Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Limpieza de pisos en Fuencarral – El Pardo

No hay que restarle importancia a la limpieza de pisos. Por el contrario, es la zona que más frecuentamos en un espacio y amerita su tratamiento profundo. Para ello, tienes a Dimasplus, como experta en servicios de limpieza. Nosotros realizamos una excelente Limpieza de pisos en Fuencarral – El Pardo. De igual forma, llevamos a cabo la higienización de  cualquier tipo de piso, sin detenernos en su textura, recubrimientos o sus dimensiones.

Somos capaces de asumir cualquier reto de higienización, logrando siempre la satisfacción del cliente. Así mismo, prestamos un servicio de alta calidad. Para ello, usamos excelentes productos de higienización, los cuales están elaborados con los mejores compuestos. Asimismo, los detergentes y productos que usamos no afectan ni contaminan el medio ambiente.

De allí que, nuestro trabajo incide positivamente en la entrega de un ambiente reluciente, cálido y organizado. Esta es una característica importante a la hora de elegir a tu proveedor de limpieza. Puesto que, el mantenimiento y pulcritud, un factor determinante para lucir estancias elegantes y mostrar una buena imagen.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Lo bueno de nuestro servicio de limpieza de pisos

Con nosotros, tener pisos impecables no es imposible. Al contrario, tendrás un equipo de especialistas en el área a tu disposición. Y es que, efectuamos la Limpieza de pisos en Fuencarral – El Pardo enfocándonos no solo por la buena imagen, sino también por la salud.

Así pues, nuestro servicio de limpieza, radica en la posibilidad de ofrecerles a su familia y visitantes, espacios libres de gérmenes y bacterias.

Las plagas de insectos, roedores y otros animales se anidan en espacios y pisos sucios. No obstante, con nuestra limpieza son exterminados por completo. De allí que, para evitar la presencia de microorganismos y plagas, lo mejor es tener espacios limpios y desinfectados.

Cuando hay niños en casa, la limpieza de los pisos se convierte en una necesidad mayor. Por lo general, los infantes están descalzos, juegan en el piso y colocan sus manos en el suelo. Por tanto, si convives con niños, es necesario mantener todo limpio para mantenerlos a salvo de enfermedades infecciosas.

En Dimasplus, cumplimos todas las normas y pasos para la desinfección de pisos, por lo que cada actividad es pensada en cada cliente sin improvisar.

Como prestadores del servicio de limpieza, dejamos los pisos perfectos, impecables, con brillo y pulidos. Los espacios que son tratados por nosotros son higienizados con excelentes productos de limpieza. Utilizamos detergentes de alta calidad, por ello, cada espacio higienizado mantiene un buen aroma y queda libre de bacterias.

Otros de nuestros servicios especializados son:

  • Desarrollamos el sistema de limpieza de mobiliarios.
  • Ejecutamos la higienización de oficinas.
  • Llevamos a cabo la limpieza de comunidades.
  • Efectuamos servicios de limpieza de moquetas.
  • Asumimos la limpieza de colegios, clínicas, entre muchos lugares más.

La atención directa y la satisfacción de quienes nos contratan, nos caracterizan y nos recomiendan. En Dimasplus ofrecemos amplios servicios de Limpieza de pisos en Fuencarral – El Pardo y mucho más. Así que, lo único que tienes que hacer es decidirte a contratarnos y notarás cómo superamos tus expectativas. Definitivamente, nosotros somos tu mejor opción en limpieza e higienización.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Si buscas expertos en Limpieza de Pisos en Fuencarral – El Pardo nada mejor que Dimasplus. Sobran las razones para contratarnos. Primeramente, prestamos un servicio de alta calidad y atendemos de forma inmediata sus requerimientos.

Es de resaltar que, contamos con los mejores profesionales del sector. En nuestro trabajo no se improvisa, se planifica y ejecuta previo a las necesidades y requerimientos del cliente.

En Dimasplus, garantizamos el orden y la limpieza de cualquier espacio. Esto, contribuye considerablemente, a ofrecer una buena imagen comercial y personal. Vale decir que, convertimos la desorganización y la suciedad en espacios ordenados, lo que genera un mejor ambiente en casa o en una oficina. Generamos armonía en el lugar donde limpiamos, puesto que, la limpieza convierte cualquier espacio en un lugar más ameno y agradable.

También, te presentamos otros servicios complementarios, como la limpieza de cristales, limpieza de oficinas, servicio doméstico. Contamos con una amplia gama de servicios que nos permite atender cada requerimiento de limpieza y mantenimiento de sectores residenciales, comerciales e industriales.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Múltiples razones marcan la diferencia entre Dimasplus y otras empresas de Limpieza de pisos en Fuencarral – El Pardo. Dentro de las que destacan:

  • La satisfacción del cliente en los servicios, es nuestro norte y prioridad. Buscamos cumplir siempre con las peticiones de limpieza de los usuarios.
  • Contratar con Dimasplus el servicio de higienización de pisos, es satisfacción garantizada.
  • Nos diferenciamos de cualquier otra empresa por la atención personalizada que ofrecemos en cada trabajo. Por ello, garantizamos un servicio directo, en el que inspeccionamos el área a limpiar antes de llegar a ella, esto nos permite tomar las decisiones de higienización correctas conforme al espacio a limpiar.
  • Cuidamos cada superficie al usar los productos correctos en cada caso particular.

Todo lo anterior, nos permite posicionarnos como empresa líder en el sector de limpieza en toda España.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Limpieza de pisos en Fuencarral – El Pardo
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Muchísimas son las ventajas de contar con Dimasplus como tu empresa de Limpieza de Pisos en Fuencarral – El Pardo. Alguna de ellas son:

  • Si nosotros hacemos el trabajo, ya no te corresponderán las tediosas tareas de higienización.
  • Al contratar con Dimasplus, estás seguro que conseguirás una limpieza de calidad profesional, pues además de tener a expertos en limpieza, contamos con modernas máquinas de lavado.
  • Contamos con un excelente sistema de pulido de pisos.
  • Ofrecemos nuestros servicios también en ambientes industriales.
  • Nuestras actividades, calidad y trayectoria es reconocida por más de 214 empresas nos que recomiendan nuestros servicios por su excelencia y calidad.
  • Nuestros horarios flexibles permiten comodidad para la contratación de nuestros servicios, así como óptimos resultados.
Solicita tu presupuesto ¡Ahora personalizado!
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
logo dimas pluss
¡Soluciones en tiempo récord para tus instalaciones! ¡Llama ahora!
imagenes vectores de limpieza
Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies. Por consiguiente, contamos con un destacado sistema de limpieza de tapicerías, y otros materiales delicados

imagenes vectores de limpieza
Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para emplear nuestras funciones. Por ende, ofrecemos servicios también en horarios nocturnos y días festivos.

imagenes vectores de limpieza
Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores agencias de limpieza en el área. Además, nuestros operarios son sumamente profesionales.

imagenes vectores de limpieza
Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles, no quedará ningún rincón sin mantenimiento de calidad.

imagenes vectores de limpieza
Atención al cliente

Nuestro equipo no solo está capacitado para proporcionarle soluciones inmediatas a nivel de limpieza y mantenimientos. Sino, que además, nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. ¡Atenderle es nuestra prioridad!

imagenes vectores de limpieza
Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡También ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos nuestros servicios con tal calidad, que proveen resultados a largo plazo. Además, contamos con maquinarias especializadas para ayudarnos a desempeñar nuestras funciones.

imagenes vectores de limpieza
Precios sumamente competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes, y adquiera soluciones inmediatas y reales para su empresa. Además, nuestros servicios de limpieza en diversos espacios son sumamente completos.

imagenes vectores de limpieza
Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional. Le ofreceremos un trato responsable y atento a sus espacios y pertenencias, y le garantizamos seguridad en cada servicio. ¡Contrátenos y note los beneficios!

Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

CALCULA
TU PRESUPUESTO