Limpieza de clínicas

La suciedad crea un pésimo aspecto en todas las instalaciones sin importar sus características. Sin embargo, no podemos negar que cuando se trata de la limpieza de clínicas la necesidad es mucho más imperiosa. Puesto que está relacionado con actividades hospitalarias, y existe una constante exposición con elementos “alérgenos”.

A primera instancia este tipo de instalaciones deben crear un ambiente de tranquilidad que solo es adquirido mediante la pulcritud. De lo contrario, espacios marcados por la suciedad y el desorden solo generan estrés en los pacientes. Y esto sin lugar a dudas solo empeora la situación de cualquier individuo con afectaciones de salud.

Como agencia de limpieza nos damos a la tarea de proporcionar una limpieza y desinfección en profundidad. Para asegurar eso contamos con una amplia gama de servicios especializados, como nuestra limpieza de conductos de ventilación. 

Limpieza de clínicas en Madrid

Limpieza de clínicas profesional las 24 horas

La limpieza de clínicas debe ser llevada a cabo por empresas de limpieza como Dimasplus. Es decir, por agencias que tengan cómo probar la veracidad de sus servicios. En nuestro caso lo hacemos mediante nuestros permisos, certificaciones, y credenciales que hacen constar la calidad y responsabilidad de nuestros empleados.

Asimismo, la relevancia de este punto se relaciona con el hecho de que empleados particulares no podrían ofrecer los resultados esperados. Por lo tanto, te recomendamos no perder ni tu tiempo, ni dinero, en servicios como este que no te aseguren calidad.

Nuestros servicios de limpieza de clínicas son llevados a cabo en base a un destacado protocolo. En el cual nuestros profesionales comprenden qué tipo de gestión emplear para cada zona específica. Ya que existen ciertos factores destacables sobre este tipo de servicio de limpieza.

¿En qué se basa la limpieza de clínicas en Dimasplus?

  1. Nos encargamos de la limpieza general: Lo que quiere decir que empleamos una limpieza profunda para sus corredores. En general, mejoramos el aspecto de sus pisos con nuestro pulido y abrillantado de suelos. Así como también gestionamos los residuos y basura para su posterior distribución a cubos. Este sistema, garantiza el buen funcionamiento de sus áreas más vistas al público.
  1. Desinfectamos sus espacios: No solo nos encargamos de que sus espacios luzcan adecuados a la vista pública. Sino, que hacemos lo posible para que sus instalaciones estén limpias a cabalidad. Es decir, mediante una desinfección para eliminar gérmenes de diversas superficies. Cabe destacar que este servicio es vital para espacios quirúrgicos, y zonas donde se realizan procedimientos más invasivos.
  1. Sanitización para clínicas: Este proceso consiste en hacer uso del vapor, y de productos químicos. Combina un poco el sistema de desinfección de espacios, en conjunto con las propiedades del vapor. Su funcionamiento u objetivo se relaciona con evitar la reproducción de agentes perjudiciales para la salud.

En general, podemos ofrecerle una limpieza de clínicas profesional al mejor precio. No obstante, también le garantizamos la limpieza de moquetasmantenimiento de muebles y tapizados. Y, otra serie de servicios especializados para el buen funcionamiento de sus instalaciones.

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Buscas instalaciones relucientes? Solicita limpieza de oficinas

Servicios de desinfección con ozono máxima calidad en precios

Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.

Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies.

Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para ofrecer resultados profesionales.

Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos eficientemente.

Precios competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes.

Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles.

Atención al cliente

Nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. Contamos con horarios sumamente flexibles. ¡Atenderte es nuestra prioridad!

Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡Ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos servicios que proveen resultados duraderos.

Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional.

Clientes servicios de limpieza

Medios que mencionan a Dimasplus

¿Tienes alguna pregunta?

info@dimasplus.com

¡Llamanos!

+91 038 06 23

Estámos ubicados en

Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Opiniones de nuestros servicios de limpieza

’’

El equipo de Dimaplus ha dejado mis oficinas impecables, espero seguir con ellos por mucho tiempo más. Valoro que el personal de limpieza es muy atento y cordial. Todo ha salido perfecto.

Juan Goméz

Dimaplus tiene cinco años encargándose de la limpieza de mi empresa y nunca han dado problemas. Al contrario, las gestiones son muy seguras y trasnparentes y la calidad de los servicios fenomenales.

Adriana F. Casas

Exijo mucho en cuanto a la limpieza de mi edificio pero Dimaplus ha cumplido a cabalidad con mis peticiones. Os recomiendo por vuestra diligencia y cordialidad.

Jorge Fernández

Marta López Mis suelos estaban perdidos por la suciedad y el deterioro, creí que sería imposible mejorarlos. Pero, contraté a a Dimaplus para un pulido y abrillantado de suelos y los resultados son increíbles. Habéis hecho un trabajo de calidad.

Marta López

CALCULA
TU PRESUPUESTO