Limpiezas después de obra: calidad y seguridad en un mismo servicio

Los servicios de limpiezas después de obra son muy solicitados en Dimasplus. Sobre todo por la gran profesionalidad con la que desempeñamos este sistema de limpieza. Y por la gran demanda que requieren espacios después de haber efectuado alguna reforma o construcción a nivel de estructura.

Sin lugar a dudas, este servicio no puede ser llevado a cabo por una persona sin experiencia. Primero que nada, resulta realmente complicado dejar los pisos, o los espacios en general en total pulcritud.

Sobre todo cuando se ha trabajado con materiales de construcción como el cemento o el yeso. Incluso las virutas de madera (que también son muy frecuentes) tienden a ser complicadas de eliminar.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Conoce nuestro servicio de limpieza después de obra en Madrid

Así mismo, la permanencia de estos residuos en las estancias puede provocar alergias o afecciones de salud. Sobre todo en las vías respiratorias, es por ello que en Dimasplus trabajamos con indumentarias de seguridad apropiadas para el desempeño de esa actividad.

Confiar en nuestros sistemas de limpiezas después de obra es confiar en un equipo de trabajo profesional y capacitado. Quienes además cuentan con todos los recursos necesarios para llevar a cabo una limpieza profesional.

En cuestiones de pocas horas dejamos sus espacios como nuevos, con lo que podrá apreciar de la mejor manera los cambios efectuados por la obra.

Nuestras limpiezas después de obras son las más adecuadas, funcionales, y seguras. Un trabajo de calidad ofrecido por Dimasplus, en donde hacemos gran énfasis a la limpieza de suelos. Tenemos lo necesario para dejar en las mejores condiciones a sus espacios después de obras.

Contamos con las mejores maquinarias para limpiezas después de obra:

Los sistemas de limpiezas después de obra no solo dependen de la experiencia y habilidad de los empleados de limpieza. Tiene una importante relación con el uso de las maquinarias adecuadas.

En Dimasplus contamos con las maquinarias y equipos más modernos para llevar a cabo cualquier actividad de limpieza. Algo que nos permite efectuar resultados profesionales (sobre todo con la limpieza de suelos).

Además, nuestros equipos no solo se especializan en la limpieza de suelos, sino, que vamos mucho más allá gracias a las tecnologías. Todo depende de lo que usted desee para sus espacios.

Ya que, de necesitar resultados que sustenten por completo a la pulcritud, podría solicitar la limpieza con ozono.

Lo que quiere decir que no solo dejamos sus estancias como nuevas. Sino, que además, eliminamos cada microorganismo o alérgeno que podría generar daños en la salud.

Esto tiene mucha importancia sobre todo para limpiezas después de obra. Ya que los materiales y residuos que quedan evidentemente por doquier. También quedan presentes en el aire que respiramos. Por ende, si se trata de un espacio en el que convivirá por mucho tiempo, le recomendamos pueda purificar también el aire.

Por otro lado, contamos con una amplia cantidad de servicios de limpieza especializados. Los cuales pueden hacer mucha falta en limpiezas después de obra. Así mismo, limpiamos en cualquier superficie sin importar la condición o lo delicado de la misma. De esta manera los resultados son enteramente los esperados.

Limpieza después de obra

Razones para elegir nuestros servicios

Nos mantenemos conectados con las tendencias más actuales en limpiezas después de obra. Conocemos nuevas técnicas y sistemas profesionales de limpieza. Las cuales hacen uso de máquinas especializadas, y productos de limpieza idóneos para surtir los efectos deseados de manera segura.

Así mismo, podemos realizar nuestras actividades de limpieza y culminar con los proyectos de manera rápida. Esto gracias a que contamos con más de 250 trabajadores especializados en las limpiezas después de obra.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

¡Calidad garantizada!

Por otro lado, tenemos a disposición una gran cantidad de productos de limpieza especializados. Los cuales permiten limpiar de manera segura en diversas superficies.

Tales como madera, diversos tipos de pisos (incluyendo moquetas) y por supuesto la limpieza en cristales. Estos últimos son ideales para embellecer la apariencia de sus espacios desde el interior al exterior.

Limpieza después de obra

Solicita tu presupuesto de limpieza

Limpieza después de obra
Ventajas de elegir nuestros servicios de limpieza
  • Confiabilidad probada por más de 214 empresas que han elegido nuestros servicios.
  • Experiencia amplia de más de 20 años de servicios y aprendizajes.
  • Excelente gestión de organización y plan de seguridad.
  • Diversidad en productos de limpieza de variadas funcionalidades.
  • Sistemas de limpieza modernos.
  • Servicios de limpieza con bacteriostáticos.
  • Variedad en servicios especializados de limpieza.
  • Puntualidad y resultados a largo plazo.

Son solo algunos de los beneficios que puede adquirir de nuestros servicios. Nos complace ser diligentes y profesionales con las necesidades de nuestros clientes.

Además, manejamos los mejores costes en servicios de limpiezas después de obra. ¡Comience ahora mismo GRATIS con nuestra calculadora de tarifas!

¡LLÁMANOS GRATIS!
Pide un presupuesto ajustado para la limpieza después de obra

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
+91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

{"number_of_column":"1","number_of_column_desktop":"1","number_of_column_small_desktop":"1","number_of_column_tablet":"1","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"true","pagination":"false","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez