Limpieza y plancha por horas en Islas Canarias

Nuestra empresa, sabe perfectamente que te preocupas por la apariencia del hogar, y en especial por el aspecto personal que puedas ofrecer. Muchos, buscan la manera de solventar esta situación limpiando sus hogares, y planchando su ropa, pero, la infinidad de tareas diarias, no les permite atender estas áreas como se requiere. Por esta razón, debes contar con Limpieza y plancha por horas en Islas Canarias.

A su vez, como expertos en limpieza y planchado tenemos un sistema de horarios de trabajo amplio. Lo anterior, garantiza la posibilidad de responder a las necesidades de limpieza de quienes nos contratan conforme al horario que sea más conveniente.

Dimasplus, cuenta con esta diversidad de servicios, gracias a que piensa en los clientes, porque muchos no tienen el tiempo necesario para realizar estas tareas, por ende, nos pueden contratar, nosotros te garantizamos un excelente resultado final, tanto en los espacios a limpiar como en el planchado de su ropa.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Descubre todo sobre nuestros servicios de planchado y limpieza por horas en Islas Canarias

En Limpieza y plancha por horas en Islas Canarias, buscamos frecuentemente la manera de innovar, esto, permite, promover la comodidad de los clientes, en  los servicios de planchado y limpieza. Aunado a esto, te ofrecemos un servicio de limpieza y planchado por horas, donde solo pagarás, lo que verdaderamente necesites.

Al mismo tiempo, nos preocupamos por la apariencia de tu ropa, para que estés siempre radiante en cualquier lugar, lo mismo hacemos con tu casa, la dejamos impecable, para que tus visitantes den la mejor referencia de ti.

Una vivienda limpia, y una ropa bien planchada, dan el mejor reflejo de ti, pues te caracterizan como una persona ordenada, y además con un buen perfil.

Otros de nuestros servicios especializados son:

  • Sistema de limpieza de mobiliarios.
  • Higienización de oficinas.
  • Limpieza de comunidades.
  • Servicios de limpieza de moquetas.
  • Limpieza de colegios, clínicas, centros empresariales, áreas comerciales, entre muchos lugares más.

Dimasplus, presta el mejor servicio de Limpieza y plancha por horas en Islas Canarias, y no solo eso, además de ofrecerte calidad en las tareas realizadas, te ofrece responsabilidad, ya que, no te hacemos esperar, somos puntuales en la hora pautada de trabajo y cumplimos con todos tus requerimientos a cabalidad.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Ten siempre en cuenta, que el mejor reflejo de tu personalidad lo dará una prenda bien planchada, y una casa reluciente, para lograr esto, solo debes contratarnos, recuerda que siempre estaremos prestos y dispuestos a ofrecerte el mejor servicio. Somos Dimasplus, la empresa que te ofrece el servicio de Limpieza y plancha por horas en Islas Canarias.

En nuestra empresa, la contratación es sumamente fácil, pero la debes hacer con antelación, porque, nosotros trabajamos, en base a un calendario de trabajo,  en donde nos organizamos, para poder ofrecerte un servicio de calidad como lo hacemos en todo momento. Te invitamos a realizar tu contratación anticipadamente, y de esta manera, evitarás cualquier percance.

Al mismo tiempo, te comentamos que nos puedes contactar a través de nuestra página web o de nuestro número de atención al cliente, no dudes en contactarnos, no te defraudaremos en ningún momento.

Por lo tanto, buscamos la manera de ofrecerle diversas opciones de limpieza.  Así que, con nosotros podrá contratar un servicio en diferentes turnos.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Asimismo, en Limpieza y plancha por horas en Islas Canarias siempre estamos pensando en innovar, por ello, creamos el servicio por hora,  el cual, te permite cancelar solo el servicio que realmente necesites,  siempre tomando en cuenta, las dimensiones del espacio a higienizar, y las prendas de vestir que desees planchar. Además, contamos con un sistema de  horarios de trabajo amplios.

Realmente, en Dimasplus nos diferenciamos del resto de empresas de limpieza y plancha por horas, por muchas razones, entre estas podemos mencionar:

  • En Limpieza y plancha por horas, buscamos frecuentemente la manera de innovar, esto, permite, promover la comodidad de los clientes, en los servicios de planchado y limpieza.
  • Te ofrecemos un servicio de limpieza y planchado por horas, donde solo pagarás, lo que verdaderamente necesites.
  • Nos preocupamos por la apariencia de tu ropa, para que estés siempre radiante en cualquier lugar, lo mismo hacemos con tu casa, la dejamos impecable, para que tus visitantes den la mejor referencia de ti.
  • Una vivienda limpia, y una ropa bien planchada, dan el mejor reflejo de ti, pues te caracterizan como una persona ordenada.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Limpieza y plancha por horas en Islas Canarias
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Son numerosas las ventajas,  que tendrás al contratar a Dimasplus como tu empresa de Limpieza y plancha por horas en Islas Canarias, entre las cuales te podemos mencionar:

  • Profesionalismo en cada una de nuestras actividades de limpieza y planchado.
  • Puntualidad y responsabilidad en cada una de las citas pautadas.
  • Trabajamos de la mano con los mejores expertos en el área de limpieza y planchado.
  • Sello de calidad garantizado.
  • Contamos con las mejores máquinas de tipo industrial y con los mejores productos del mercado.
  • Amplia variedad de servicios.
  • Ofrecemos nuestros servicios también en ambientes industriales.
  • Nuestros profesionales te proporcionaran las mejores atenciones.
Solicita tu presupuesto ¡Ahora personalizado!
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
logo dimas pluss
¡Soluciones en tiempo récord para tus instalaciones! ¡Llama ahora!
imagenes vectores de limpieza
Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies. Por consiguiente, contamos con un destacado sistema de limpieza de tapicerías, y otros materiales delicados

imagenes vectores de limpieza
Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su hogar y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para emplear nuestras funciones. Por ende, ofrecemos servicios también en horarios nocturnos y días festivos.

imagenes vectores de limpieza
Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores agencias de limpieza en el área. Además, nuestros operarios son sumamente profesionales.

imagenes vectores de limpieza
Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles, no quedará ningún rincón sin mantenimiento de calidad.

imagenes vectores de limpieza
Atención al cliente

Nuestro equipo no solo está capacitado para proporcionarle soluciones inmediatas a nivel de limpieza y mantenimientos. Sino, que además, nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. ¡Atenderle es nuestra prioridad!

imagenes vectores de limpieza
Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡También ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos nuestros servicios con tal calidad, que proveen resultados a largo plazo. Además, contamos con maquinarias especializadas para ayudarnos a desempeñar nuestras funciones.

imagenes vectores de limpieza
Precios sumamente competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes, y adquiera soluciones inmediatas y reales para su casa. Además, nuestros servicios de limpieza en diversos espacios son sumamente completos.

imagenes vectores de limpieza
Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional. Le ofreceremos un trato responsable y atento a sus espacios y pertenencias, y le garantizamos seguridad en cada servicio. ¡Contrátenos y note los beneficios!

Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

CALCULA
TU PRESUPUESTO