Variedad en servicios para limpieza de comunidades

No podemos negar que la primera impresión siempre es la más relevante, sobre todo cuando se trata de un espacio propicio para vivir. Los propietarios siempre van a necesitar de la pulcritud y el orden para considerar como idóneas las instalaciones. Es por ello que la limpieza de comunidades en Madrid es uno de los servicios más ameritados.

Dimasplus tiene para ofrecer una amplia cantidad de beneficios sobre la limpieza de comunidades de propietarios. Principalmente, la frecuencia de este servicio siempre es muy específica. En general, las empresas de limpieza no pueden aumentar su disponibilidad por falta de personal.

´Limpieza de comunidades de propietarios

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Lo que tenemos para ofrecerle mediante nuestros servicios:

Nuestra intención es ajustarnos a su estilo, corregir sus necesidades, y proporcionar cientos de beneficios con nuestros servicios. De esta manera, nos hemos logrado posicionar como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid.

Y no tiene que preocuparse por los costes, mantenemos precios sumamente competitivos con el mercado. Por lo que, podemos proporcionarle lo que necesita y mucho más para su beneficio. Contamos con servicios de conserjería y mantenimiento, gestión de cubos de basura, e incluso jardinería.

Qué ofrece nuestro servicio de limpieza de comunidades de propietarios?

Es importante reconocer que el profesional de limpieza de comunidades de propietarios debe entender muy bien sus funciones para proveer los resultados esperados. Por ello, nuestros trabajadores entienden cómo limpiar en diversas superficies. Le damos la misma prioridad a sus pisos de mármol, como al mantenimiento de sus moquetas.

En general, nuestros operarios son proactivos y cuentan con mucha determinación e inventiva. Por tal razón, nos hemos dado a la tarea de ofrecer servicios especializados de limpieza. En el caso de las comunidades de propietarios, podemos surtir buenos resultados para el mantenimiento de sus alfombras, moquetas, e incluso algunos mobiliarios.

Por otro lado, nuestros empleados realizan sus actividades sin interferir con la dinámica de sus espacios. Nunca estarán mal posicionados, pues conocen las técnicas para optimizar todo el tiempo que les sea posible. Por tal razón, ahorramos su tiempo, su dinero, e incluso le ayudamos a incrementar sus ingresos.

Limpieza de comunidades de propietarios, servicios sugeridos:

  • Conserjería: Nuestros conserjes son profesionales atentos a solventar cualquier tipo de situación. Conocen sus funciones y emplean sus servicios de una manera profesional y eficiente. Podrá conseguir un servicio puntual y completo para el beneficio de sus comunidades de propietarios.

 

  • Gestión de cubos de basura: La permanencia de desechos sólidos en su comunidad de propietarios solo genera terribles problemas de salubridad. A primera instancia, genera una pésima apreciación para futuros propietarios. Por otro lado, aumenta la probabilidad de que persistan infestaciones de plagas, lo cual conlleva al desarrollo de afecciones. ¡Es necesaria una gestión de cubos de basura para comunidades!

 

  • Servicios de jardinería: El mantenimiento de sus áreas externas es sumamente importante. Mantenemos sus jardines en perfectas condiciones para el disfrute y la tranquilidad de sus propietarios.

 Limpieza de comunidades de propietarios

Estos servicios complementarios y muchos más pueden conseguir de la mano de Dimasplus. ¡Contáctenos ahora!

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

¡Calidad en tiempo récord!

Ofrecemos variedad en cada uno de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento. Nos caracterizamos por adaptar nuestras gestiones de trabajo para su total beneficio. Por tal razón, somos conocidos como una de las empresas de limpieza en Madrid más sólidas.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Los mejores servicios al mejor precio:

Nos diferenciamos de otras empresas de limpieza gracias a la calidad con la que atendemos cada situación. Entendemos lo que la falta de mantenimiento puede ocasionar en sus espacios, por tal razón nos esmeramos por ofrecer solo lo mejor, y siempre logramos superar las expectativas de nuestros clientes.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Limpieza de comunidades de propietarios
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  • Excelentes gestiones de cubos de basura.
  • Servicios de limpieza innovadores (con ozono).
  • Ofrecemos limpieza puntual a fondo y vaciado de viviendas.
  • Contamos con certificaciones y permisos para ejercer nuestros servicios.
  • Somos una empresa de limpieza con más de 20 años de experiencia.

Además, manejamos los mejores costes. ¡Prueba nuestros servicios y adquiere los mejores beneficios!

 

¡LLÁMANOS GRATIS!
Pide tu presupuesto para la limpieza de comunidades

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
+91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

{"number_of_column":"1","number_of_column_desktop":"1","number_of_column_small_desktop":"1","number_of_column_tablet":"1","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"true","pagination":"false","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez