Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

limpieza de clínicas
limpieza de clínicas

Limpieza de clínicas

La suciedad crea un pésimo aspecto en todas las instalaciones sin importar sus características. Sin embargo, no podemos negar que cuando se trata de la limpieza de clínicas la necesidad es mucho más imperiosa. Puesto que está relacionado con actividades hospitalarias, y existe una constante exposición con elementos “alérgenos”.

A primera instancia este tipo de instalaciones deben crear un ambiente de tranquilidad que solo es adquirido mediante la pulcritud. De lo contrario, espacios marcados por la suciedad y el desorden solo generan estrés en los pacientes. Y esto sin lugar a dudas solo empeora la situación de cualquier individuo con afectaciones de salud.

Limpieza de clínicas en Madrid

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Limpieza de clínicas profesional las 24 horas

La limpieza de clínicas debe ser llevada a cabo por empresas de limpieza como Dimasplus. Es decir, por agencias que tengan cómo probar la veracidad de sus servicios. En nuestro caso lo hacemos mediante nuestros permisos, certificaciones, y credenciales que hacen constar la calidad y responsabilidad de nuestros empleados.

Así mismo, la relevancia de este punto se relaciona con el hecho de que empleados particulares no podrían ofrecer los resultados esperados. Por lo tanto, te recomendamos no perder ni tu tiempo, ni dinero, en servicios como este que no te aseguren calidad.

Nuestros servicios de limpieza de clínicas son llevados a cabo en base a un destacado protocolo. En el cual nuestros profesionales comprenden qué tipo de gestión emplear para cada zona específica. Ya que existen ciertos factores destacables sobre este tipo de servicio de limpieza.

¿Por qué es importante la limpieza de clínicas?

Gracias a la limpieza es posible neutralizar la posibilidad de contraer infecciones  por bacterias, o por microbios. Así mismo, las alergias pueden ser mitigadas gracias a la desinfección de áreas hospitalarias.

Nuestros servicios de limpieza de clínicas son tan completos, que incluso aplicamos técnicas innovadoras. Algo que podemos demostrar con nuestros sistemas de limpieza con ozono.

Ya que en este caso, hacemos uso de dispensadores que evitan la reproducción de los microbios. Generando así, una limpieza profunda que avala a la buena salud, algo que es solicitado en las clínicas.

¿En qué se basa la limpieza de clínicas en Dimasplus?

  1. Nos encargamos de la limpieza general: Lo que quiere decir que empleamos una limpieza profunda para sus corredores. En general, mejoramos el aspecto de sus pisos con nuestro pulido y abrillantado. Así como también gestionamos los residuos y basura para su posterior distribución a cubos. Este sistema, garantiza el buen funcionamiento de sus áreas más vistas al público.

 

  1. Desinfectamos sus espacios: No solo nos encargamos de que sus espacios luzcan adecuados a la vista pública. Sino, que hacemos lo posible para que sus instalaciones estén limpias a cabalidad. Es decir, mediante una desinfección para eliminar gérmenes de diversas superficies. Cabe destacar que este servicio es vital para espacios quirúrgicos, y zonas donde se realizan procedimientos más invasivos.

 

  1. Sanitización para clínicas: Este proceso consiste en hacer uso del vapor, y de productos químicos. Combina un poco el sistema de desinfección de espacios, en conjunto con las propiedades del vapor. Su funcionamiento u objetivo se relaciona con evitar la reproducción de agentes perjudiciales para la salud.

En general, podemos ofrecerle una limpieza de clínicas profesional al mejor precio. No obstante, también le garantizamos la limpieza de moquetas, mantenimiento de muebles y tapizados. Y, otra serie de servicios especializados para el buen funcionamiento de sus instalaciones.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Somos lo que busca para mejorar el aspecto de sus instalaciones, y que estos resultados se mantengan con el paso del tiempo. En general, nos dedicamos a superar sus expectativas. Algo que es posible gracias a nuestra destacada atención al cliente. Ya que mediante la comunicación fluida, determinamos sus planes de trabajo, y los empleamos de la mejor manera.

Limpieza de clínicas en Madrid

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Un factor que permite diferenciar nuestras gestiones de trabajo es la disponibilidad inmediata. Ya que trabajamos las 24 horas del día, por 7 días de la semana. Incluso estamos contigo en días festivos, ya que trabajamos 365 días del año. Por lo tanto, somos tu empresa aliada contra la suciedad y el desorden. ¡Llama ahora y te proveemos soluciones inmediatas!

Solicita tu presupuesto de limpieza

Limpieza de clínicas en Madrid
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Reconocida atención al cliente.
  2. Interfaz agradable en dominio web, con herramientas digitales interactivas.
  3. Blog funcional con numerosos tips de limpieza.
  4. Capacidad para emplear limpieza industrial.
  5. Ofrecemos limpieza técnica.
  6. Más de 15 servicios especializados en limpieza.
  7. Sistema de conserjería reconocido por su calidad.

¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para la limpieza de clínicas

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS