Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Conoce nuestro servicio de vaciado de viviendas

¿Tu casa se ha convertido en un espacio inhabitable por el desorden? ¿Cuentas con acumulación de mobiliarios viejos, y demás elementos esparcidos por doquier? Accede a nuestro servicio innovador de vaciado de viviendas y notarás la diferencia en tu hogar.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Servicio de limpieza de vaciado de viviendas efectivo

Generalmente, para que un domicilio pueda proveer comodidad y bienestar a sus habitantes, es necesaria la limpieza. A su vez, este factor se relaciona con el orden, algo que se pierde cuando persiste la acumulación de diversos materiales.

En ocasiones el desorden embarga de tal manera, que parece no tener un punto de retorno. Para ello, es necesaria la contratación de un vaciado de viviendas. En Dimasplus, nos complace proveer diversos servicios para preservar la comodidad de nuestros clientes.

Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de vaciado de viviendas. Con lo cual garantizamos toda su aceptación y la seguridad de sus pertenencias.

vaciado de viviendas

Adquiera orden en su domicilio con nuestros servicios de vaciado de viviendas

De manera previa a efectuar el vaciado de viviendas, nos damos a la tarea de conocer los elementos que se encuentran en su domicilio. De esta manera, valoramos aquellos artefactos que resultan mucho más delicados a la hora de trasladar. Y en base a esto, trazamos un minucioso plan que nos permite preservar la seguridad de sus mobiliarios.

No solo deseamos llevar a cabo un servicio de vaciado de viviendas profesional para superar sus expectativas. Sino, que además, nos encargamos de mostrar los mejores precios del mercado. Razón por la cual podemos determinar una excelente comparativa entre la calidad y los costes en relación a nuestros servicios.

Así mismo, le ahorramos tiempo en el desarrollo de esta actividad, puesto que conocemos que este es un recurso vital para cada individuo. Encontrar una buena empresa de vaciado de viviendas no siempre es sencillo, puesto que son muchas las exigencias. Es por ello que esperamos cumplir con todas sus necesidades, algo que hacemos adaptándonos a sus pautas y expectativas.

No obstante, destinamos una atención especial sobre esos elementos delicados en el vaciado de viviendas. Por ejemplo, sus materiales tapizados, cristalerías, artefactos electrónicos, y elementos con estas categorías, los manipulamos por separado con sumo profesionalismo.

Muchas veces el vaciado de viviendas es la mejor opción que tienen quienes desean reorganizar sus mobiliarios, venciendo así al desorden, un factor que interfiere con la correcta limpieza.

No destine más tiempo a intentar solventar este tipo de debilidades, estamos ahí para proveerle soluciones inmediatas. ¡Puntualidad, y profesionalismo al mejor precio!

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Nuestros clientes reciben solo calidad de nuestros servicios, algo que demostramos con la aceptación de más de 214 empresas. Quienes han elegido a Dimasplus como la aliada para sus deficiencias en limpieza y mantenimiento, y han elogiado nuestro profesionalismo.

Más allá de la confiabilidad que somos capaces de proveer a nuestros clientes, destaca la variedad. Puesto que además contamos con servicios especializados como el vaciado de viviendas. Un sistema innovador que te permite retirar de tus estancias la acumulación de elementos que interfieran con el orden, para su posterior traslado de ser solicitado.

vaciado de viviendas

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

¿Sabes cómo nos diferenciamos de otras empresas de limpieza? Lo hacemos porque nos fijamos en los pequeños detalles. Es decir, siempre estamos atentos y dispuestos a hacer un gran trabajo. Con cordialidad, cariño, y respeto cuidamos y atendemos todas sus pertenencias.

Entendemos el gran valor de sus pertenencias, así como también respetamos su tiempo. Por lo tanto, trabajamos de manera tal que optimizamos el tiempo para ofrecer buenos resultados de manera inmediata. Es por ello que nos prefieren, porque buscamos generar verdaderas soluciones.

No pierda de vista ninguno de nuestros beneficios, estamos para ayudar en gran medida y suplir sus necesidades de limpieza. No obstante, no puede perder de vista que los mejores precios los conseguirá en Dimasplus.

Solicita tu presupuesto de limpieza

vaciado de viviendas
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Calidad garantizada

  • Ofrecemos resultados de calidad de una manera muy puntual. No demoramos en ofrecer los resultados finales. Por tal razón podemos trabajar con muy buenos plazos de entrega, le ahorramos su tiempo y dinero.
  • Contamos con maquinarias e indumentarias de gran calidad.
  • Más de 20 años de experiencia respaldan la excelencia de nuestros servicios.
  • Ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza, tanto a nivel general, como especializados. Los cuales son dirigidos para empresas y particulares.

Llama ahora y conoce los beneficios adicionales que tenemos para ti.

 

¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para nuestro servicio de vaciado de viviendas

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos