Adquiere la mejor limpieza de viviendas

Contrario a lo que estiman algunas personas, la limpieza de viviendas es un servicio que puede personalizarse para cada propietario. Es decir, cada quien puede tener su propia estimación sobre lo que desea conseguir para su domicilio.

Por ejemplo, en Dimasplus, valoramos los detalles que nos comentan nuestros clientes respecto a su dinámica de hogar. Es decir, tenemos servicios especializados para ambientes con mascotas, o somos atentos sobre productos de limpieza recomendados. Así como también descartamos aquellos que no sean del agrado de nuestros contratantes.

Limpieza de viviendas

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Limpieza de viviendas con variedad en servicios


Básicamente, la limpieza de viviendas en Madrid es un servicio que debe ser aplicado con suma atención. Velando porque cada detalle esté en perfectas condiciones.

Así mismo, en Dimasplus somos reconocidos por nuestra eficiente atención al cliente. Ya que nos encargamos de conocer cada detalle sobre la gestión que ameritan nuestros clientes.

No obstante, tenemos a disposición una amplia gama de servicios de limpieza ideales para el acondicionamiento de su hogar. Por lo que no solo conseguirá un sistema “básico”, sino, que tendrá un verdadero aliado contra la suciedad de su domicilio.

Además, es importante recordar que la limpieza de viviendas, en general ofrece múltiples beneficios. Por ejemplo, mitiga la posibilidad de contraer afecciones por elementos alérgenos. El cuidado de tu familia parte del estado de “orden y pulcritud” de tu domicilio. ¡Te ayudamos a contrarrestar cada una de las deficiencias en tu hogar!

Conoce los beneficios de la limpieza de viviendas:

De manera previa a solicitar el apoyo de una empresa de limpieza en Madrid, resulta importante conocer lo que nos puede aportar. Lo mismo sucede cuando se trata de un servicio tan relevante como la limpieza de viviendas.

Por ello, en Dimasplus nos complace anunciar cuáles son los beneficios de elegir un sistema de limpieza de viviendas. Toma nota de las ventajas que tenemos para ofrecerte:

  1. Un ambiente fresco y limpio da paso a grandes ideas y progresos laborales: De hecho, se ha comprobado que la mayoría de las personas que no pueden emplear una limpieza profunda en sus hogares, se quejan de falta de tiempo. Por tal razón, casi siempre la presión laboral tiende a separar un poco de las actividades domésticas. Una empresa de limpieza de viviendas tiende a ser la mejor opción.

 

  1. La limpieza de viviendas neutraliza las alergias: Podemos asegurar que los elementos alérgenos pueden ser contrarrestados hasta en un 70% gracias a la limpieza. Dimasplus, ofrece procesos de desinfección de estancias, e incluso sanitización. Todo con la intención de eliminar la presencia de “alérgenos”.

 

  1. Mejora la dinámica familiar: Los espacios limpios y desinfectados tienden a estimular la salud emocional de las personas. Esto, a su vez, ocasiona que los miembros de la familia estén más relajados e incrementa las buenas relaciones de la dinámica familiar.

Limpieza de viviendas

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Nuestros servicios de limpieza de viviendas cumplen con un protocolo:

Para la limpieza de viviendas empleamos los mejores productos, los cuales son especializados para cada superficie. Esto, ya que Dimasplus ofrece sistemas de mantenimiento y limpieza de sofás, alfombras, e incluso de campanas extractoras.

Nos encargamos de las tareas domésticas que resultan tan complicadas de llevar a cabo. Es una de las principales razones por las cuales contratar un servicio de limpieza de viviendas resulta tan acertado.

Así mismo, nuestros protocolos de limpieza nos permiten tener formalidad, y por ende, ofrecemos mayor seguridad con nuestros servicios.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Los mejores servicios al mejor precio:

Nos caracterizamos por ofrecer variedad para la limpieza de viviendas. Además, nuestra empresa se ha posicionado como una de las mejores agencias de limpieza gracias a su destacado servicio de limpieza de pisos.

Empleamos técnicas de limpieza innovadoras, como el proceso que incluye el uso de “ozono”. Nuestra intención es emplear un sistema de limpieza profesional y adecuada para sus preferencias.

Lo que quiere decir que nos diferencia una experiencia que no se detiene, y que día a día sigue formándose hasta proveer la excelencia.

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Puntualidad y efectividad en cada uno de nuestros servicios de limpieza.
  2. Variedad para el mantenimiento del hogar.
  3. Protocolos de limpieza profesionales para cada área.
  4. Manejamos los mejores costes con nuestros servicios de limpieza.
  5. Somos reconocidos, y nuestro prestigio es una buena presentación.
  6. Tenemos el reconocimiento de más de 214 empresas.

¡Llama ahora y consigue los beneficios que tenemos especialmente para ti!

¡LLÁMANOS GRATIS!
Pide tu presupuesto para la limpieza de viviendas

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
+91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

{"number_of_column":"1","number_of_column_desktop":"1","number_of_column_small_desktop":"1","number_of_column_tablet":"1","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"true","pagination":"false","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez