Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

servicios de conserjería
servicios de conserjería en Madrid

Servicio de conserjería

Somos conocidos como una de las mejores agencias de limpieza en Madrid. Sin embargo, destacamos por nuestro Servicio de conserjería. Algo que hemos logrado gracias a nuestra determinación. Y, sobre todo, gracias a la calidad de quienes desempeñan sus funciones basados en protocolos de conserjería.

Sin lugar a dudas, diversos espacios requieren de la presencia de un conserje. Puesto que esta figura cumple con un rol importante dentro de algunos establecimientos o comunidades.

De hecho, un servicio de conserjería para  edificios, empresas, y comunidades de propietarios, puede crear la imagen adecuada. Ten en consideración que el 75% de tus clientes determinarán la calidad de tus gestiones en base a la organización que perciban.

Y, cabe destacar que la imagen más profesional es aquella que está mediada por los resultados apropiados de una empresa de limpieza. Aunque, más allá de tener espacios estilizados e impecables, es importante tener algo de “organización”. Y, sabemos que para ello los más acertados son los conserjes.

Empresa de conserjería en Madrid

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Servicio de conserjería las 24 horas

Nuestro servicio de conserjería tiene para ofrecer una amplia gama de beneficios. Siendo este un servicio estrechamente relacionado con la gestión para comunidades de propietarios, en conjunto con los sistemas de jardinería.

En general, nuestros conserjes están presentes en todo momento, para mediar situaciones complicadas, o solucionar infortunios. Nos complace ofrecer una gestión de trabajo impecable, que se ajuste por completo a sus necesidades.

¿Cuáles son las funciones de nuestros conserjes?

El conserje siempre es esa persona que está presente en todo momento, sobre todo en las situaciones imprevistas. En general, tiene la función de velar por el correcto funcionamiento de los espacios.

Así mismo, el perfil de un conserje es de un individuo intrépido y con una destacada iniciativa. La cual le permite solventar un sinfín de situaciones que pueden producirse de manera frecuente.

Nuestros conserjes no solo se limitan a saludarle en la entrada, y a distribuir su correspondencia. Sino, que, más allá de mantener sus espacios de trabajo en óptimas condiciones, como con la limpieza en recepción y los corredores. Se destaca por su increíble atención al público.

Sin olvidar que cuenta con conocimientos en otros ámbitos, tales como para la manipulación de algunos elementos eléctricos. ¡Nuestros conserjes no solo cambian bombillas!

Sin embargo, no hay que olvidar que cuando un conserje no se cree con lo necesario para solventar. Pues, entonces se ve en la obligación de contactar el apoyo de algún otro profesional más competente para dicha función.

Así mismo, nuestros conserjes también podrán organizar algunas actividades, o guiar frente a ciertos temas. Como cuando es necesario regular la calefacción o buscar algo en el depósito. No en vano somos conocidos como una excelente empresa de conserjería en Madrid.

Empresa de conserjería en Madrid

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

  1. Excelente plan de beneficios para comunidades de propietarios.
  2. Limpieza especializada de prevención de plagas.
  3. Ofrecemos limpieza técnica en espacios hospitalarios y afines.
  4. Contamos con más de 250 empleados altamente profesionales de limpieza. Quienes de manera constante se encuentran capacitándose para dar con los mejores resultados.
  5. Disponemos de más de 15 servicios especializados de limpieza.
  6. Hacemos uso de maquinarias modernas especializadas para diversas funciones.
Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Si nos hemos logrado posicionar como una excelente empresa de conserjería en Madrid, ha sido por nuestra constancia. Y es que Dimasplus es una agencia de limpieza que conseguirá disponible en todo momento.

Trabajamos en días festivos, y en todas las épocas del año. Además, ofrecemos nuestros servicios incluso en horarios nocturnos. Por tal razón, tenemos para ofrecer los mejores beneficios, empezando por nuestra disponibilidad inmediata.

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Puntualidad, y resultados a largo plazo en servicios de limpieza.
  2. Manejamos precios sumamente competitivos.
  3. Tenemos el prestigio que puede disponer una empresa con más de 20 años de gestión.
  4. Somos profesionales que además se avalan de credenciales y certificaciones.
  5. Contamos con servicios de jardinería.
  6. Disponemos de servicios de reparaciones y mantenimientos.

¡Somos la solución para tus deficiencias en limpieza y mantenimiento! Llama ahora y conoce lo que podemos hacer por ti.

 

Pide tu presupuesto para empresa de conserjería

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS