciones en tiempo récord para tus instalaciones! ¡Llama ahora!
imagenes vectores de limpieza
Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies. Por consiguiente, contamos con un destacado sistema de limpieza de tapicerías, y otros materiales delicados

imagenes vectores de limpieza
Disponibilidad inmediata

¿Cansado de percibir suciedad y desorden en su vivienda? ¿Necesita limpieza de casas? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para emplear nuestras funciones. Por ende, ofrecemos servicios también en horarios nocturnos y días festivos.

imagenes vectores de limpieza
Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores agencias de limpieza en el área. Además, nuestros operarios son sumamente profesionales.

imagenes vectores de limpieza
Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles, no quedará ningún rincón sin mantenimiento de calidad.

imagenes vectores de limpieza
Atención al cliente

Nuestro equipo no solo está capacitado para proporcionarle soluciones inmediatas a nivel de limpieza y mantenimientos. Sino, que además, nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. ¡Atenderle es nuestra prioridad!

imagenes vectores de limpieza
Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡También ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos nuestros servicios con tal calidad, que proveen resultados a largo plazo. Además, contamos con maquinarias especializadas para ayudarnos a desempeñar nuestras funciones.

imagenes vectores de limpieza
Precios sumamente competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes, y adquiera soluciones inmediatas y reales para su casa. Además, nuestros servicios de limpieza en diversos espacios son sumamente completos.

imagenes vectores de limpieza
Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional. Le ofreceremos un trato responsable y atento a sus espacios y pertenencias, y le garantizamos seguridad en cada servicio. ¡Contrátenos y note los beneficios!

Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez