Servicio Doméstico en Alcobendas


No dudes nunca en dejar las tareas del Servicio doméstico en Alcobendas en manos de los profesionales. La limpieza es un tema fundamental, pues además de ser una referencia de estética de un buen ambiente, también es un tema de calidad de vida.

La desinfección de los espacios es importante, pues es una ventaja el poder ofrecerle a tu familia estancias salubres y seguras. En función de que, el combatir las amenazas que se encuentran en tu hogar amerita de remover la suciedad acumulada, puesto que esta contribuye al esparcimiento de los gérmenes.

Surge allí, lo conveniente de contratar con una empresa Dimasplus, pues hacemos la diferencial al prestar un servicio con experticia. Con ella, procuramos satisfacer los requerimientos dejados por el cliente, a fin de satisfacer sus intereses, apostando por generar cada vez mejores servicios, mejorado nuestras prestaciones y el manejo de las ultimas innovaciones del mercado.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Conoce todo sobre nuestro servicio doméstico

El Servicio doméstico en Alcobendas, no es otra cosa que la posibilidad de contar con un servicio enfocado al cuidado de tu hogar, donde pensamos en la higiene en las estancias de la casa. Para lograrlo, es necesario que nos permite ingresar a tu morada, lo cual no es una elección sencilla, puesto que el proceso de contratación a menudo solo contribuye a que el cliente se sienta incómodo. Pero, con Dimasplus no es el caso, ya que somos expeditos en adquisidor de nuestros servicios. Es más, no tendrás que preocuparte de que la organización no sea de tu agrado, pues preparamos a nuestro personal para ajustarse a sus gustos.

Resaltamos como empresa al programar actividades que se atienen a las necesidades reales manifestadas por el cliente, cerciorándonos de solventar los problemas encontrados. De ese modo, al terminar con nuestras prestaciones, te olvidarás de que somos desconocidos, no pudiendo alejarte de nosotros al quedar tan satisfecho. Para identificar las necesidades., llevamos a cabo un análisis previo del lugar que nos permite determinar los detergentes y acciones claras a desarrollar.

Nuestros empleados, gracias a su formación, se esfuerzan en establecer una comunicación directa con el cliente, a fin de poder escuchar lo que tienes por decir y tratar de mejor manera sus requisitos. Es decir, por medio del trato cercano logramos atender como corresponde a las necesidades en la intimidad de los espacios del hogar. Al fin y al cabo, nuestra intención en Dimasplus es lograr crear un vínculo de confianza entre el cliente y la empresa.

En Dimasplus somos muy respetuosos con el tiempo de los usuarios, por ello, planificamos la limpieza acorde al momento en que lo necesites.

Otros de nuestros servicios especializados son:

  • Mecanismo de desinfección de mobiliarios.
  • Limpieza de oficinas.
  • Abrillantado de pisos.
  • Servicios de limpieza a vapor de moquetas.
  • Limpieza de colegios, clínicas, entre muchos lugares más.
  • En Dimasplus hacemos la diferencia por pensar en los requisitos manifestados por el cliente. Por lo tanto, ofrecemos amplios servicios de Servicio doméstico en Alcobendas y mucho más. Así que, lo único que tienes que hacer es contactarnos, que nosotros nos encargamos de superar todas tus expectativas.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

En Dimasplus comprometida con la prestación de un Servicio Doméstico en Alcobendas diligente y enfocado al hogar. No hay empleado en nuestro personal que no tenga renombre por su responsabilidad y trato amable, haciendo sentir a gusto a los clientes.  Además, cuidamos cada espacio de su hogar, sin causar destrozos, ya que, actuamos de forma sigilosa y eficiente.Igualmente, en Dimasplus conocemos los problemas más comunes de limpieza. Por ende, podemos responder con presteza a cada situación de higienización que se pueda presentar en sus espacios.El poder contratar a alguien quien se ocupe de efectuar los trabajos y tareas de higiene doméstica es un sueño que muchos consideran inalcanzable. No obstante, demostramos que es posible de la mano de Dimasplus, puesto que creamos procesos de contratación expeditos y que permiten estar al instante en tu hogar cuando más nos necesites. Olvídate de las largas listas de espera. Gracias a lo extenso de nuestros equipos, podemos solventar infinidad de situaciones de limpieza.Asimismo, nuestros expertos se ven sometimos a constantes capacitaciones, en aras de que se actualicen en las novedades del mercado. Como, además, conocen muy bien el uso correcto de cada producto conforme a la superficie a limpiar.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

En Dimasplus nos diferenciamos del resto de empresas de Servicio doméstico en Alcobendas por muchas razones, entre estas podemos mencionar:

  • Nuestros servicios destacan por su funcionalidad e innovaciones, siendo lo que nos otorga motosidad como la empresa número uno del sector.
  • Puedes enterarte de nuestras cotizaciones por medio de nuestro sistema digital de generación de precios. Con lo cual, solo necesitaras de un clic para obtener un presupuesto ajustado a tus requerimientos.
  • Tenemos precios que son accesibles, ya que solo presupuestamos el servicio que realmente, necesitas, por tanto, programamos una frecuencia de limpieza que responde a tus necesidades de higienización doméstica y a tu presupuesto.

Para Dimasplus son nuestros clientes quienes mueven a la empresa, por ello nos esforzamos en darles siempre la mejor atención y el mejor Servicio doméstico en Alcobendas. No usamos intermediarios, la relación con nuestros clientes siempre es cara a cara.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Servicio Doméstico en Alcobendas
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Las ventajas de contar con Dimasplus como tu empresa de Servicio doméstico en Alcobendas son innumerables:

  • Cada uno de nuestros planes de limpieza, está conformado por tareas de higiene en las diferentes instalaciones del hogar, dejando cada rincón saneado y con buen aroma.
  • Cada uno de nuestros especialistas cuentan con la experticia y la habilidad para desarrollar tareas de limpieza de calidad. Pues, nuestro recurso humano es el aval de nuestra competencia como prestadores.
  • Otra ventaja de contratar con nosotros es que contamos con la historia y con más de 20 años de servicio que son el mejor aval de calidad.
  • Proveemos soluciones inmediatas, gracias a nuestros horarios de elección.

En función de lo dicho, las ventajas de contratar nuestra empresa de Servicio doméstico en Alcobendas, son únicas, convirtiéndonos es su mejor opción.

Solicita tu presupuesto ¡Ahora personalizado!
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
logo dimas pluss
¡Soluciones en tiempo récord para tus instalaciones Llama ahora!
imagenes vectores de limpieza
Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies. Por consiguiente, contamos con un destacado sistema de limpieza de tapicerías, y otros materiales delicados

imagenes vectores de limpieza
Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para emplear nuestras funciones. Por ende, ofrecemos servicios también en horarios nocturnos y días festivos.

imagenes vectores de limpieza
Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores agencias de limpieza en el área. Además, nuestros operarios son sumamente profesionales.

imagenes vectores de limpieza
Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles, no quedará ningún rincón sin mantenimiento de calidad.

imagenes vectores de limpieza
Atención al cliente

Nuestro equipo no solo está capacitado para proporcionarle soluciones inmediatas a nivel de limpieza y mantenimientos. Sino, que además, nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. ¡Atenderle es nuestra prioridad!

imagenes vectores de limpieza
Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡También ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos nuestros servicios con tal calidad, que proveen resultados a largo plazo. Además, contamos con maquinarias especializadas para ayudarnos a desempeñar nuestras funciones.

imagenes vectores de limpieza
Precios sumamente competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes, y adquiera soluciones inmediatas y reales para su empresa. Además, nuestros servicios de limpieza en diversos espacios son sumamente completos.

imagenes vectores de limpieza
Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional. Le ofreceremos un trato responsable y atento a sus espacios y pertenencias, y le garantizamos seguridad en cada servicio. ¡Contrátenos y note los beneficios!

Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

CALCULA
TU PRESUPUESTO