Limpieza de colegios y mantenimiento en Madrid

No hay nada más agradable que asistir a instalaciones que realmente se sustenten del orden y la pulcritud. En general, la limpieza de colegios aporta numerosos beneficios. Los mismos no solo se relacionan con el factor estético, que si bien es muy importante, no es lo único relevante en este servicio.

Principalmente, los colegios, universidades, e incluso las guarderías, requieren de un sistema de limpieza profesional. Ya que, la permanencia constante de individuos en estos espacios, da paso a enfermedades infecciosas. Los elementos alérgenos tienden a mantenerse en espacios donde la falta de limpieza es evidente.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Limpieza de colegios: solventamos cualquier situación

Cuando se trata de la convivencia entre niños, la necesidad de tener una limpieza profunda es mucho más relevante. Puesto que los infantes tienden a ser mucho más susceptibles frente a elementos alérgenos. Es increíble todo lo que puede hacer la limpieza de colegios por tus instalaciones.

Dimasplus cuenta con una experiencia notoria y sumamente destacable, que data más de 20 años al servicio. Tiempo suficiente que nos ha permitido perfeccionar nuestras técnicas de limpieza de colegios. Nos hemos posicionado como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid gracias a nuestra reconocida calidad. No te pierdas todos los planes de beneficios que tenemos para ofrecerte.

Limpieza de colegios por hora

¿En qué se basan nuestros sistemas de limpieza de colegios?

Siempre que ofrecemos nuestros servicios de limpieza nos encargamos de aplicar un protocolo. Ya que de esta manera no dejamos ningún detalle sin atención, nuestra función es superar sus expectativas.

Por tal razón, contamos con un servicio de limpieza de colegios general. La cual se basa en el mantenimiento básico de todos los espacios correspondientes a nuestro plan de trabajo.

Nos encargamos de eliminar la suciedad de sus pisos sin importar las características de los mismos. En general, tenemos un sistema especializado de pulido y abrillantado de suelos en Madrid. El cual puede adquirir como un servicio complementario para la limpieza de colegios.

Por otro lado, también le damos atención a elementos decorativos, tales como la limpieza de sus moquetas, limpieza de alfombras, e incluso sobre el mantenimiento y limpieza de sofás tapizados.

Otros aspectos relevantes de nuestros protocolos de limpieza:

  • Limpieza de mobiliarios: Las mesas, escritorios, sillas, puertas, ventanas, todo debe estar en perfecto estado. Por tal razón, nos damos a la tarea de limpiar estos elementos de manera profesional. Aplicamos productos de limpieza especializados para cada superficie. Llegará a sus instalaciones y quedará impresionado con la calidad que precede la pulcritud y la limpieza profesional.

 

  • Mantenimiento de baños: La limpieza de baños es sumamente importante, ya que en estos espacios se pueden concentrar gérmenes y microbios. Los cuales podrían generar estragos en la salud. Por tal razón, aplicamos una limpieza profunda para los cuartos de baño.

Descubre qué beneficios aportan nuestros servicios de limpieza:

Nuestros servicios no se basan únicamente en extraer los residuos evidentes, y el polvo de suelos, y diversas superficies. Por el contrario, nuestro objetivo es eliminar la suciedad desde su origen, es decir, relacionados a los microorganismos que no podemos ver.

Lo que quiere decir que empleamos limpieza profunda para colegios en Madrid más allá del factor estético. Así mismo, nos adaptamos a sus necesidades y consideraciones. Es decir, trabajamos bajo el horario que sea necesario y aplicamos las técnicas de limpieza pertinentes para cada área.

Servicio de limpieza de colegios en Madrid

Diferencias entre Perfexya y otras empresas de limpieza:

Dejamos a disposición una amplia gama de servicios especializados para la limpieza de colegios y de otros espacios. Así mismo, podrá usar nuestra calculadora de presupuestos personalizada totalmente GRATIS.

No obstante, somos reconocidos por nuestro excelente sistema de atención al cliente. ¡Contáctenos y comience a beneficiarse de la calidad de nuestros servicios!

Solicita tu presupuesto de limpieza

Limpieza de colegios en el sur de Madrid
Algunas ventajas de elegir nuestros servicios de limpieza

También ofrecemos limpieza profunda para colegios:

En solo tres pasos nos encargamos de aplicar una limpieza profunda para sus instalaciones:

  1. Limpieza general de las instalaciones: Consiste en eliminar la suciedad, sobre todo de los suelos. Para ello podemos emplear el uso de pulidoras, aspiradoras, y máquinas afines. También nos encargamos de recolectar residuos sólidos de los espacios. En general, desaparecemos el polvo en todas sus presentaciones.

 

  1. Aplicación de químicos (desinfección): Para el cuidado de la salud de sus trabajadores y los miembros activos del colegio, nada mejor que solicitar una desinfección en sus espacios. Aplicamos productos de limpieza especializados para frenar la reproducción de gérmenes y microbios.

 

  1. Sanitización: En este procedimiento empleamos de igual manera productos químicos. No obstante, también hacemos uso del vapor mediante maquinarias especializadas. Es excelente para eliminar los microbios, incluso puede proporcionar aire más fresco. Lo cual a su vez generará beneficios para el cuidado de su salud.
¡LLÁMANOS GRATIS!
Pide un presupuesto ajustado para tu limpieza de colegios

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
+91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

{"number_of_column":"1","number_of_column_desktop":"1","number_of_column_small_desktop":"1","number_of_column_tablet":"1","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"true","pagination":"false","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez