Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Limpieza de gimnasio
Limpieza de gimnasio

Limpieza de gimnasios

¿Necesitas la limpieza de gimnasios? Llevamos más de dos décadas ofreciendo nuestra gran variedad en servicios de limpieza. Contamos con protocolos profesionales para higienizar tus instalaciones de forma eficiente.

Somos detallistas en lo que supone limpiar gimnasio, además contamos con máxima tecnología en máquinas de limpieza. Por consiguiente, logramos aportar resultados profesionales en menos tiempo.

Con nuestro servicio de limpieza de gimnasio te ayudaremos a mantener cada rincón de tus instalaciones en perfecto estado. Además, tenemos variedad en servicios de limpieza lo cual nos ayudará a atender necesidades especiales.

Gracias a nuestra limpieza y mantenimiento lograrás ofrecer a tus clientes instalaciones cómodas y atractivas. ¿Sabías que esto te puede ayudar a potenciar tus ventas? Las grandes empresas y negocios saben todo lo que la limpieza puede ofrecerles. ¡No seas la excepción!

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Aspectos importantes de la limpieza de gimnasios

Si quieres solicitar la limpieza de gimnasios es porque necesitas que tus instalaciones se mantengan en condiciones excelentes. Y, precisamente eso puedes obtener de nuestros servicios.

Desarrollamos una metodología eficiente de limpieza para ofrecerte soluciones personalizadas al mejor precio. Por ende, tomamos en cuenta todas tus peticiones para generarte una limpieza puntual a fondo.

Ten en cuenta que siempre nuestros servicios están orientados a ofrecer una desinfección en superficies. Pues, hacemos uso de los mejores productos de limpieza para garantizar total eficiencia.

Lo que te ofrecemos en nuestros mantenimientos:

Somos expertos en la limpieza de instalaciones, específicamente para los gimnasios podemos ofrecer los mejores resultados. A continuación, te diremos cómo generamos nuestro mantenimiento y todo lo que te ofrecemos.

#1. Mantenimiento en mobiliarios

¿Te preocupa que tus equipos de gimnasio no estén correctamente limpios? Con la frecuencia de sus usos es normal que pierdan parte de su aspecto estilizado. Pero, no tienes que preocuparte.

Con nuestro servicio de limpieza de gimnasios tendrás una correcta limpieza de mobiliarios. Pues, limpiamos tus equipos para hacer ejercicio y otros tipos de mobiliarios como estantes o bancos.

limpieza de gimnasios

#2. Limpieza y desinfección

¿Sabías que el mal olor se produce por microorganismos contaminantes? Es importante valorar esas partículas y eliminarlas para poder combatir el hedor. La mayoría de los productos solo enmascaran esto, nosotros lo eliminamos por completo.

Y si deseas un servicio mucho más eficiente o establecido para eliminar malos olores debes seleccionar nuestra desinfección con ozono. Estamos a disposición para ofrecerte un mantenimiento de calidad en todo momento.

#3. Mantenimiento de suelos

¿Tus suelos se ensucian con facilidad? ¿Te cuesta trabajo dejarlos limpios? Esto suele pasar, a veces hace falta el uso de máquinas profesionales para poder dar con buenos resultados.

Por ende, estamos en la capacidad de ofrecerte verdaderos beneficios en cuanto al mantenimiento de suelos. Somos expertos en limpiar parquet, mármol, gres, terrazo y mucho más. Recuerda que también te ofrecemos el pulido y abrillantado de suelos.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

No solo nos respalda nuestra experiencia como proveedores de limpieza en diversas instalaciones. También tenemos valores muy marcados que nos permiten aportar suma eficiencia en cada servicio.

Por ejemplo, nos tomamos el interés de aportarte soluciones personalizadas. Es así como si necesitas la limpieza de cristales adicional al mantenimiento del gym te lo podemos ofrecer.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza
  1. Te ofrecemos servicios de limpieza los 365 días del año.
  2. Tenemos máxima experiencia en mantenimientos variados.
  3. Somos expertos en la limpieza de superficies delicadas como moquetas.
  4. Eliminamos malos olores presentes en tus instalaciones.
  5. Contamos con un amplio personal de limpieza para ofrecerte máximas garantías.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Beneficios de nuestra limpieza de gimnasios
  1. Calidad: te ofrecemos máxima calidad en nuestros servicios de limpieza de gimnasios, somos atentos con cualquier necesidad. Nuestro objetivo es proporcionar máxima eficiencia en resultados.
  2. Puntualidad: entendemos que en ocasiones resulta complicado solicitar una limpieza y desinfección a causa de que esto suponga interrumpir con la jornada. En Dimasplus te ofrecemos servicios de limpieza en turno de noche.
  3. Tecnología: por otro lado, invertimos en tecnologías en limpieza para ofrecerte siempre lo mejor. De esta forma somos capaces de eliminar malos olores, manchas o restaurar el estado de ciertas superficies.
Pide tu presupuesto para servicios de limpieza
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CALCULA
TU PRESUPUESTO