Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Cómo limpiar oro blanco

Cómo limpiar oro blanco para que quede reluciente

Si te has preguntado cómo limpiar oro blanco, aquí vas a encontrar las respuestas a todas tus interrogantes. Este tipo de joya es bastante llamativa y necesita de una correcta pulcritud. Todos los accesorios y prendas de uso personal se deben conservar en las mejores condiciones posibles.

Todo el mundo sabe que los artículos revestidos con oro blanco tienen una excelente modernidad. En este artículo informativo, te mostraremos los consejos más oportunos de nuestra empresa de limpieza de casas. Pon mucho cuidado y atención y los resultados serán espectaculares.

Cómo limpiar oro blanco fácilmente

Es importante conocer este material antes de solucionar cómo limpiar oro blanco fácilmente. Por esta razón, nuestra agencia de limpieza doméstica indica el procedimiento ideal para tratar un material tan delicado.

Este oro es una combinación de diferentes metales blancos con oro amarillo, donde se agrega platino, níquel o plata. Al estar en contacto directo con el cuerpo, podría acumular diferentes gérmenes y bacterias. Ya sabes que el coronavirus se propaga mediante el contacto físico, así que hay que limpiar las prendas.

También es sabido que este virus se adhiere fácilmente en las superficies de metal, lo que incluye tus prendas de vestir. Como consecuencia, la limpieza resulta cada vez más importante, entonces no dejes de prestar atención a este post. Somos una empresa de servicios de limpieza capacitada para enseñar.

Lo que debes hacer antes de la limpieza

Hay que revisar la pieza de oro para ver si no tiene ningún desperfecto. En caso de que encuentres deterioro, debes hacer lo posible por realizar una reparación. Incluso, es apropiado buscar un joyero de confianza para que le haga un buen mantenimiento.

Una vez compruebes el estado de la prenda, es el momento de aplicar una limpieza por tu misma cuenta. En las prendas de oro se pueden acumular restos de sudor, jabón, polvo y diferentes signos de suciedad. Entender estos percances te va ayudar a solventar la limpieza tan necesaria.

La limpieza necesita constancia

Realiza la limpieza con constancia, esto es lo que ayuda a evitar el deterioro y la concentración de mugre en la zona. Nuestra recomendación es que cada vez que utilices las prendas y llegues a la casa les hagas una limpieza general. Así podrás tener siempre el mejor acabado si necesidad de gastar mucho dinero.

Cómo limpiar oro blanco

Primer truco de cómo limpiar oro blanco

Para comenzar, tienes que buscar un poco de jabón ph neutro o un jabón específico para eliminar las grasas. Este truco es bastante simple y efectivo, ideal para remover la suciedad. Del mismo modo, vas a recuperar el brillo, otorgando el máximo esplendor en la zona.

La ventaja de jabón ph neutro puede llegar a las zonas de más difícil acceso en las prendas de oro. También se usa para pulir al fregar con un trapo de micro fibras y desinfectar al emplear agua caliente.

Vierte agua tibia en un recipiente y agrega varias gotas de jabón ph neutro hasta que la solución esté uniforme. Esparce un poco de bicarbonato y revuelve para obtener una mezcla homogénea. Sumerge las prendas de oro por quince minutos, retira las mismas, friega y estarán impecables.

Limpieza con bicarbonato de sodio

Una sugerencia muy efectiva es aplicar el procedimiento de limpieza anterior y luego profundizar. Para ello esparce una ligera cantidad de bicarbonato de sodio en la superficie y empieza a fregar con suavidad. El trapo de micro fibras es el más acertado para evitar rayones y cualquier arañazo.

El bicarbonato de sodio es perfecto para tener un brillo espectacular en este tipo de prenda. En otras ocasiones, lo hemos utilizado para limpiar cadenas de plata, otra joya realmente impresionante. De cualquier manera, seguiremos dando consejos para ti, así que presta la máxima atención.

Segundo truco de cómo limpiar oro blanco

Para esta situación vas a necesitar un producto ácido, pero que sea de utilización segura. Ahora bien, no estamos hablando de una sustancia química, ya que esta es muy fuerte y nociva para el material de fabricación. Existen dos productos eficaces que te van a sacar de los peores apuros.

El primero de ellos es el vinagre blanco, que en otros momentos se ha usado para limpieza y orden en casa. También puedes recurrir al jugo de limón, ideal para desinfectar y esterilizar. Mira lo que tienes que hacer para obtener los mejores resultados en materia de higiene.

Preparación del producto de limpieza

Tienes que preparar en un recipiente una mezcla de limpieza, donde vas a agregar un poco de agua, jugo de limón, vinagre y bicarbonato de sodio. El objetivo es formar una pasta espesa que te va a ayudar a descomponer la suciedad del oro. Cuando la solución esté compacta, debes esparcirla sobre la superficie que quieres limpiar.

Empieza a fregar utilizando los dedos y luego un trapo de micro fibras. Espera quince minutos a que surta efectos y luego elimina los restos utilizando otro trapo.

Cómo limpiar oro blanco utilizando pasta de dientes

Uno de los trucos caseros más espectaculares es la pasta de dientes. Sirve para diferentes tipos de metales, pero es en el oro donde encuentras los mejores resultados en cuanto al brillo. Este producto es económico, se halla fácilmente en el baño y ofrece excelentes efectos de limpieza.

Tienes que esparcir la pasta de dientes en la prenda de oro y luego fregar con un cepillo de cerdas muy suaves. Solo imagina que quieres blanquear tus dientes, pues lo mismo ocurre con las prendas. Friega con intensidad media, deja en reposo por quince minutos y luego elimina los residuos.

Cómo limpiar oro blanco

Limpieza con extracto de cebolla

Uno de los métodos menos conocidos de cómo limpiar oro blanco es utilizar extracto de cebolla. Requieres de una cebolla mediana, un poco de jabón ph neutro y agua destilada. Busca un recipiente adecuado y prepara un jugo con las sustancias que hemos recomendado.

Sumerge la prenda de oro en la solución de limpieza y deja en reposo durante media hora. Posteriormente, retira la prenda, friega con un trapo de micro fibras y te vas a sorprender de los resultados. Luego enjuaga con agua destilada, evitando los restos minerales en el oro.

Sugerencias adicionales de cómo limpiar oro blanco

Como mencionamos al principio, es importante se regulares con la limpieza del oro blanco. Debes tener un trapo de micro fibras a mano, de manera que cada vez que te quites la prenda elimines los excesos de sudor. El sudor es una sustancia ácida que daña todo tipo de superficies, así que siempre se tiene que eliminar.

Por otra parte, el sudor es un centro de bacterias y gérmenes que dan paso a terribles enfermedades. Teniendo en cuenta que el coronavirus está en cualquier lugar, hay que limpiar todo lo que uses. Esto es especialmente importante con los objetos que entren en contacto directo con tu cuerpo.

Un buen producto de limpieza

El jabón ph neutro se usa para diferentes trabajos de limpieza, y en este caso se emplea para el oro blanco. Por esta razón, vamos a recomendar que lo compres en buenas cantidades. Evidentemente, para ahorrar una buena suma de dinero te aconsejaremos el siguiente producto.

Pasamos a anexar un link de Amazon para que compres jabón ph neutro en una oferta realmente tentadora. Es una sustancia de alta calidad, certificada y empleada por los expertos. No dejes pasar esta posibilidad, pues no vas a encontrar una mejor.

Regina Crema jabón

Complementos de cómo limpiar oro blanco

Los productos específicos para limpieza de joyas también son muy apropiados en esta situación. Al igual que en el caso anterior, tienes que comprar una sustancia que sea de excelente calidad. En caso contrario, es mejor que uses los trucos caseros que hemos recomendado en este artículo.

Por otra parte, queremos colocar en este artículo un video muy práctico e instructivo de un canal de YouTube. A continuación, se presentan más sugerencias prácticas para tener el oro completamente limpio y desinfectado. Esta es la oportunidad que estás buscando para tener la máxima información.

Limpieza eficiente con Dimasplus

Si te han gustado estos consejos de limpieza, puedes encontrar muchos más si visitas con frecuencia nuestro sitio de internet. Todos los días publicamos artículos instructivos que te ayudan a conservar la higiene en el domicilio. La limpieza del hogar es indispensable, y mucho más hoy con la propagación del coronavirus.

Aquí vas a hallar diferentes sugerencias para desinfectar, esterilizar y conservar el ambiente con gran salud. Por supuesto, también es posible contratar empresa de limpieza para llevar a cabo trabajos más complicados. Estamos disponibles para ti en cualquier momento, aprovecha esta gran oportunidad.

Todo lo que encuentras en Dimasplus

En Dimasplus hacemos limpieza de oficinas, también desinfección de hospitales e higiene de establecimientos comerciales. No olvidamos limpiar otras empresas, domicilios, parques, zonas públicas y todo aquello que se llene de suciedad. Y una de nuestras mejores estrategias es la limpieza con ozono, ideal para erradicar el coronavirus.

Contacta con nosotros en este mismo instante mediante nuestra página de internet y no te arrepentirás. Precios bajos y máxima calidad te esperan al solicitar los servicios de Dimasplus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO