Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Cómo limpiar botas Timberland

Cómo limpiar botas Timberland: recupera su pulcritud

Dimasplus te muestra cómo limpiar botas Timberland para que estas siempre estén en un estado espléndido. Exhibe tus increíbles zapatos de esta reconocida marca, pero para que luzcan increíbles es imprescindibles mantenerlos pulcros. Es fácil que la suciedad se pose sobre este calzado, elimínala con la aplicación de nuestros eficaces consejos.

Cómo limpiar botas Timberland ¡Suciedad a eliminar!

Esta marca sobresale porque su principal producto: las botas, son reconocidas en todo el mundo. En esta clase de zapato se unen resistencia con una apariencia ideal para hombres, mujeres y niños. Pero, el material con el que se realiza este calzado se ensucia con frecuencia, así que instrúyete en cómo limpiar botas Timberland.

Las botas Timberland son capaces de verse en increíble estado por muchos y años, solo tienes tomarte el tiempo de limpiarlas. Además, es imprescindible que apliques las técnicas correctas para el material del calzado. Adquiere todo tipo de información útil sobre este tema con Dimasplus.

¿Qué otros artículos distribuye la marca Timberland?

Aunque las botas son el artículo más comprado de esta marca, no es el único que fabrican. El diseño original de estos zapatos es de un tono amarillo, pero también están disponibles en otros colores, desde azul oscuro hasta rosado. Además, las encuentras de distintas alturas.

En el catálogo de productos de Timberland también se encuentran carteras, mochilas y más accesorios. El diseño de toda la mercancía de esta marca siempre está a la moda. Pero, centramos ahora en cómo limpiar botas Timberland.

¿Nobuk o ante? Cómo limpiar botas Timberland

Ambas texturas son confundidas con mucha frecuencia, no eres el primero ni el último al que le pasa. Incluso, muchos creen que es el mismo material llamado de diferente manera, no es así, Dimasplus te dice cuál es el que se usa para las botas Timberland.

La empresa que fabrica las botas que te enseñamos a limpiar utiliza el nobuk, no el ante. Estas texturas son similares en apariencia, pero el material del calzado en el que nos centramos presenta más ventajas. La primera diferencia de estas telas es su origen, el nobuk proviene de una parte gruesa de la piel.

La textura de la que está hecha tu bota Timberland también se utiliza para fabricar algunas prendas de vestir y alfombras. Algunas de las principales características del nobuk que lo convierte en un material ideal para calzado son las siguientes:

  • Resistente al paso de los meses y años muy bien.
  • Es fuerte, pero la higienización se tiene que realizar con delicadeza.

¡Es imprescindible limpiar las Timberland!

Mira bien tus botas, fíjate que son aterciopeladas, ¿tiene esto algo que ver en cómo limpiar botas Timberland? ¡Muchísimo! Debido a esa textura es fácil que el polvo que se posa sobre ellas, se adhiera con rapidez. Cuando no practicas higienización con regularidad, el polvo se convierte en manchas.

No te preocupes por aprender sobre la limpieza de las Timberland cuando las tachas estén muy avanzadas o se llenen de lodo. Lo mejor es que siempre estés al tanto de mantener la pulcritud en este calzado de nobuk. Dimasplus se encarga de mostrarte las técnicas idóneas dirigidas a este material.

Cómo limpiar botas Timberland

¿Cómo limpiar botas Timberland? Información importante

Enterarte de todos los cuidados a tener cuando higienices estos zapatos es relevante. Como ya hemos dicho, el nobuk prescinde de un proceso de limpieza delicado y no solo tiene que ver con la fuerza con la que frotas la superficie. Hay otras cosas que es imprescindible saber.

El único tipo de cepillo aceptado y recomendado para limpiar el nobuk de botas Timberland es el de cerdas suaves, preferiblemente de nylon. Este no va a rayar en ningún momento el material, así cuando necesites frotar las manchas, lo haces con confianza. No olvides regular la presión que aplicas sobre el zapato.

Además, Dimasplus te informa que no es obligatorio hacer un lavado profundo a las Timberland cuando solo tiene tachas ligeras. Con una goma de borrar basta para eliminar la suciedad superficial, más adelante te explicamos cómo usarla. Es posible comprar estas herramientas de higiene de la misma marca Timberland:

Sustancias limpiadoras de botas Timberland

En cuanto a las sustancias, sí es posible añadir líquido al zapato, pero no colocándolo bajo el chorro. Lo más adecuado es que rocíes de a poco, asimismo, cuando hay muchas manchas se necesita más agua. Por eso, para que la bota no se deforme, es aconsejable hacer una bola de papel e introducirla al zapato.

Timberland pone a tu disposición un excelente spray limpiador que elimina las manchas con eficacia. La marca recomienda tener este tipo de productos a la mano para realizar mantenimiento e higiene constante a tus botas. Además, con el limpiador también es posible limpiar el ante.

Cómo limpiar botas Timberland ¡Pasos eficientes!

Dimasplus te detalla cada uno de los procesos a seguir para dejar impolutas tus preciadas Timberland. El primer consejo que te damos es que no dejes que pase mucho tiempo cuando la suciedad se comience a notar, entre más rápido actúes, mejor.

Lo principal es tomar una microfibra, esta tela es realmente suave y da el trato delicado que el nobuk necesita. Retira el polvo suelto de la bota con este paño, este se tiene que encontrar completamente seco y limpio. El siguiente paso es borrar las manchas que no estén muy adheridas.

¿Cómo emplear la goma del kit de cuidado Timberland?

La goma que incluye el combo de limpieza especifico para botas Timberland es de mucha utilidad para higienizaciones regulares. Es igual a un borrador escolar, tanto en objetivo como en apariencia y uso. Toma esta goma y comienza a frotar con delicadeza las tachas menos complicadas que se encuentran en el zapato.

Está bien que realices un ligera pasada del borrador sobre las manchas oscuras, pero no insistas. Una vez que termines, notas que quedan restos de goma de borrar y suciedad sobre la bota Timberland. Esos residuos son fáciles de eliminar, solo vuelve a pasar la microfibra sobre el calzado.

En caso de que no tengas esta goma diseñada para el cuidado de estas botas, no hay ningún problema. Es viable reemplazar ese producto con un borrador escolar común o la goma de la parte superior de un lápiz.

¿Cómo limpiar botas Timberland? Segundo paso

En este paso necesitas el segundo producto que Dimasplus te recomienda: el spray limpiador de botas Timberland. Este, según la presentación que escojas, es líquido, en espuma o aerosol. Independientemente del que adquieras, es obligatorio que te decidas por una sustancia específica para nobuk.

No llenes la superficie con el limpiador, basta con que lo coloques unas cuantas veces y luego lo esparzas por la bota. No importa que haya unas pocas manchas en el calzado, siempre limpia todo, así das un trato uniforme y todo queda con la misma apariencia.

Uso del spray limpiador

Entender cómo limpiar botas Timberland con este producto es realmente sencillo, Dimasplus te lo explica. Cuando comiences a regar con el cepillo suave hazlo desde la zona de atrás y ve moviéndote a adelante. Es posible cepillar en las siguientes direcciones:

  • Hacia delante y atrás en movimientos suaves y pequeños.
  • En círculos e ir avanzando hasta la zona delantera.

Un buen método de limpieza es que la primera pasada sea general, no te concentres en las manchas. Luego, toma la microfibra y retira todo el limpiador y la espuma en caso que se haya generado. Observa una muestra de esta higienización:

A continuación, vuelve a agregar el limpiador, pero esta vez concéntrate en las porciones de la bota donde estén las manchas. Para finalizar la limpieza, retira el exceso y deja que las Timberland se sequen al aire con un poco de sol, pero que no le llegue directamente.

Cómo limpiar botas Timberland ¿No tienes spray limpiador?

Igual que con la goma, el producto de higiene a las Timberland se puede reemplazar con sustancias que tienes en casa. Un limpiador básico y fácil de hacer es el que está conformado con jabón líquido neutro y agua sin suciedad. El producto tiene que estar bien diluido en el líquido.

¿Cómo limpiar botas Timberland con este limpiador casero? Remoja el cepillo de nylon en la sustancia y comienza a frotar de la misma forma explicada antes. Sigue exactamente el mismo proceso, comienza a fregar atrás y termina en la parte de adelante.

¿Hay manchas grasosas en tus botas Timberland?

Algunos no solucionan este problema porque piensan que no tiene remedio y no vale la pena invertir tiempo. En caso de que pienses lo mismo, Dimasplus te informa que sí hay un método de limpieza con un sencillo producto. Para que surta mejores efectos ponlo en práctica en cuento aparezca la mancha de grasa.

En estas ocasiones no vas a comenzar con una limpieza como la que hemos explicado antes. Lo indicado es que primero absorbas el exceso de grasa, toma un poco de sal de tu cocina y ubica una capa de este polvo sobre la tacha grasosa. Deja que el producto absorba la suciedad por un par de horas.

Cómo limpiar botas Timberland ¡Manchas de grasa!

¿Está la grasa adherida desde hace unos días? Entonces, deja la sal sobre el zapato por 24 horas. Antes de mostrarte cómo terminar el proceso, te informamos que es posible sustituir la sal con maicena.

Ahora, para retirarla ayúdate con una microfibra o un cepillo, no importa cuál implemento uses, este tiene que estar seco. Luego de utilizar la sal, elimina la mancha de grasa con el proceso explicado antes: con el agua jabonosa o el limpiador de botas Timberland.

Es imprescindible limpiar la suela

Una de las recomendaciones que se ha dado para que te protejas del COVID-19 se relaciona con la limpieza de las Timberland. Cuando tengas que salir de la casa se aconseja que al llegar a casa, te quites los zapatos antes de entrar. Luego, colócalos en un lugar ventilado y toma una ducha.

Después de haber desinfectado tu cuerpo y las prendas de vestir, pasa a realizar el mismo proceso en las botas Timberland. Aprovecha los pasos de purificación de suela y da una limpieza de rutina al nobuk. Moja un pañuelo o algodón con el alcohol recomendado para desinfectar las superficies y pásalo por las suela.

Ahora, rocía agua en este elemento, agrega un chorro de jabón y comienza a fregar hasta que salga espuma. Cuando termines, enjuaga bien la suela y retira el producto que haya llegado hasta la superficie de la bota. Deja que la Timberland seque al aire, lo más indicado es no colocarla muy cerca de una fuente de calor.

Cómo limpiar botas Timberland ¡Ayuda de Dimasplus!

En la agencia Dimasplus nos esforzamos por darte consejos eficientes al momento de limpiar objetos y áreas de tu vivienda. Además, en estos últimos meses nos esforzamos por publicar con mucha frecuencia consejos para desinfección.

No dudes en practicar procesos de higiene que beneficien a tu entorno, sino que también eliminen los microorganismos. Para que realices estos procesos, busca la ayuda de Dimasplus en su Blog o contrata nuestro trabajo. Te ofrecemos servicios que se posicionan como unos de los mejores de toda España.

Beneficios al contratar a Dimasplus

Nuestras recomendaciones son muy bien valoradas por los usuarios que visitan nuestro sitio de Internet. Muchas personas se han beneficiado al aplicar nuestros procedimientos, así que imagínate todo lo que obtienes al adquirir nuestros servicios.

Dimasplus tiene disponibles servicios que abarcan la higiene de distintas edificaciones, incluyen hospitales y centros de estudio. Cuando realizamos limpiezas en los hogares nos esforzamos por dejarlos impolutos hasta en los rincones. Nuestras asistencias son completas y abarcadoras.

¿Cómo contactarnos?

Nuestro trabajo está disponible para cualquier persona o institución y no solo porque contamos con varias líneas de contacto. Los servicios de Dimasplus tienen un coste muy asequible, averígualo y genera un presupuesto en pocos minutos en nuestro portal.

Con Dimasplus consigues todo lo que cualquier pide de una empresa de limpieza profesional. No dudes en contactarnos y obtener la atención que te mereces y la que tanto has buscado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO