Servicios domésticos

¿Te resulta agotador tener que lidiar con los quehaceres del hogar? ¿Consideras que tu tiempo es limitado para emplea una limpieza profunda a tu domicilio? De ser así, te sugerimos la contratación de nuestros servicios domésticos, para acceder a una amplia gama de beneficios.

Somos una empresa de limpieza en Madrid con mucha experiencia en el sector, hemos desarrollado mantenimientos para una variada cantidad de lugares. ¿Estás buscando una empleada doméstica? La mejor opción siempre es contar con el apoyo de una agencia de limpieza. Ten en cuenta que contamos con el mejor personal doméstico. 

No podemos negar que mantener estancias impecables y en perfecto orden nos proporciona un ambiente mucho más propicio y armonioso. Asimismo, el desarrollo de las tareas de limpieza del hogar nos puede proteger de factores alérgenos, lo cual a su vez mitiga la posibilidad de padecer afecciones.

Por tal razón, la solicitud de servicios domésticos es tan resaltante y demandada en Dimasplus. Asimismo, nuestros planes de trabajo nos permite dejar a disposición una serie de tareas minuciosas para la limpieza de tu domicilio. 

Servicios domésticos en Madrid

Servicios domésticos al mejor precio

Sin lugar a dudas, un factor sumamente destacable de nuestros servicios domésticos, es la variedad de los mismos. Aunque contamos con un protocolo base sobre la limpieza a domicilio, el cual además es bastante completo y eficiente. Somos una de las mejores agencias de limpieza doméstica.

Por consiguiente, acceder a nuestros servicios de limpieza de viviendas permite alcanzar los resultados esperados. Los cuales siempre están definidos por el profesionalismo, y la precisión. En nuestra empresa operan las mejores empleadas de hogar en España.

En nuestros servicios ofrecemos limpieza de pisos, lo cual incluye barrer y fregar suelos adaptándonos a las características de los mismos. No obstante, esta no es la única tarea que resalta de nuestros servicios domésticos. Recuerda que somos expertos en la limpieza doméstica.

Especialidades de nuestros servicios domésticos

La limpieza del hogar para ser definida como eficiente, amerita ser puntual y profunda. Por tal razón, no basta con únicamente eliminar el polvo, y los residuos visiblemente notorios de las estancias. Somos profesionales en conseguir una empleada de hogar por horas para tus espacios.

Por el contrario, es importante erradicar con la suciedad de manera profesional, y para ello es necesaria la realización de diversos servicios domésticos.

En Dimasplus empleamos nuestra limpieza basándonos en el área que estemos tratando. Contamos con servicios para cocinas, mantenimiento de baños, limpieza de salones y habitaciones, e incluso el acondicionamiento de terrazas. En general, nuestros servicios domésticos son bastante variados y dirigidos a sectores específicos de cada vivienda. Somos una agencia doméstica con muchos beneficios a disposición para nuestros clientes.

Así mismo, garantizamos la limpieza de sus mobiliarios de manera interna o externa, según lo solicitado por nuestros clientes. Cabe destacar que este servicio garantiza el buen funcionamiento de sus elementos del hogar. Puesto que la limpieza previene de daños u obstrucciones por la suciedad.

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Buscas instalaciones relucientes? Solicita limpieza de oficinas

Servicios de desinfección con ozono máxima calidad en precios

Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.

Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies.

Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para ofrecer resultados profesionales.

Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos eficientemente.

Precios competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes.

Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles.

Atención al cliente

Nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. Contamos con horarios sumamente flexibles. ¡Atenderte es nuestra prioridad!

Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡Ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos servicios que proveen resultados duraderos.

Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional.

Clientes servicios de limpieza

Medios que mencionan a Dimasplus

¿Tienes alguna pregunta?

info@dimasplus.com

¡Llamanos!

+91 038 06 23

Estámos ubicados en

Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Opiniones de nuestros servicios de limpieza

’’

El equipo de Dimaplus ha dejado mis oficinas impecables, espero seguir con ellos por mucho tiempo más. Valoro que el personal de limpieza es muy atento y cordial. Todo ha salido perfecto.

Juan Goméz

Dimaplus tiene cinco años encargándose de la limpieza de mi empresa y nunca han dado problemas. Al contrario, las gestiones son muy seguras y trasnparentes y la calidad de los servicios fenomenales.

Adriana F. Casas

Exijo mucho en cuanto a la limpieza de mi edificio pero Dimaplus ha cumplido a cabalidad con mis peticiones. Os recomiendo por vuestra diligencia y cordialidad.

Jorge Fernández

Marta López Mis suelos estaban perdidos por la suciedad y el deterioro, creí que sería imposible mejorarlos. Pero, contraté a a Dimaplus para un pulido y abrillantado de suelos y los resultados son increíbles. Habéis hecho un trabajo de calidad.

Marta López

CALCULA
TU PRESUPUESTO