Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Cómo quitar el olor a tabaco

Cómo quitar el olor a tabaco con trucos muy sencillos

Uno de los peores olores y más molestos es el del tabaco, ya que llega a penetrar en gran manera. Puede que los fumadores no perciban este olor, pero las demás personas siempre se ven afectadas. Por eso, si no quieres tener problemas, vas a saber cómo quitar el olor a tabaco.

Lamentablemente, el humo producido por el cigarrillo se impregna con mucha facilidad en cualquier zona cercana. Las cortinas, sábanas, ropa, muebles y todo en realidad queda afectado. Por eso, aquí vas a saber cómo quitar el olor a tabaco sin ningún problema.

Cómo quitar el olor a tabaco es muy importante para todos

Ningún hogar o establecimiento comercial permiten malos olores en la zona. De hecho, esto es algo que espanta a cualquier persona. Es un aroma muy poco agradable que nadie quiere tener dentro de su estancia. Sea como sea, hay que saber cómo quitar el olor a tabaco rápidamente.

El olor a tabaco tiene impacto social

Como dijimos anteriormente, muchos fumadores sienten pena al impregnar a otras personas de este olor tan fuerte. En muchos lugares en fumar es algo muy habitual, incluso se consideraba medicinal. Sin embargo, hoy en día se ha demostrado que tienen muchos efectos completamente negativos.

Es por eso que en cualquier persona se quiere proteger de este fuerte olor que resulta tóxico y nocivo para todos. Tan solo con poner este humo, nos convertimos en “fumadores pasivos”. Por lo tanto, se podrían desarrollar incluso las mismas patologías que un fumador empedernido.

Por otra parte, el aislamiento que tienen las personas que fuman también es nocivo en sentido social y emocional. Puede que se esté luchando por abandonar el vicio, así que debes saber cómo quitar el olor a tabaco. De esa manera tendrás todo libre de olor y no tendrás una recaída.

Es necesario rehacer los hábitos

Ninguna de las superficies son invulnerables al aroma que deja el desagradable tabaco. Los pisos, las paredes, las ventanas y también los techos se ven afectados de este hedor. El humo vieja por toda la superficie con una gran agilidad depositándose sobre la zona.

Incluso se cree que si se fuma más cerca de una ventana el olor se va a disminuir, pero no es suficiente. Las mejores empresas de limpieza de hogar recomiendan no fumar en sitios, la ventilación. De esa manera conservaremos la salud de todas las demás personas.

Por supuesto, si no tienes el hábito de salir a fumar en la calle, ya no hay remedio alguno. Debes reparar el asunto y eliminar el hedor de la zona. Debes saber y aplicar cuanto antes cómo quitar el olor a tabaco. Y para eso estamos nosotros, te daremos  ayuda.

Remover el olor y las manchas: una dificultad

Cómo quitar el olor a tabaco

Los restos de ceniza pueden dificultar en gran medida eliminar los malos olores y las manchas de los rincones. Estos restos son muy pequeños y se pueden incrustar en cualquier lugar que podamos imaginar. Sobre todo en las esquinas, rieles y juntas, todo es vulnerable.

Estas cenizas también pueden producir mal olor, así que no es solo un cigarrillo encendido. Es más, hay varios estudios que demuestran que las cenizas mantienen el mal olor durante un año entero. Así que cómo quitar el olor a tabaco es una tarea que puedes ser bastante ardua.

Además, tenemos que tomar en cuenta las manchas amarillas que se pueden crear gracias al humo en pisos y paredes. Si deseas saber más sobre esto, puedes hacer una consulta especial. La agencia de limpieza domestica te puede enseñar a eliminar las manchas de cualquier lugar.

Trucos de cómo quitar el olor a tabaco en casa

Puede que el trabajo de eliminar el hedor sea algo complicado, pero cuentas con una gran ayuda. Con las empresas de limpieza de España cuentas con una gran cantidad de trucos muy efectivos. Claro, eliminar el olor por completo que es imposible, pero sí se verá reducido.

Para utilizar estos trucos no tendrás dificultades y podrás remover el olor todo lo que sea posible. Saber cómo quitar el olor a tabaco es algo muy importante que vas a solucionar ahora.

Empecemos con la información visual

Vamos a colocar un video de YouTube con una gran explicación para empezar a desarrollar el tema. Aquí vas a observar cómo quitar el olor a tabaco dentro de la casa. Debes prestar la máxima atención, y también podrías realizar cualquier comentario que desees.

Utiliza arena

  • Hay que vaciar un poco de arena dentro de los ceniceros
  • Recuerda que en este lugar es donde se apaga el cigarrillo
  • Por lo tanto, es una zona donde se acumula el mal olor
  • Pero al tener un poco de arena, el olor no se dispersará por la zona.

Utiliza fósforos o cerillas

  • Puedes encender algunas cerillas o fósforos y esperar a que esta se apaguen por sí solas
  • Es uno de los mejores trucos para conseguir cómo quitar el olor a tabaco
  • Mientras más grande sea el lugar, debes encender más cantidad de cerillas
  • Este elemento consume el oxígeno cuando se encuentran encendidas
  • Por lo tanto, va a consumir el mal olor producido por un cigarrillo
  • De esa manera neutralizarás el hedor a tabaco.

Utiliza vinagre

  • Puedes colocar varios vasos de vinagre en cualquier estancia
  • Los debes colocar en las zonas donde haya mucho mal olor
  • Lo mejor es que lo pierdas sin diluir en agua
  • De esa manera el poder neutralizador será más efectivo
  • Es un excelente producto para conseguir cómo quitar el olor a tabaco
  • Si quieras mejorar los efectos, puedes agregar algunas gotas de limón
  • De esa manera también crearás una sustancia agradable, ya que el vinagre también es fuerte.

Utiliza café

  • Puedes colocar algunos vasos con granos de café
  • Este se debe encontrar en estado puro y completo
  • Por otra parte, el café es un gran aromatizante natural
  • Para aquellos amantes del café este truco será el mejor
  • De hecho, muchos han sustituido el vicio del cigarrillo por una taza de café
  • Si no tienes utilizar vinagre, el café es la mejor alternativa
  • Lo puedes verter en un recipiente de vidrio que sea llamativo
  • De esa manera también vas a recobrar la estancia.

Utilizar un popurrí

Este es un truco muy antiguo que se utiliza por una gran cantidad de personas. Consiste en un gran aromatizante casero realizado a base de cáscaras de limón y naranja. Estos cítricos poseen un aroma muy deleitable que puede neutralizar el hedor.

Tan solo debes colocar algunas cáscaras en los platos y luego esperar a que se sequen. Estos elementos van a absorber todo el mal olor de la zona, incluido, obviamente el tabaco. Claro está, si sigues fumando dentro de la casa, de nada va a servir este truco.

Utiliza velas aromatizantes

Este es un gran truco muy innovador que ha surgido en los últimos días. Hay una gran cantidad de velas aromatizantes que pueden generar un rico aroma en todo lugar. Algunas personas piensan que estos tan solamente pueden esconder el olor, pero abarca mucho más.

Dichas bellas tienen un poder de acción muy parecido a las cerillas que ya hemos utilizado antes. Cuando estás expande su perfume consumen el oxígeno de la zona. Así que puedes escoger la fragancia que desees para impregnar el ambiente de buen olor.

Utiliza un buen spray

Puedes comprar un aromatizante en spray en cualquier tienda de limpieza especializada. Éstos resultan muy efectivos en cómo quitar el olor a tabaco de una manera muy sencilla. Por esta razón, te dejaremos un link de Amazon donde podrás comprar un excelente aromatizante al mejor precio.

Y si deseas un spray natural, también puedes encontrar una gran alternativa y así no dañará el medio ambiente. En primer lugar, debes adquirir un recipiente que tenga rociador, por ejemplo, una botella con pulverizador.

Hay que verter aceite esencial de lavanda dentro del envase o alguna sustancia parecida. Debes rociar todas las zonas que estén afectadas de mal olor y listo, conseguiste cómo quitar el olor a tabaco.

Utiliza bicarbonato de sodio

Aquí debes seguir los mismos pasos que utilizas te con el café y el vinagre, también funcionan con bicarbonato. El bicarbonato es un excelente producto que se utiliza para una gran variedad de trabajos de limpieza. Se puede conseguir en las droguerías o supermercados a muy buen precio.

Debes tomar una porción sustanciosa de este producto en y verterlo en algunos vasos de vidrio. Luego, debes colocar varios de estos pasos en los lugares donde haya mal olor dentro de casa. Este producto o contiene un punto intermedio, ya que no genera ninguna clase de olor.

Este es sólo neutraliza y consume el mal olor, dejando todo con una fragancia neutra y natural. De hecho, las empresas de limpieza de casas son unas expertas utilizando esta gran sustancia.

Ampliemos mucho más el conocimiento

En este caso, vamos a observar otro gran video de YouTube para poder ampliar el conocimiento. Aquí vas a observar otros trucos de cómo quitar el olor a tabaco de manera práctica. Presta atención, y si lo deseas, puedes realizar cualquier pregunta que tengas sobre el tema.

Realizar una limpieza profunda dentro de casa

Para poder conseguir cómo quitar el olor a tabaco, lo mejor es realizar una limpieza profunda del hogar. De esa manera vas a remover toda la suciedad, restos de ceniza y manchas originadas por el cigarrillo.

Una casa necesita de este tipo de limpieza, es algo muy importante para combatir los azotes de humo. Toda la estancia de lo va a agradecer, al igual que toda tu familia, amigos y vecinos.

Eliminar el olor a tabaco es muy beneficioso

Saber cómo quitar el olor a tabaco puede ayudarte a deshacerte  de este vicio tan costoso y maligno. De esa manera podrás tener un mejor control en este asunto, todo gracias a la limpieza. A eliminar el olor, te darás cuenta de que tienes fuerzas para dejar de fumar en poco tiempo.

Así que empecemos a trabajar y eliminamos completamente cualquier mal olor generado por el cigarrillo. Para eso cuentas con nuestra ayuda, las mejores empresas de limpieza. Tener un ambiente limpio, pulcro y cuidar la salud siempre debe ser tu objetivo principal.

De esta forma siempre te sentirás bien contigo mismo e incluso mejorarán tus hábitos y relaciones sociales. El olor a tabaco en ya no será parte de tu vida y de tu casa, serás una persona nueva.

Utiliza vinagre blanco para aclarar el aire y limpiarlo

Ya utilizamos el vinagre para conseguir cómo quitar el olor a tabaco. Pero ahora lo vamos a utilizar en una limpieza profunda. De esa manera podrás eliminar cualquier hedor y desinfectar al mismo tiempo. Presta atención a este tutorial que explicaremos paso por paso.

Realizar un buen aspirado

  • Primero que nada, hay que abrir las ventanas para que haya ventilación
  • Luego debes tomar la aspiradora y pasarla por todas las superficies del hogar
  • Tras esto, utiliza una aspiradora de mano para llegar a los rincones más pequeños
  • Hay que aspirar los rieles, orillas, juntas y cualquier pequeño espacio de puertas y ventanas
  • Hay que aspiran todo lo que veas sospechoso de mal olor
  • Y si no tienes aspiradoras, debes barrer y sacudir perfectamente cualquier objeto dentro de una habitación
  • De esa manera eliminarás las partículas de humo que se encuentran depositadas.

Utiliza el vinagre para aclarar

  • Llena un balde con una mezcla de vinagre con agua, en proporción 75 / 25
  • Si ha solución es muy fuerte, puedes colocar un poco más de agua
  • De esa manera será mucho más fácil tolerar el fuerte olor del vinagre
  • También te puedes colocar una mascarilla
  • Luego toma un trapeador o un trapo, todo depende del tipo de piso que tengas
  • Humedece el trapo en la mezcla
  • Debes fregar todos los suelos para poder desprender el mal olor
  • Esto también sirve para eliminar las manchas amarillas.

Neutralizarás todos los olores presentes en el aire

  • Debes poner a calentar agua en una olla
  • Cuando esta hierva debes colocar un tercio de vinagre blanco
  • Debes revolver todo hasta formar una mezcla uniforme
  • El humo que desprende el agua con vinagre lo puedes utilizar para aromatizar toda la superficie del hogar
  • Y si la zona es muy grande, debes verter el agua en un cubo y ponerla en el centro de la estancia
  • Así vas a conseguir cómo quitar el olor a tabaco.

Sugerencias extras

  • Estos pasos los debes seguir secuencialmente, para que se elimine el olor del vinagre
  • Por otra parte, no dejes que las colillas se acumulen en los ceniceros
  • Puedes instalar algunos purificadores de aire en los lugares más propensos al mal olor
  • Todos los días deberías ventilar la casa y remover las cenizas.

Un truco extra con bicarbonato

A pesar de que ya usamos este producto en cómo quitar el olor a tabaco, hay otra alternativa. Debes esparcir este polvo por las alfombras, pisos y paredes antes de dormir. Hay que esperar a que actúe por toda la noche para que se absorba el mal olor.

Luego, al despertar de, tan solo toca aspirar toda la superficie que has llenado de bicarbonato. Y listo, ya te hemos enseñado todo sobre cómo quitar el olor a tabaco de toda la casa.

La mejor solución la tienes con Dimasplus

Cómo quitar el olor a tabaco

 

Ahora bien, si no conseguiste cómo quitar el olor a tabaco por tus medios, puedes contar con nosotros. Esta gran empresa de limpieza te puede ofrecer una gran variedad de servicios para limpiar tu hogar. Eliminamos por completo cualquier mal olor que se pueda impregnar en tu estancia en muy poco tiempo.

Vas a sentir y que tu casa es un lugar nuevo y bastante agradable, disfrutaras del ambiente. Podremos realizar una limpieza efectiva que permita que un agradable aroma se quede por siempre en tu hogar.

Por otra parte, no solo eliminamos los malos olores, sino todo tipo de suciedad. Si algo se mancha, nosotros lo podemos limpiar de forma inmediata con los mejores trucos. Limpiamos cortinas, alfombras, baños, cocinas y todo tipo de mueble, incluso, le realizamos limpieza a las piezas del coche.

Cuenta ahora con la ayuda que te ofrecemos en Dimasplus

Así que si tienes problemas, nosotros los podemos solucionar por ti, no dudes de ello. Si quieres saber más sobre nosotros, te animamos a que visites nuestro sitio de internet en forma gratuita. Allí te puedes registrar, y además, podrás encontrar otros artículos de limpieza muy oportunos y fáciles.

Te esperamos en nuestras oficinas, donde podrás hallar los mejores precios del mercado a la hora de realizar limpieza. Contamos con atención personalizada y un equipo avanzado para realizar todo trabajo de limpieza. Somos Dimasplus y estamos dispuestos a servirte para lo que necesites.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS