Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

materiales higiénicos para baños
materiales higiénicos para baños

Suministro de material higiénico para cocinas

¿Sabías que tus cocinas industriales pueden tener mayor rendimiento gracias al uso de suministro de material higiénico para cocinas? Por otro lado, con estos artículos mantener la correcta salubridad en estas áreas se convierte en una tarea sencilla.

A decir verdad la higiene en cocinas puede ser una actividad demandante de tiempo si no se cuentan con las herramientas necesarias. Además, mientras se realizan las actividades habituales de cocina es importante tener los medios para mantener la limpieza y la preservación de los alimentos.

En una cocina pueden albergarse una cantidad considerable de bacterias y microbios. A su vez, estos elementos contaminantes pueden conllevar a tener problemas de sanidad más complicados. Es por ello que en Dimasplus ofrecemos el mejor suministro de material higiénico para cocinas. ¡Utiliza solo mejor!

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Distribuimos el mejor suministro de material higiénico para cocinas

Si eres nuevo con tu negocio seguro tendrás algunas dudas de qué tipo de suministro de material higiénico para cocinas necesitas. Pues, en estos casos la experiencia suele ser un tanto más limitante. Afortunadamente, una buena empresa de limpieza tendrá lo suficiente para ofrecerte solo los mejores artículos.

Debes tener en claro que los materiales higiénicos que selecciones deberán servirte para realizar el mantenimiento diario en tu cocina. Afortunadamente, en Dimasplus ofrecemos materiales higiénicos para cocina de calidad. Los cuales, además, ofrecen soluciones según la frecuencia de actividades que tengan lugar en un área.

Nuestro suministro de material higiénico para cocinas se caracteriza por provenir de marcas reconocidas. Y por ser un grupo de materiales esenciales para el buen funcionamiento de una cocina industrial.

¿Qué necesitas para tener la mayor funcionalidad en una cocina industrial?

Mantener una cocina industrial puede ser realmente una ardua tarea. Pues, hay mucho qué hacer, suelen haber muchos empleados, y la suciedad no para. Debes tomar en cuenta que para que tu cocina rinda al máximo debe tener una correcta sanidad.

De hecho, un mantenimiento inadecuado sobre este tema puede conllevar incluso al cierre de las instalaciones. Por consiguiente, es vital que se pueda ofrecer un ambiente idóneo, limpio y funcional. La limpieza de pisos es fundamental en la limpieza de cocinas.

No obstante, con el trabajo continuo en estos espacios es normal que se produzcan desechos y suciedad. Para contrarrestar esto día a día nada mejor que contar con el mejor suministro de material higiénico para cocinas.

¿Por qué es tan importante contar con suministro de material higiénico?

La falta de limpieza en una cocina industrial puede generar problemas como infestaciones por ratas o cucarachas. Sin lugar a dudas, dado el tipo de actividad que se realiza en estas áreas un problema como este sería totalmente precario.

Mientras se realizan las actividades de cocina es normal que se generen muchos desechos, como restos de alimentos. Nada mejor que hacer uso de un suministro de material higiénico para cocinas para atender la limpieza de estas áreas.

suministro de material higiénico para cocinas

Algunos de nuestros artículos para suministro de material higiénico para cocinas

Artículos de calidad para tu cocina

  • Bolsas de basura: Vienen en diferentes tonalidades, y proporciones. Son ideales para mantener los desechos del día a día, y almacenarlos para su posterior desecho.
  • Bayetas: Son esenciales para la limpieza de superficies. Las bayetas son muy variadas en sus tipos.
  • Lejía: Un material higiénico bastante utilizado en las cocinas industriales para la limpieza en profundidad.
  • Productos de limpieza: Distribuimos amoníaco perfumado, limpiadores de madera, de pisos y de cristales. ¡Todo para una limpieza en profundidad!
  • Jabones de mano: Ideales para después del trabajo. Y para antes de manipular los alimentos.
Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza
  1. Contamos con cobertura de seguros para atender cualquier acontecimiento.
  2. Somos profesionales cualificados en nuestros servicios.
  3. Ofrecemos servicios de limpieza especializados para superficies.
  4. Trabajamos los 365 días del año.
  5. Generamos servicios siguiendo protocolos de limpieza.

Solicita tu presupuesto de limpieza

suministro de material higiénico para cocinas
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  • Distribuimos suministro de material higiénico para cocinas y baños.
  • Somos innovadores con nuestros servicios de limpieza.
  • Ofrecemos limpieza con ozono.
  • Generamos resultados en tiempo récord.
  • Contamos con personales expertos en sus funciones.

Contacta ahora y recibe  el mejor presupuesto para tu suministro de material higiénico para cocinas. ¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para adquirir un suministro de material higiénico para cocinas.

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS