Pulido y abrillantado de suelos

¿Necesitas un buen pulido y abrillantado de suelos en tu empresa? ¡Te lo tenemos al mejor precio! Somos una agencia de limpieza en Madrid reconocida por la excelencia de sus servicios. Por tal razón, podemos asegurar el rendimiento de nuestra gestión de trabajo, y los buenos resultados que somos capaces de proveer.

Contamos con lo necesario para pulir mármol, y para desempeñar el pulido de terrazo de forma profesional. Ten en cuenta que contamos con personal de limpieza experto para hacer este tipo de mantenimientos. Te ofrecemos nuestros servicios en centros comerciales, hospitalescolegios, empresas y mucho más.

Un buen líder entiende lo importante que resulta velar por esos pequeños detalles, que si bien los vemos de cerca entendemos todo su valor. Es esto lo que sucede con la limpieza a nivel empresarial. Pues se presenta como una verdadera carta de presentación que condiciona la opinión crítica de clientes, y sobre todo de la competencia.

Este punto es importante de debatir, ¿quieres tener una imagen destacable frente a tus clientes? Entonces tendrás que cuidar tu apariencia, a menos que quieras ser precavido frente a la opinión de la competencia. Te ofrecemos el mejor pulido de suelos de Madrid.

Pulido y abrillantado de suelos en Madrid

Pulido y abrillantado de suelos las 24 horas

Aunque tengas una excelente gestión empresarial, no te servirá de mucho si tu imagen está marcada por el desorden. Pues no podrás atraer nuevos clientes, y pocos socios o inversionistas querrán confiar en ti.

Tenemos para ti el mejor servicio para abrillantar suelo tomando en cuenta sus características. Nos enfocamos en proveer un servicio especializaod en cuanto a nuestros pulidos y abrillantados de superficies. 

Pero, ¿cómo se puede mantener una buena limpieza rápidamente? Pues, esto es posible atendiendo el factor más visible de tu empresa, el piso. Lo que quiere decir que en este caso lo que necesitas es un pulido y abrillantado de suelos.

Variedad en pulido y abrillantado de suelos para tu empresa

Si te has decidido a conocer sobre nuestro pulido y abrillantado de suelos, es porque eres un profesional de altura. Pues conoces la importancia de atender asuntos tan sustanciales como este.

Con nuestra limpieza de pisos podrás acceder a estos beneficios:

  1. Limpiamos de manera puntual: Entendemos que muchas veces sus establecimientos están repletos de personal, o clientes. Por tal razón, empleamos nuestras funciones de forma estratégica, para no entorpecer con sus gestiones. Puede conseguir un pulido y abrillantado de suelos también antes de la apertura, ya que trabajamos las 24 horas.
  2. Cuidamos sus pisos: El principal miedo de algunos clientes es que se emplee una limpieza ineficiente, y ésta genera daños en el material. Eso no sucederá con Dimasplus, puesto que somos conocidos como la mejor empresa para pulido y abrillantado de suelos. Somos una agencia de limpieza profesional experta en pulir suelo de marmol y terrazo.
  3. Hacemos uso de maquinarias: Dimasplus ofrece sus servicios en diversos ambientes, pero nos centramos en espacios comerciales o empresariales. Como bien sabemos, en estas zonas lo que más importa es el tiempo, para optimizar este recurso nos apoyamos con maquinarias profesionales.

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Buscas instalaciones relucientes? Solicita limpieza de oficinas

Servicios de desinfección con ozono máxima calidad en precios

Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.

Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies.

Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para ofrecer resultados profesionales.

Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos eficientemente.

Precios competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes.

Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles.

Atención al cliente

Nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. Contamos con horarios sumamente flexibles. ¡Atenderte es nuestra prioridad!

Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡Ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos servicios que proveen resultados duraderos.

Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional.

Clientes servicios de limpieza

Medios que mencionan a Dimasplus

¿Tienes alguna pregunta?

info@dimasplus.com

¡Llamanos!

+91 038 06 23

Estámos ubicados en

Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Opiniones de nuestros servicios de limpieza

’’

El equipo de Dimaplus ha dejado mis oficinas impecables, espero seguir con ellos por mucho tiempo más. Valoro que el personal de limpieza es muy atento y cordial. Todo ha salido perfecto.

Juan Goméz

Dimaplus tiene cinco años encargándose de la limpieza de mi empresa y nunca han dado problemas. Al contrario, las gestiones son muy seguras y trasnparentes y la calidad de los servicios fenomenales.

Adriana F. Casas

Exijo mucho en cuanto a la limpieza de mi edificio pero Dimaplus ha cumplido a cabalidad con mis peticiones. Os recomiendo por vuestra diligencia y cordialidad.

Jorge Fernández

Marta López Mis suelos estaban perdidos por la suciedad y el deterioro, creí que sería imposible mejorarlos. Pero, contraté a a Dimaplus para un pulido y abrillantado de suelos y los resultados son increíbles. Habéis hecho un trabajo de calidad.

Marta López

CALCULA
TU PRESUPUESTO