bacteriostáticos
bacteriostáticos

Ambientador de baños

Te sorprendería conocer los beneficios de tener un ambientador de baños en tu empresa o negocio. Un ambiente agradable puede ser suficiente para adquirir una imagen empresarial acorde. ¿Sabías que al menos el 65% de las personas se fijan en el estado de limpieza de los sanitarios? Es un número considerable, y lo más importante a considerar es que un buen número de estas apreciaciones se convierten en elogios o críticas.

No cabe duda de que un ambiente agradable es sin lugar a dudas un espacio limpio. Y para ello, contratar servicios de limpieza apropiados puede ser la mejor opción. Sin embargo, neutralizar los malos olores y proveer ambientes frescos también es importante en este caso. Por ende, la colocación de un ambientador de baños puede convertirse por mucho en la mejor opción.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

¿Qué es un ambientador de baños?

Un ambientador de baños es un dispensador que cada cierto tiempo dispersa un agradable aroma en las instalaciones donde se les coloque. Así mismo, los que son más básicos solo enmascaran los malos olores. Sin embargo, nuestros ambientadores de baños son muy profesionales.

Ya que éstos no enmascaran el mal olor, sino, que lo eliminan por completo. Por consiguiente, permite la purificación del ambiente. Mantener un baño limpio y en perfecto estado es posible gracias a la colocación de ambientadores de baños.

La incorporación de un ambientador de baños junto con la incorporación de bacteriostáticos es de gran beneficio. En conjunto con una limpieza en profundidad puede generar diversas ventajas.

Ambientador de baños

¿Por qué es importante tener un ambientador de baños?

  1. Ofrece una correcta imagen empresarial, pues la limpieza es sinónimo de control y atención a las instalaciones.
  2. Favorece al funcionamiento adecuado de los cuartos de baños.
  3. Permite que los baños tengan una buena apariencia y sean agradables en todo momento.
  4. Se evita la propagación de agentes contaminantes ya que el ambientador de baños puede purificar el ambiente.

Te ofrecemos los mejores ambientadores para tus sanitarios

Nuestros ambientadores de baños son de excelente calidad. Además que distribuimos las marcas más reconocidas en este sector. Por consiguiente, te aseguramos un producto de calidad, eficiente, y de gran duración. Es una inversión que te generará notables resultados. Y que además, estos beneficios perdurarán con el paso del tiempo.

Además, en Dimasplus tenemos para ofrecer mucha variedad en relación a nuestros ambientadores de baños. Fragancias ideales para generar un ambiente adecuado, fresco e innovador.

Nada mejor que percibir sanitarios cuidados y preservar una correcta salubridad para fomentar la higiene y la sanidad de estos espacios.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

¿Por qué elegir nuestros servicios es la mejor opción?

Durante más de 20 años nos hemos destacado por nuestros servicios de calidad, atención al cliente profesional y horarios flexibles. No obstante, una de las particularidades que nos ha concedido un puesto como parte de las mejores empresas de limpieza es que somos innovadores.

Por consiguiente, nuestros servicios innovadores tales como la limpieza con ozono, o la incorporación de bacteriostáticos aseguran excelentes cuidados. Si quiere tener unas instalaciones profesionales, estilizadas y generar para ello una inversión accesible somos lo que busca.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza
  1. Seguimos protocolos de limpieza para garantizar la seguridad en nuestros servicios.
  2. Ofrecemos más de 20 servicios especializados de limpieza.
  3. Disponemos de suministros de materiales higiénicos para cocinas y baños.
  4. Somos conocidos como expertos en el pulido y abrillantado de suelos.
  5. Tenemos más de 200 operarios capacitados para cumplir con sus funciones.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Contenedor baño de chicas
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  • Generamos servicios de limpieza industrial.
  • Tenemos una atención al cliente profesional.
  • Hacemos uso de los mejores productos de limpieza.
  • Poseemos una larga trayectoria en el mantenimiento de áreas.
  • Ofrecemos variedad en modalidades de limpieza, desde express hasta limpieza por horas.

¿Necesitas una empresa de limpieza que vele por todas tus necesidades? Dimasplus tiene lo que buscas y mucho más. Los mejores servicios de limpieza y mantenimientos los conseguirás con nosotros. Además, cuidamos tu inversión generando resultados inmediatos al mejor precio. ¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para adquirir un ambientador de baños

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez