CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio de conserjería

Somos conocidos como una de las mejores agencias de limpieza en Madrid. Sin embargo, destacamos por nuestro servicio de conserjería. Algo que hemos logrado gracias a nuestra determinación. Y, sobre todo, gracias a la calidad de quienes desempeñan sus funciones basados en protocolos de conserjería.

Somos una empresa de servicios de conserjeria ubicada en Madrid, nos enfocamos en proveer soluciones personalizadas para cada cliente. Asimismo, la variedad en servicios es otro tema a nuestro favor. Pues, te podemos ofrecer un conserje escolar y también podemos cumplir con la conserjería de edificios.

Sin lugar a dudas, diversos espacios requieren de la presencia de un conserje. Puesto que esta figura cumple con un rol importante dentro de algunos establecimientos o comunidades.

De hecho, un servicio de conserjería para  edificios, empresas, y comunidades de propietarios, puede crear la imagen adecuada. Ten en consideración que el 75% de tus clientes determinarán la calidad de tus gestiones en base a la organización que perciban.

Y, cabe destacar que la imagen más profesional es aquella que está mediada por los resultados apropiados de una empresa de limpieza. Aunque, más allá de tener espacios estilizados e impecables, es importante tener algo de “organización”. Y, sabemos que para ello los más acertados son los conserjes.

Empresa de conserjería en Madrid

Servicio de conserjería las 24 horas

Nuestro servicio de conserjería tiene para ofrecer una amplia gama de beneficios. Siendo este un servicio estrechamente relacionado con la gestión para comunidades de propietarios, en conjunto con los servicios de jardinería.

En general, nuestros conserjes están presentes en todo momento, para mediar situaciones complicadas, o solucionar infortunios. Nos complace ofrecer una gestión de trabajo impecable, que se ajuste por completo a sus necesidades.

No olvides que también contamos con conserjes sabado y domingo, atendemos tus necesidades en todo momento. Ten en cuenta que puedes soliciar el servicio de conserje según como te convenga más. El objetivo es que la conserjería sea totalmente apropiada para ti.

¿Cuáles son las funciones de nuestros conserjes?

El conserje siempre es esa persona que está presente en todo momento, sobre todo en las situaciones imprevistas. En general, tiene la función de velar por el correcto funcionamiento de los espacios.

Sin embargo, todo depende de dónde desempeñe sus funciones. Ten en cuenta que tenemos para ofrecer conserje de colegio. Pero, también disponemos de conserje en comunidad de propietarios.

Asimismo, el perfil de un conserje es de un individuo intrépido y con una destacada iniciativa. La cual le permite solventar un sinfín de situaciones que pueden producirse de manera frecuente. Ten en cuenta que tenemos para ti conserje de lunes a viernes y una amplia gama de servicios profesionales. 

Nuestros conserjes no solo se limitan a saludarle en la entrada, y a distribuir su correspondencia. Sino, que, más allá de mantener sus espacios de trabajo en óptimas condiciones, como con la limpieza en recepción y los corredores. Se destaca por su increíble atención al público.

Sin olvidar que cuenta con conocimientos en otros ámbitos, tales como para la manipulación de algunos elementos eléctricos. ¡Nuestros conserjes no solo cambian bombillas!

Sin embargo, no hay que olvidar que cuando un conserje no se cree con lo necesario para solventar. Pues, entonces se ve en la obligación de contactar el apoyo de algún otro profesional más competente para dicha función.

Asimismo, nuestros conserjes también podrán organizar algunas actividades, o guiar frente a ciertos temas. Como cuando es necesario regular la calefacción o buscar algo en el depósito. No en vano somos conocidos como una excelente empresa de conserjería en Madrid.

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Buscas instalaciones relucientes? Solicita limpieza de oficinas

Servicios de desinfección con ozono máxima calidad en precios

Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.

Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies.

Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para ofrecer resultados profesionales.

Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos eficientemente.

Precios competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes.

Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles.

Atención al cliente

Nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. Contamos con horarios sumamente flexibles. ¡Atenderte es nuestra prioridad!

Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡Ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos servicios que proveen resultados duraderos.

Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional.

Clientes servicios de limpieza

Medios que mencionan a Dimasplus

¿Tienes alguna pregunta?

info@dimasplus.com

¡Llamanos!

+91 038 06 23

Estámos ubicados en

Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Opiniones de nuestros servicios de limpieza

’’

Valora page

CALCULA
TU PRESUPUESTO