Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

¿Te preocupa que tus espacios de trabajo no estén manteniendo la apariencia profesional que requieren? Nuestro sistema de limpieza de oficinas tienen todos los beneficios que necesita tu empresa. Además, te ofrecemos la opción de personalizar cada detalle, con nuestra calculadora de presupuestos.

No obstante, podrás adquirir los beneficios básicos de la limpieza. De hecho, se ha demostrado que el rendimiento de tus trabajadores podría mejorar hasta en un 75%. Las cifras estadísticas demuestran que de un ambiente armonioso y pulcro, surgen los mejores tratos empresariales.

Así mismo, dejamos a disposición una amplia cantidad de servicios especializados de limpieza. De esta manera, podemos dejar tus oficinas como nuevas, o incluso cambiar de manera positiva toda su apariencia.

¿Tienes un espacio de trabajo muy reducido? ¡Te sorprenderá lo que nuestra limpieza de oficinas tiene para proveer! Podemos ayudarte a redimensionar todo el ambiente empresarial de tus oficinas.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Servicios especializados en la limpieza de oficinas con Dimasplus

En DimasPlus ofrecemos el servicio de limpieza de mantenimiento de oficinas adaptado totalmente a tus necesidades. Puedes elegir la frecuencia que necesiten tus oficinas. Desde un día a la semana a realizar un mantenimiento diario
Limpieza de cristales

Dentro del mantenimiento de oficina consideramos importante la limpieza de los cristales y la presupuestamos independientemente de la frecuencia de mantenimiento que decidas. Puede ser diaria, semanal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral, semestral o anual.

Otros de nuestros servicios especializados son:

  • Sistema de limpieza de mobiliarios.
  • Limpieza de aparatos tecnológicos (ordenador, teléfonos).
  • Servicio de limpieza de alfombras.

Diseñe el tipo de servicio que desea adquirir, y nos encargaremos de superar todas sus expectativas.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Ofrecemos una variada cantidad de modalidades sobre la limpieza de oficinas con Dimasplus. Por ejemplo, podemos emplear nuestras actividades durante el día, o la noche. Todo esto debe ser coordinado con antelación, sin embargo, es una opción que siempre tenemos a disposición.

Por otro lado, puede adquirir nuestros servicios también en días festivos. No obstante, ofrecemos un servicio destinado a eventos especiales en áreas empresariales y oficinas.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza
  • Durante más de 20 años nos hemos posicionado como una de las mejores empresas de limpieza. En donde destacamos por nuestro servicio de limpieza de oficinas y ambientes empresariales.Contratarnos es elegir el desempeño de profesionales de alto rendimiento en las actividades de limpieza y mantenimiento. No obstante, mantenemos un alto índice de capacitaciones y contribuciones para que nuestros empleados estimulen sus conocimientos.Además de estar solicitando el mejor servicio de atención al cliente en línea o de forma presencial.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Limpieza Industrial en Villaviciosa de Odón
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  • Manejamos precios sumamente competitivos.
  • Tenemos más de 15 servicios especializados para la limpieza de sus oficinas.
  • Contamos con un excelente sistema de pulido de pisos.
  • Ofrecemos nuestros servicios también en ambientes industriales.
  • Más de 214 empresas reconocen a Dimasplus como una empresa de calidad y determinación constante.
  • Proveemos soluciones inmediatas, gracias a nuestros horarios flexibles.

¡Comience ahora mismo totalmente GRATIS! Acceda a nuestra calculadora de costes y elija el servicio de su conveniencia.

Pide un presupuesto ajustado para tu limpieza de oficinas

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS