Limpieza de oficinas con DimasPlus

Limpieza de oficinas en Madrid

Sobre nuestros sistemas de limpieza de oficinas:

¿Deseas que el rendimiento de tus empleados mejore hasta en un 75%? Te ayudamos a conseguirlo con el apoyo de nuestros profesionales de mantenimiento. Solicita nuestro servicio de limpieza de oficinas y conoce la gama de beneficios que tenemos para ofrecer.

Nos hemos posicionado como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid gracias a nuestra determinación. Pero, sobre todo gracias a los detalles ventajosos que sustentan nuestros servicios.

Es decir, podrás conseguir profesionalismo, puntualidad, y sobre todo un servicio diseñado a la medida de tus necesidades. Nos mantenemos conectados con tendencias y con las debilidades a nivel empresarial sobre la falta de limpieza. Por ta razón, entendemos qué técnicas aplicar para situaciones determinadas.

Los beneficios de la limpieza de oficinas son numerosos y muy destacables. De hecho, en la actualidad la pulcritud es toda una necesidad y esto es más notorio en los ambientes profesionales.

¿Deseas darle un mejor rumbo a tu empresa y no sabes cómo? Dimasplus tiene la respuesta, adquiere nuestros servicios y notarás la diferencia de forma inminente.

Servicios del Mantenimiento de oficinas

¿En qué se basa nuestro servicio de limpieza de oficinas?

La oficina es un espacio sumamente importante para cualquier empresa sin importar sus características. Dentro de estos espacios se llevan a cabo diversos planes y estrategias para mejorar el rendimiento y la producción en general. Por tal razón, dichas áreas deben estar en perfectas condiciones, puesto que de lo contrario no son lugares propicios para la magnitud de su relevancia.

Nuestro sistema de limpieza de oficinas está basado en un protocolo. Ya que, de esta manera garantizamos que exista plena seguridad en la realización de nuestros servicios. Notificamos las tareas de limpiezay mantenimiento que podemos emplear, y acordamos la manera de efectuarlas en base a las pautas del cliente.

En una oficina existen diversos elementos que como todo, se ensucian. El polvo y otros elementos que interfieren con la estética de los artefactos pueden generar graves daños. Así que la suciedad no nos puede proveer ningún beneficio, sino, lo contrario. ¡Eliminamos el polvo rapidamente! 

Servicios que podemos ofrecer para la limpieza de oficinas:

A continuación, te contamos cuáles son los servicios que podemos incluir para el mantenimiento de tus oficinas:

#1. Limpieza y mantenimiento general 

Llevamos a cabo un servicio de limpieza general para sus oficinas. Lo cual permite que los espacios permanezcan en condiciones óptimas. Esto incluye eliminar el polvo de los suelos, y de los mobiliarios de manera rutinaria. También recolectamos residuos que puedan perturbar la imagen de orden.

#2. Limpieza de mobiliarios

Nada más complicado que tener que enfrentarse a la suciedad y el deterioro estético de los sofás. Contrario a lo que estiman algunas personas, el mal estado de estos mobiliarios no supone que deban ser sustituidos. Además que no siempre se tiene la disposición económica para este tipo de reformas.

Dimasplus te ofrece la solución para este problema, y por costes mucho más equilibrados. Llevamos a cabo un minucioso sistema de limpieza de mobiliarios, lo cual incluye sofás, mesas, escritorios, sillas, estantes, y demás.

#3. Limpieza de aparatos tecnológicos

El ordenador, la máquina fotocopiadora, y demás artefactos electrónicos necesitan de la limpieza para preservar sus funciones. Por ende, es vital mantener este detalle bajo control. Desafortundamente, pocas empresas de limpieza ofrecen este servicio por lo minucioso que resulta. Sin embargo, ese no es nuestro caso, ya que garantizamos el mantenimiento para sus artefactos con total profesionalismo.

#4. Limpieza de revestimientos (moquetas)

En el grupo de los elementos complicados de limpiar permanecen las moquetas. Sin lugar a dudas, estos elementos tienden a acumular mucha suciedad. Esto tiene relación con el hecho que que la permanencia de individuos conlleva a la acumulación de polvo y suciedad en general. 

Afortunadamente las moquetas pueden quedar como nuevas gracias a nuestros servicios. Proporcionamos nuestras técnicas de mantenimiento para alfombras y moquetas cuidando la estructura de las mismas. Esto gracias a que conocemos qué tipo de productos de limpieza debemos aplicar para elementos específicos. 

Modalidades para la limpieza de tus oficinas: 

Limpieza de oficinas por hora.

Sistema de limpieza periódica.

Limpieza como rutina establecida, (se mantiene un equipo de profesionales de limpieza adaptados a emplear sus funciones de manera frecuente). 

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

Limpieza de oficinas precio
Limpieza de edificios comerciales
Materiales higiénicos para baños

Suministro de productos higiénicos

Además de los servicios de limpieza habituales, es importante que las oficinas cuenten con un suministro periódico de productos higiénicos. En DimasPlus trabajamos con los mejores proveedores de artículos y productos higiénicos garantizando la calidad y el control de la salubridad de los empleados. Trabajamos diferenciando este servicio en tres sectores independientes y combinables entre si:

Productos

Consumibles para cocinas/office: Productos de limpieza y artículos necesarios para asegurar la salubridad del office o la cocina de una oficina. 
Consumibles para cuartos de baños: Geles de manos, papel, toallas, bobinas, ambientadores, desodorización electrónica… 
Suministro y mantenimiento de contenedores higiénicos femeninos: El tratamiento de este tipo de residuos por parte de todo tipo de negocios no sólo está basado en la legislación existente al respecto sino especialmente en la preocupación responsable y el cuidado que los visitantes, clientes o empleados se merecen por parte de los gestores. Nuestros profesionales supervisan sus instalaciones periódicamente para que no falte ninguno de estos productos, evitando al cliente tener que estar pendiente de ellos.

Limpieza con ozono para oficinas

Pide un presupuesto ajustado para tu limpieza de cristales

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad