Limpieza de Oficinas en Madrid

Limpieza de oficinas con DimasPlus

Limpieza y mantenimiento de oficinas

El mantenimiento y limpieza de oficinas es una parte muy importante en todas las empresas ya que asegura que todas las instalaciones y equipos están listos y preparados para que los trabajadores desarrollen su trabajo desde el comienzo de la jornada laboral en un ambiente limpio, ordenado y sin olores.

Servicios del Mantenimiento de oficinas

Frecuencia de limpieza

En DimasPlus ofrecemos el servicio de limpieza de mantenimiento de oficinas adaptado totalmente a tus necesidades. Puedes elegir la frecuencia que necesiten tus oficinas. Desde un día a la semana a realizar un mantenimiento diario

Limpieza de cristales

Dentro del mantenimiento de oficina consideramos importante la limpieza de los cristales y la presupuestamos independientemente de la frecuencia de mantenimiento que decidas. Puede ser diaria, semanal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral, semestral o anual.

Limpieza de moqueta

En el caso de que tus oficinas cuenten con moqueta, ofrecemos el material y productos necesarios para limpiar de manera habitual o puntual, según la frecuencia que convenga.

Limpieza a fondo

En DimasPlus ofrecemos la limpieza a fondo de oficinas en algún momento puntual que se requiera. Consiste en una limpieza a fondo de todas las zonas y el mobiliario de la oficina. Dentro de este tipo de limpieza incluimos la limpieza de las salidas del aire acondicionado; las salidas de ventilación; limpieza de lámparas, enchufes, interruptores y radiadores. La limpieza de los techos no está incluida a no ser que se especifique expresamente.

Limpieza general

Se trata de la limpieza que repasa la oficina sin llegar a profundizar.Abrillantado y pulido de suelos: Ofrecemos abrillantado de suelos de mármol o terraza. A su vez, realizamos el pulido de suelos de mármol.Tratamiento contra la electricidad estática: Realizamos tratamientos contra la electricidad estática en maquinaria, mobiliario y suelos.

Otros servicios de limpieza de mantenimiento en oficinas

Limpieza de toallas


Encerado de suelos vinílicos


Decapado de suelos


Limpieza de patios


Limpieza de garajes


Limpieza de trasteros


Si quieres tener la oficina más limpia e higiénica de todo Madrid...

Mantenimiento preventivo y correctivo

Consideramos importante contar con una empresa encargada del mantenimiento preventivo y correctivo de las oficinas para evitar que suceda cualquier problema y avería. El mantenimiento preventivo consiste en revisar y controlar la maquinaria y los elementos evitando futuros problemas. Mientras el mantenimiento correctivo se centra en el arreglo y solución de pequeños problemas. En DimasPlus trabajamos mediante bolsa de horas y las reparaciones a realizar no pueden requerir los conocimientos de un profesional titulado.

Limpieza de cristales

Desde DimasPlus ofrecemos un servicio de limpieza de cristales con la frecuencia que elija el cliente. A su vez, contamos con la limpieza de cristales en góndola o en plataforma para llegar a determinados lugares que por sus características no tienen más alternativas que ésta.

Suministro de productos higiénicos

Además de los servicios de limpieza habituales, es importante que las oficinas cuenten con un suministro periódico de productos higiénicos. En DimasPlus trabajamos con los mejores proveedores de artículos y productos higiénicos garantizando la calidad y el control de la salubridad de los empleados. Trabajamos diferenciando este servicio en tres sectores independientes y combinables entre si:

Productos

Consumibles para cocinas/office: Productos de limpieza y artículos necesarios para asegurar la salubridad del office o la cocina de una oficina.
Consumibles para cuartos de baños: Geles de manos, papel, toallas, bobinas, ambientadores, desodorización electrónica...
Suministro y mantenimiento de contenedores higiénicos femeninos: El tratamiento de este tipo de residuos por parte de todo tipo de negocios no sólo está basado en la legislación existente al respecto sino especialmente en la preocupación responsable y el cuidado que los visitantes, clientes o empleados se merecen por parte de los gestores.Nuestros profesionales supervisan sus instalaciones periódicamente para que no falte ninguno de estos productos, evitando al cliente tener que estar pendiente de ellos.

Limpieza de ambiente con Ozono

Los lugares cerrados como las oficinas son sitios especialmente susceptibles a la concentración de agentes nocivos como baterías, virus y hongos, además de estar propensos a las emanaciones de malos olores. Desde DimasPlus entendemos la limpieza de ambiente con ozono como la mejor manera de higienizar el ambiente y limpiar, ya que elimina todo este tipo de problemas que sucedan en una oficina.La limpieza con ozono consiste en tres pasos clave:

Desodorización


Desinfección del aire


Purificación del ambiente


Pide un presupuesto ajustado para tu limpieza de cristales