Limpieza de hospitales

No cabe duda de que uno de los principales focos de gérmenes y microbios los encontraremos en los centros médicos. Por tal razón, la limpieza de hospitales es un servicio que es requerido de manera constante. Dimasplus, ofrece un sistema de limpieza para salas hospitalarias de gran nivel.

La limpieza hospitalaria es de vital importancia y no puede ser pasada por alto. Es por ello que te recomendamos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. Pues, nos encargamos de ofrecer la limpieza en zonas de alto riesgo hospitalario.

Como empresa de limpieza hospitales nos mantenemos atentos a las innovaciones en máquinas para limpiar. Es por ello que estamos capacitados para generar la limpieza y desinfeccion de quirófano, nos comprometemos con la higienización de sus espacios.

Limpieza de hospitales en Madrid

Empresa de limpieza y mantenimiento de hospitales

Los espacios hospitalarios tienden a ensuciarse de manera frecuente por obvias razones. No es nada beneficioso que los recluidos en estos espacios perciban un ambiente poco desalentador marcado por la suciedad. Tenemos equipos especializados para hacer la limpieza y desinfección de superficies hospitalarias.

La falta de higiene, de hecho podría agravar la condición médica de numerosos pacientes. Por tal razón, de parte de los directivos, y responsables de los hospitales, es requerida la contratación de una empresa de limpieza. La desinfección hospitalaria que ofrecemos genera resultados que perduran con el paso del tiempo. Somos una de las mejores empresas de limpieza para hospitales.

¿Deseas contratar el mejor servicio de limpieza de hospitales para mejorar tus instalaciones? Contáctenos, y entérese de todo lo que Dimasplus puede hacer por sus áreas hospitalarias y afines. Somos los mejores en la desinfección de habitaciones hospitalarias.

¿En qué consiste la limpieza de hospitales de Dimasplus?

Nos encargamos de velar cada uno de los detalles en relación a la limpieza de hospitales. No dejamos ningún espacio sin atención o mantenimiento, en general sus espacios quedarán relucientes.

Entendemos que el principal miedo de un contratante es adquirir un servicio que no le genere los resultados esperados. Sin embargo, nos hemos posicionado como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid, gracias a nuestro profesionalismo. Más de 214 empresas han decidido confiar en nuestros servicios y gestiones impecables.

Podrás acceder a los siguientes servicios de limpieza mediante la contratación de la limpieza de hospitales:

  1. Limpieza general en los diversos espacios de su hospital. Lo que supone desde salas de espera, recepción, recintos directivos y afines. Hasta una limpieza mucho más minuciosa en habitaciones médicas, y salas hospitalarias.
  1. Desempeñamos una importante limpieza técnica para sus salas hospitalarias y quirúrgicas. Nuestros protocolos de mantenimiento no buscan solo proveer el buen factor estético de la pulcritud. Sino, que nos damos a la tarea de eliminar gérmenes y elementos alérgenos.
  1. Limpiamos mobiliarios, y elementos decorativos sin importar lo delicado de su superficie. Podemos limpiar sus moquetas, alfombras, y sofás de una manera profesional y sumamente segura.

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Buscas instalaciones relucientes? Solicita limpieza de oficinas

Servicios de desinfección con ozono máxima calidad en precios

Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.

Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies.

Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para ofrecer resultados profesionales.

Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos eficientemente.

Precios competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes.

Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles.

Atención al cliente

Nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. Contamos con horarios sumamente flexibles. ¡Atenderte es nuestra prioridad!

Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡Ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos servicios que proveen resultados duraderos.

Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional.

Clientes servicios de limpieza

Medios que mencionan a Dimasplus

¿Tienes alguna pregunta?

info@dimasplus.com

¡Llamanos!

+91 038 06 23

Estámos ubicados en

Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Opiniones de nuestros servicios de limpieza

’’

El equipo de Dimaplus ha dejado mis oficinas impecables, espero seguir con ellos por mucho tiempo más. Valoro que el personal de limpieza es muy atento y cordial. Todo ha salido perfecto.

Juan Goméz

Dimaplus tiene cinco años encargándose de la limpieza de mi empresa y nunca han dado problemas. Al contrario, las gestiones son muy seguras y trasnparentes y la calidad de los servicios fenomenales.

Adriana F. Casas

Exijo mucho en cuanto a la limpieza de mi edificio pero Dimaplus ha cumplido a cabalidad con mis peticiones. Os recomiendo por vuestra diligencia y cordialidad.

Jorge Fernández

Marta López Mis suelos estaban perdidos por la suciedad y el deterioro, creí que sería imposible mejorarlos. Pero, contraté a a Dimaplus para un pulido y abrillantado de suelos y los resultados son increíbles. Habéis hecho un trabajo de calidad.

Marta López

CALCULA
TU PRESUPUESTO