Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Limpieza de pisos en Getafe

Contratar una limpieza de pisos en Getafe tiene muchos beneficios que ofrecerte, pero seguramente no los conoces todos. Es por esto que en este post queremos contarte más al respecto de este tema que es muy amplio.

Generalmente, las principales razones para contratar un servicio de limpieza doméstico se relacionan con la falta de tiempo. Y, es que la higienización de los espacios es una actividad que no se puede descuidar, porque aporta confort y ayuda a prevenir muchas enfermedades.

Si tienes dudas sobre contratar una limpieza de pisos en Getafe te recomendamos seguir leyendo. Pues, las ventajas de contar con profesionales para el cuidado de tu domicilio tienen muchos aportes. A primera instancia te dotará de tiempo libre para poder desempeñar otras tareas de valor.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Conoce nuestro servicio de limpieza de pisos

La limpieza de pisos se desarrolla dentro de los domicilios, se trata de un conjunto de tareas que tienen como finalidad eliminar el polvo, la mugre, la suciedad y las manchas dentro de instalaciones.

Por ende, se aporta atención a la limpieza de variadas superficies. Y, se limpia en función de las características o necesidades de cada área. A continuación, tres puntos clave de cómo se desarrolla este servicio.

#1. Limpieza de superficies y mobiliarios

La limpieza de las instalaciones por supuesto se relaciona con el mantenimiento en las diversas superficies y elementos que forman parte de dicho espacio. Es vital limpiar mesones, repisas, estantes, sillas y elementos de este tipo.

Para ello, dentro de la limpieza de pisos en Getafe los profesionales valoran cuáles son los productos y técnicas de limpieza más viables según las características del material. De esta forma no solo se garantiza la calidad del servicio sino la puntualidad y seguridad en relación a la misma.

#2. Higienización de los suelos

La higienización de los suelos se realiza una vez haya sido coordinada la actividad anterior. Para ello se aplican productos de limpieza ideales según las características de los suelos. Asimismo, se utilizan máquinas si hace falta remover manchas complicadas o si es requerido aportar un mantenimiento más técnico.

#3. Mantenimientos según el área

Finalmente, dentro del desarrollo de la limpieza de pisos en Getafe se hace énfasis en enfocar la limpieza según el área. Por ejemplo, si se trata de baños hay que higienizar el inodoro, el plato de la ducha, azulejos, y por supuesto limpiar el suelo.

Mientras que si se realiza la limpieza en la cocina es válido limpiar el interior de cajones, los azulejos y en algunos casos se puede limpiar en donde se instalan electrodomésticos. Cabe destacar que en Dimasplus ofrecemos la limpieza de pisos personalizada. Por ende, nuestros profesionales higienizan tus espacios con la minuciosidad que nos sea encomendada en pro de superar las expectativas de nuestros clientes.

Beneficios de la limpieza de pisos en Getafe

Garantías del servicio

Al contratar una empresa de limpieza obtendrás garantías del servicio. Pues, podrás valorar si la empresa en cuestión cuenta con experiencia comprobable y una buena reputación. En Dimasplus tenemos más de 20 años al servicio, y hemos formado lazos duraderos con nuestros clientes.

Asimismo, mantenemos todos los protocolos de seguridad y nuestros profesionales son 100% cualificados para generar el mantenimiento en cuestión. Finalmente, cubrimos Seguro de Responsabilidad Civil y coberturas de seguro contra incidentes.

 Resultados puntuales

¿Te agobia llegar a casa y no ver tu casa limpia? Puede que te haga falta una limpieza de pisos en Getafe. Es por ello que en Dimasplus nos mantenemos atentos a los pequeños detalles y coordinamos una limpieza de calidad. Y, de esta manera somos capaces de ofrecer resultados en menos tiempo. Por ende, somos tu mejor opción si buscas calidad a precios bastante competitivos.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Prevención de enfermedades

¿Sabes que muchas enfermedades son causadas por el polvo y la suciedad? Así que los efectos de tener el domicilio limpio tienen mucho que aportarte. El polvo puede generar alergias y afectar a las vías respiratorias. Además, si hay suciedad puede haber mal olor que no son más que partículas contaminantes.

Y, esto puede producir enfermedades. Por ende, mantener una buena limpieza de pisos en Getafe puede ayudarte de forma considerable a mitigar estos efectos y garantizar la salubridad.

Ahorro del tiempo

¿Sientes que no tienes tiempo suficiente para compartir con tus seres queridos? El tiempo de calidad en familia es bastante importante, no dejes que la suciedad te agobie. Contrata una limpieza de casas y obtén beneficios impresionantes. Podrás tener tiempo para ti y para cuidar de tu familia.

Cuidado de tu hogar

No hay nada más agradable que llegar a casa y sentir el confort del hogar. Pero, esto no es posible si las instalaciones están sucias y desorganizadas. Obviamente así crea el efecto contrario. Así que contratar la limpieza de pisos en Getafe te mantendrá balance entre funcionalidad y la estética de tus espacios. Podrás lucir de estancias bien cuidadas, y esto repercutirá en tu buen ánimo e incluso disminuye el estrés.

¿Qué incluye nuestra de limpieza de pisos en Getafe?
  • En cocina: podemos limpiar el interior de los cajones, limpieza del horno y la estufa, higienizamos las zonas donde se instalan electrodomésticos. También, limpiamos juntas de azulejos, retiramos la basura de la cocina y aplicamos productos de limpieza especializados. Limpiamos todo tipo de superficie y aportamos resultados profesionales.
  • Baños: podemos limpiar la mampara y plato de ducha, eliminar el sucio en las griferías, limpiar la tina y el váter. Asimismo, limpiamos superficies como espejos y por supuesto los azulejos. También podemos limpiar las juntas del suelo y dejarlas como el primer día. Finalmente, desarrollamos limpieza de los suelos.
  • Otras áreas: podemos limpiar la azotea, habitaciones, la sala e incluso el garaje. Nuestra limpieza de pisos en Getafe es personalizada. Selecciona el servicio que necesitas y te aportaremos el servicio con suma calidad.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Limpieza de pisos en Getafe
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Las ventajas de contar con Dimasplus como su compañía de Limpieza de Pisos en Getafe son numerosas:

  • Con nosotros no te preocupas de las tediosas tareas de higienización.
  • Al contratar con Dimasplus te aseguras que ganarás una limpieza de calidad profesional, ya que además, de tener a expertos en limpieza, contamos con modernas máquinas de lavado.
  • Contamos con un realmente buen sistema de pulido de pisos.
  • Ofrecemos nuestros servicios también en ambientes industriales.
  • Más de 214 empresas conocen a Dimasplus como una empresa de calidad y valor constante.
  • Proporcionamos soluciones inmediatas, gracias a nuestros horarios flexibles.
Solicita tu presupuesto ¡Ahora personalizado!
logo dimas pluss
¡Soluciones en tiempo récord para tus instalaciones! ¡Llama ahora!
imagenes vectores de limpieza
Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies. Por consiguiente, contamos con un destacado sistema de limpieza de tapicerías, y otros materiales delicados

imagenes vectores de limpieza
Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para emplear nuestras funciones. Por ende, ofrecemos servicios también en horarios nocturnos y días festivos.

imagenes vectores de limpieza
Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores agencias de limpieza en el área. Además, nuestros operarios son sumamente profesionales.

imagenes vectores de limpieza
Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles, no quedará ningún rincón sin mantenimiento de calidad.

imagenes vectores de limpieza
Atención al cliente

Nuestro equipo no solo está capacitado para proporcionarle soluciones inmediatas a nivel de limpieza y mantenimientos. Sino, que además, nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. ¡Atenderle es nuestra prioridad!

imagenes vectores de limpieza
Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡También ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos nuestros servicios con tal calidad, que proveen resultados a largo plazo. Además, contamos con maquinarias especializadas para ayudarnos a desempeñar nuestras funciones.

imagenes vectores de limpieza
Precios sumamente competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes, y adquiera soluciones inmediatas y reales para su empresa. Además, nuestros servicios de limpieza en diversos espacios son sumamente completos.

imagenes vectores de limpieza
Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional. Le ofreceremos un trato responsable y atento a sus espacios y pertenencias, y le garantizamos seguridad en cada servicio. ¡Contrátenos y note los beneficios!

Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

CALCULA
TU PRESUPUESTO