Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

limpieza de pisos
limpieza de pisos

Adquiere la mejor limpieza de pisos

¿Requieres un servicio de limpieza de pisos para tus instalaciones? Contamos con el mejor servicio de mantenimiento, y de pulido y abrillantado de suelos. Se trata de un sistema muy completo que te permitirá acceder a una amplia gama de beneficios.

Cuando se contrata un servicio de mantenimiento para edificios, empresas, oficinas, o básicamente cualquier espacio, los profesionales comprenden cuál es la prioridad. Sin lugar a dudas la apariencia de los suelos es muy importante para otorgar la mejor imagen, y la que luzca más pulcra.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Limpieza de pisos profesional al mejor precio

Así mismo, aunque la limpieza de pisos es un servicio sumamente solicitado, no siempre es sencillo de aplicar. Es decir, las mejores empresas de limpieza deben entender la frecuencia de limpieza en función de dos aspectos. Principalmente, relacionado al momento exacto de ejecutar la acción.

Ya que las actividades de limpieza en un momento inoportuno podría generar una mala apreciación entre sus clientes. Es por ello que en Dimasplus nuestros empleados conocen de qué manera pueden proceder con las actividades a realizar, para no interferir con la función ni con la dinámica de ningún espacio.

No pierdas de visto la apariencia de tus instalaciones, sobre todo en relación al estado de tus suelos. Ya que este factor de pulcritud te permitirá acceder a mejores beneficios para tu compañía. La principal ventaja que podemos destacar, es el incremento de prestigio, y por ende de ventas. ¡Sin lugar a dudas es el principal objetivo de cualquier negocio!

limpieza de pisos

Características de la limpieza de pisos de Dimasplus

  1. Nos encargamos de emplear las técnicas de limpieza de pisos específicas para el tipo de suelo de sus instalaciones: Puesto que el principal requisito para ofrecer buenos resultados, es adaptarse a las características de la superficie. No se puede aplicar algún producto al azar, podemos remover manchas, y vitalizar sus pisos de manera segura y eficiente.

 

  1. Hacemos uso de las maquinarias adecuadas: Sin lugar a dudas, limpiar el piso toma algo de tiempo. Sin embargo, para evitar que esto pudiera afectar al rendimiento de su empresa o negocio, nos apoyamos con el uso de maquinarias funcionales. Esto nos permite optimizar el tiempo de manera acertada y funcional. Es decir, que podemos ofrecerle soluciones en tiempo récord. No en vano somos reconocidos como una de las mejores empresas de limpieza de pisos en Madrid.

 

  1. Aplicamos protocolos de seguridad: Para evitar que surja algún accidente dentro de sus instalaciones, nos encargamos de manejar cada actividad con sumo cuidado. De manera diligente, comenzamos a llevar a cabo nuestras funciones, y dejamos especial atención a cada detalle. Nuestros profesionales están ampliamente capacitados para el funcionamiento de sus roles.

 

Además, somos capaces de limpiar sobre diversos tipos de suelos, incluso aquellos más delicados. Desde azulejos, pisos de madera, e incluso sus moquetas. En general, con nuestros servicios su empresa podrá apreciarse mucho más profesional y en total pulcritud.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Somos apreciados por la variedad que proporcionamos a nuestros clientes. Aunque nuestros servicios de limpieza son bastante completos, dejamos a disposición algunos mantenimientos complementarios. Ya que de esta manera podrás acceder a planes de trabajo que rendirán en cada aspecto de lo que estás solicitando. Nuestra prioridad siempre es superar las expectativas del cliente, y para ello, le dejamos a elegir mayores detalles de los habituales.

limpieza de pisos en Madrid

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Sin lugar a dudas, somos reconocidos como una empresa de limpieza de pisos que ofrece sus servicios de manera económica. Contamos con precios sumamente competitivos en el mercado, y acompañamos este factor de la calidad que nos representa.

No obstante, estamos presentes en todo momento, ya que trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Somos la solución a sus deficiencias de limpieza!

Solicita tu presupuesto de limpieza

limpieza de pisos
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Somos reconocidos como una de las mejores empresas de pulido y abrillantado de suelos en Madrid.
  2. Ofrecemos servicios de limpieza técnica para áreas hospitalarias.
  3. Tenemos planes de limpieza para suelos de diversas características.
  4. Limpiamos sus moquetas y alfombras.
  5. Contamos con más de 250 empleados de limpieza.
  6. Conocemos las técnicas más innovadoras de limpieza, tales como el uso de ozono.

¡Contáctanos ahora y comienza a recibir nuestros beneficios al mejor precio!

¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para la limpieza de pisos

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos