Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

limpieza de cristales
limpieza de cristales

Limpieza de cristales

Somos profesionales en los sistemas de limpieza de cristales, ya que garantizamos excelentes resultados sobre este material. Para tener espacios realmente organizados y pulcros es necesario que cada detalle esté bajo control. Es por ello que una gran cantidad de servicios de limpieza son especializados.

Mantener sus cristales limpios será un sinónimo claro del profesionalismo de sus gestiones de trabajo. Ya que, un cristal representa a un espacio de trabajo que desee tener una imagen de funcionalidad, seriedad, y compromiso con sus responsabilidades.

Para mantener una mejor apreciación de parte de clientes y socios comerciales, lo más acertado es tener espacios que sean dignos de apreciación. Así mismo, el estado de los cristales permitirá que los resultados en cuanto al orden sea buenos o todo lo contrario.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Embellece tus edificios con nuestra limpieza de cristales

Si deseas sacar el mayor provecho a tus espacios de trabajo, entonces te recomendamos probar una limpieza de cristales de mano de profesionales. En Dimasplus contamos con todos los recursos necesarios para ofrecer a sus cristales el mejor aspecto estético.

Así mismo, tenemos una gran variedad de tipos de limpieza de cristales, los cuales varían dependiendo de las características de este material. Garantizamos limpiar sus cristales sin importar las condiciones de sus espacios. Ya que contamos con diversos sistemas de limpieza.

También, somos profesionales en la limpieza de cristales en alturas. Contamos con una excelente gestión de planes de seguridad tanto para nuestros trabajadores, como para preservar el estado de sus instalaciones. Por lo tanto, puede confiar en Dimasplus para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto sin importar la dificultad.

Limpieza de cristales en alturas

Tipos de limpieza de cristales en Dimasplus:

Contamos con diversos tipos de limpieza de cristales en Dimasplus. Los cuales se adaptan a la condición y necesidad que tenga cada cliente en función de los resultados que espera conseguir.

Los siguientes son algunos de los tipos de limpieza de cristales que ofrecemos:

  • Limpieza de cristales y mantenimiento: es el servicio que se basa en la limpieza periódica de los cristales. Generalmente, es un servicio que se adquiere de manera frecuente por nuestros clientes habituales. Sus beneficios se relacionan con el hecho de que se mantiene la pulcritud por mucho más tiempo.

 

  • Limpieza de cristales en altura: se trata de uno de los servicios más solicitados. Sin embargo, muchas veces amerita una gran demanda física. Puesto que nuestros profesionales deben maniobrar sus técnicas de limpieza desde zonas de complicadas. Más allá de esa consideración, garantizamos resultados de calidad. Contamos con indumentarias de seguridad, y con máquinas especializadas para llevar a cabo este sistema de limpieza.

 

Estos dos sistemas de limpieza de cristales son realmente populares. Los mismos permiten que instalaciones de trabajo luzcan realmente profesionales. De igual manera, también tenemos a disposición diversas modalidades de limpieza.

Podemos efectuar limpieza por hora, o limpieza puntual a fondo en días específicos. Dejamos sus fachadas como nuevas, y eliminamos cada residuo encontrado.

De esta manera podrá mantener sus instalaciones de una manera realmente profesional. Y también neutralizará la posibilidad de que sus trabajadores o clientes se vean afectados por la suciedad.

Empresa de limpieza de cristales

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Más de 20 años de experiencia en nuestra empresa

Ofrecemos un servicio profesional sobre la limpieza de cristales. Así mismo garantizamos que nuestros sistemas de limpieza ofrecen los mejores resultados sin tener que esperar mucho tiempo.

Esto último tiene relación con nuestra organización, ya que medimos el espacio y la demanda de sus cristales. En base a esto, hacemos un plan eficiente de trabajo. Para efectuarlo y garantizar que los resultados serán acertados y que podrán ser adquiridos en poco tiempo.

Puntualidad, responsabilidad, y cordialidad son pilares que sustentan a nuestros servicios de limpieza en Dimasplus.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Somos una empresa de limpieza que lleva al servicio más de 20 años de una gestión profesional. Nuestros trabajadores cuentan con dotes, herramientas y actitudes correctas para llevar a cabo cada acción de la mejor manera.

Así mismo, somos elocuentes, y confiables. Puedes ser parte de las más de 214 empresas que han adquirido nuestra limpieza de cristales.

¡Dejamos tus instalaciones como nuevas, frescas y en total pulcritud!

Solicita tu presupuesto de limpieza

Limpieza de cristales en alturas
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

  • Materiales de calidad para el desarrollo de nuestros trabajos.
  • Grandes planes de contingencia y seguridad de trabajo.
  • Plantilla de más de 250 empleados profesionales.
  • Resultados de calidad adquiridos a largo plazo.
  • Sistemas de limpieza variados y modernos.
  • Sistemas de limpieza profesionales y variados.

¡Manejamos los mejores precios del mercado! Comience ahora mismo GRATIS con nuestra calculadora de costes en línea.

Pide un presupuesto ajustado para tu limpieza de cristales

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS