Empresa de Limpieza en Fuencarral-El Pardo

Para que los empleados de una empresa se sientan cómodos y trabajen en un ambiente limpio y ordenado, es esencial contar con los servicios de una empresa de limpieza y mantenimiento profesional para que el espacio de trabajo se mantenga impecable en todo momento. En Dimas Plus estamos especializados en la limpieza de Oficinas, Locales y Edificios Comerciales. Nos hemos convertido en una referencia entre las Empresa de Limpieza en Fuencarral-El Pardo (28048) gracias al compromiso y la profesionalidad mostrada por los más de 250 empleados que forman parte de nuestra plantilla, quienes se encargan de aplicar las últimas técnicas de limpieza con la mayor rapidez.

Pídenos presupuesto por teléfono o e-mail y recibe una atención personalizada, tenemos la posibilidad de ajustar nuestras tarifas para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento garantizan la máxima calidad y rapidez mediante el uso de maquinaria de alta tecnología para que las oficinas permanezcan impecables en todo momento.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Además de ofrecer una gran variedad de servicios de limpieza integral (cristales, moquetas, alfombras, etc.), somos expertos en el abrillantado y pulido de todo tipo de suelos. Garantizamos siempre la máxima calidad al mejor precio con propuestas que se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes.

Llevamos a cabo la limpieza integral de pavimentos, mobiliario, cristales y otros elementos con el objetivo de mantener la higiene en el espacio de trabajo y eliminar molestias como el polvo, las manchas, los malos olores o el desorden.

¡LLÁMANOS GRATIS!
Pide un presupuesto ajustado para tu limpieza de oficinas

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
+91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

{"number_of_column":"1","number_of_column_desktop":"1","number_of_column_small_desktop":"1","number_of_column_tablet":"1","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"true","pagination":"false","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez