Nebulización
con biocidas

Combatimos 99% de virus y bacterias

Combatimos 99%
de virus y bacterias

¿Sabías que virus como el Covid19 viven en superficies contaminadas por al menos dos horas? Tiempo suficiente para que el contagio se genere ampliamente. En Dimasplus nos sumamos a la lucha contra el Coronavirus, ponemos a disposición nuestros servicios de desinfección para ayudarte a conseguir espacios impecables. Gracias a la nebulización con biocidas tus espacios tendrán un aliado para combatir virus y bacterias.

¿Cómo desarrollamos la nebulización con biocidas?

¿Cómo desarrollamos la
nebulización con biocidas?

La nebulización con biocidas es una técnica de desinfección que ha sido aplicada en zonas hospitalarias e incluso en áreas abiertas como campos. Tiene una gran eficiencia en la eliminación de virus, bacterias y otros microorganismos dañinos.
Principalmente tomamos en cuenta el espacio que amerita la nebulización con biocidas para usar un nebulizador adecuado.
Añadimos 100 gramos de lejía por cada litro de biocidas debido a esto el efecto desinfectante es más rápido y potente.
Una vez seleccionado el nebulizador y situado en el área que desinfectaremos accionamos para que inicie el proceso.
De esta forma es activada la técnica de micro-goteo que comienza a generar una densa niebla que incluye el efecto desinfectante.
Este mantenimiento es ideal para la eliminación de virus tanto en el aire como en superficies previniendo enfermedades.
Ideal para combatir bacterias a gran escala y alérgenos, con este servicio tendrás espacios impecables y mucho más seguros.
La nebulización con biocidas es llevada a cabo por nuestro personal experto, garantizamos la fluidez del servicio y seguridad.
El efecto desinfectante es prácticamente inmediato y gracias a la potencia de nuestros nebulizadores este efecto llega a cada rincón.

Dimasplus y su compromiso en prevención Covid19

Dimasplus y su compromiso
en prevención Covid19

El Covid19 ha cobrado la vida de muchísimas personas y ha generado un estado de alarma a nivel mundial. En Dimasplus estamos comprometido con la lucha y prevención del Coronavirus. Nuestro personal cuenta con implementos de seguridad adecuados para el cumplimiento de sus funciones y tenemos excelentes equipos para generar una desinfección profunda de tus espacios. ¿Te preocupa la seguridad de tus espacios? Tenemos soluciones personalizadas en desinfección profesional para ti.

¿Qué te ofrecemos como empresa de limpieza profesional?

¿Qué te ofrecemos como
empresa de limpieza
profesional?

En Dimasplus contamos con más de dos décadas de experiencia en las gestiones de limpieza y desinfección. Hemos trabajado con importantes empresas y siempre nos enfocamos en ofrecer un servicio de calidad. Tenemos mucho que ofrecerte con nuestra nebulización con biocidas.

Seguridad

El nivel de biocidas que usamos es seguro, así que este mantenimiento no genera ningún tipo de efecto adverso. Además, la técnica es aplicada con personal experto cualificado para proveer un mantenimiento eficiente.

Tecnología

Nos complace ofrecerte excelencia en tecnologías para realizar la nebulización con biocidas, de esta manera el efecto desinfectante puede llegar con mayor precisión a tus espacios y de forma más potente.

Económico

Tenemos a disposición un servicio profesional a excelente precio, además te ofrecemos la oportunidad de tarificar en línea de manera gratuita para que realices una comparativa de precios del mantenimiento.

Innovación

La nebulización con biocidas es una técnica que lleva tiempo siendo aplicada, pero incluso en la actualidad surgen mejoras que adaptamos en nuestros servicios para ofrecerte una mejor atención.

¿Tienes alguna pregunta?
Conoce más del servicio

Nuestra nebulización con biocidas puede ser ofrecida en una amplia cantidad de espacios. Estamos a disposición para generar este mantenimiento en domicilios, oficinas, empresas, industrias, residencias, gimnasios, hospitales y muchas más áreas. Contáctanos en línea y pregunta nuestra disposición para la desinfección en donde necesites.

¡Por supuesto! Este mantenimiento tiene la capacidad de hacer que el aire sea mucho
más puro y saludable. La diferencia es totalmente apreciable una vez que culmina la
aplicación del mantenimiento. Es debido a esto que técnicas como la nebulización con
biocidas son sumamente recomendadas sobre todo ahora para la contención del
Covid19.

No, no hace falta que incluyas ningún producto de limpieza o implemento para que
nuestro equipo genere la nebulización con biocidas. Basta con solicitar nuestro servicio
y estaremos a disposición de llegar a tus instalaciones y generar la desinfección con
biocidas, no tienes de qué preocuparte y obtendrás múltiples beneficios prácticamente
de inmediato.

Selecciona la mejor prevención contra Covid19

Selecciona la mejor prevención
contra Covid19

Hacemos de tus espacios áreas más seguras, te ayudamos a generar el nivel de salubridad que necesitas para ti y para tu entorno. Estamos contigo en la lucha contra el Coronavirus. Recuerda que con la nebulización con biocidas percibirás los resultados prácticamente al instante en tus instalaciones.

CALCULA
TU PRESUPUESTO