Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Evitar contagio coronavirus

Evitar contagio coronavirus, una buena rutina de limpieza

Todas las personas piensan hoy en día en evitar contagio coronavirus, pues es el tema mundial. Es importante que realices una buena rutina de limpieza en la casa, ya que es uno de los métodos más eficientes de prevención. A continuación, te enseñaremos todo lo que necesitas saber, entonces pon mucho cuidado y atención.

Información para evitar contagio coronavirus

El COVID tiene alertados a todos los países del mundo, generando mucha preocupación. La rutina de limpieza en el hogar es indispensable, porque así se eliminan los gérmenes y bacterias. Esta es la forma más eficiente de evitar contagio coronavirus en el interior del domicilio.

Las empresas de limpieza de hogar proporcionamos trucos sensacionales que te enseñan a desinfectar cualquier cosa. Limpieza de hornos, lavavajillas, suelos, paredes y toda la casa, nada se nos olvida. Desde aquí te daremos información exacta, para evitar las confusiones que se generan por todo el mundo.

Consejo primordial para evitar el contagio

El consejo más recomendado es lavarse las manos con regularidad, incluso con una frecuencia un tanto exagerada. La limpieza no tiene que ser superficial, más bien a profundidad. Utiliza jabón ph neutro e incluso una sustancia a base de alcohol para eliminar todos los gérmenes.

Todos los integrantes de la familia deben seguir este protocolo, eliminando los microorganismos nocivos. La agencia de limpieza doméstica indica que hay que lavar las palmas, entre los dedos, las muñecas y las puntas. Luego se deben secar y evitar el contacto con ojos, nariz y la boca.

Medidas de precaución adicionales

No es apropiado que des besos, abrazos ni que saludes con las manos, pues es el medio de transmisión principal del coronavirus. Quizás algunas personas no le den la debida importancia, porque piensan que es simplemente una gripe. Pero la realidad es todo lo contrario, es una pandemia mundial que requiere de medidas extremas.

Si las autoridades han exigido el uso de tapabocas, no lo dudes, lo tienes que emplear. Los poros de la mascarilla tienen que ser imperceptibles, para que las partículas del COVID no entren y salgan. Es una medida de precaución tanto para los contagiados como para las personas que quieren a evitar la enfermedad.

Evitar contagio coronavirus

Si se presentan síntomas

Para evitar contagio coronavirus, hay que estar al tanto de todos los síntomas de la enfermedad. Tos seca, fiebre, dolores de garganta e irritación son algunas de las características principales. Sobre todo es propenso el contagio si existe dificultad para respirar.

En estos casos, es importante que solicites el apoyo médico, de que los profesionales pueden atender la situación. Es probable que no tengas Coronavirus, pero lo mejor es prevenir que lamentar. Evitar el contagio es algo en lo que tienen que pensar todas las personas.

Evitar contagio Coronavirus con una buena limpieza

Las rutinas de limpieza en zonas públicas, hogares y oficinas son indispensables para evitar la propagación del virus. El COVID se adhiere a cualquier superficie, sobre todo si tienen un alto grado de humedad. Realizar un trabajo de desinfección y limpieza es de gran relevancia.

Antes de comenzar con la limpieza de casas, te diremos en qué lugar tienes que poner el enfoque. También recomendaremos los productos más efectivos, para que los resultados sean satisfactorios. Somos una empresa de limpieza de casas que está al tanto de lo más relevantes para tu salud.

Debes llevar a cabo una limpieza de las zonas que entran en más contacto con tu cuerpo. Esto incluye televisores, mesas, baños, cocinas y limpiar puertas de madera, sin importar su ubicación.

Desinfectar la mesa

Comienza con la  desinfección usando agua caliente, porque las altas temperaturas matan las bacterias. Esparce el líquido y luego seca la superficie para proceder a utilizar uno de los productos de limpieza más efectivos. Realizar una limpieza con vinagre en esta superficie es ideal, porque no deja ni un pequeño rastro de germen.

También puedes utilizar media cebolla para fregar el mostrador y eliminar los residuos con agua. En caso de la superficie sea madera, utiliza media taza de vinagre blanco y un chorro de aceite de oliva. Friega con un trapo de micro fibras, para evitar los rayones, tampoco queremos que origines daños.

Evitar contagio coronavirus limpiando dispositivos electrónicos

Controles remotos, televisiones, ordenadores y teléfonos siempre están en contacto con las manos. Y si te encuentras en cuarentena, la frecuencia de uso probablemente sea mucho más elevada. Comienza eliminando el polvo superficial utilizando un trapo de micro fibras u otro material suave.

Luego emplea una toalla húmeda, que no contengan cloro ni lejía, para fregar la superficie con mucha suavidad. Otro método es el agua oxigenada, un producto seguro que no daña tus aparatos. Friega evitando los excesos y luego elimina los residuos de humedad.

Limpiar la cocina

Limpiar la cocina es un método indispensable para evitar contagio coronavirus. Es una zona donde se concentran mucha mugre, entonces la limpieza y desinfección son de primera necesidad. Tras consumir cada comida, tienes que lavar los platos y cualquier tipo de utensilio.

Recuerda realizar limpieza de suelos, desinfectar las paredes y cualquier objeto que uses para la preparación de los alimentos. Esto reduce la contaminación en el entorno y la propagación de virus y enfermedades.

Evitar contagio coronavirus limpiando el baño

El baño es un lugar que acumula muchos hongos, bacterias, gérmenes y humedad, y la humedad es el sitio propenso para los virus. Procede a realizar una higiene completa, lo que abarca las paredes, suelos e incluso la ducha. Recuerda limpiar el inodoro, el lavabo y la bañera.

Los productos de limpieza caseros son efectivos para estas zonas, tales como vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Mezcla estos dos productos y úsalos para fregar toda la zona que necesites en el cuarto de baño.

Evitar contagio coronavirus

Limpieza de puertas

Las puertas y los pomos de las mismas son zonas que se tocan muchas veces a lo largo del día. Para evitar contagio coronavirus, es fundamental que limpies estos objetos con un trapo húmedo. Aplica jabón ph neutro, vinagre blanco y cualquier producto que sirve para desinfectar la zona.

Regularidad con la limpieza

Ten en cuenta que el coronavirus puede estar presente en todo lugar sin que ni siquiera te des cuenta. Por lo tanto, la limpieza tiene ser regular, todos los días debe realizarse sin falta. En caso contrario, se concentra la suciedad y el coronavirus se puede propagar de forma más sencilla.

Pasa la aspiradora, elimina el polvo, barre los suelos, limpia las paredes y desinfecta día tras día. Tres veces por semana aplica un trabajo profundo de higiene, siguiendo las pautas que hemos proporcionado anteriormente. Así podrás conservar la salud y evitar contagio coronavirus.

Un buen producto de limpieza para el hogar

Para poder efectuar una desinfección completa en la casa, se tienen que usar sustancias de alta calidad. Lamentablemente, en el mercado existen muchos productos que no son certificados. Por esta razón, te vamos ayudar, recomendando que hagas empleo de jabón ph neutro, la mejor sustancia.

El jabón ph neutro permite eliminar las bacterias, sacar gérmenes y erradicar el sucio de forma sencilla. Es una sustancia económica que también se puede usar para higienizar tus manos. Tiene un nivel correcto de acidez y químicos, así que no resulta nocivo para la piel ni ninguna superficie en casa.

A continuación, vamos a colocar un enlace de Amazon para que lo compres al mejor precio del mercado nacional. Aprovecha la oferta, para que puedas combatir la propagación del coronavirus.

Multidermol Jabón Liquido – 750 ml

Conclusiones de evitar contagio coronavirus

Esperamos que te haya gustado este post informativo, donde te dimos los mejores consejos del momento. Recuerda lavar tus manos, higienizar todos los objetos que uses y evitar el contacto físico con otras personas. Así impides lo mejor posible contagiarte de esta terrible enfermedad viral.

Para cerrar este post, vamos a colocar un poco de información visual, donde aprendes más consejos para limpiar la casa. Este tutorial muy práctico que analiza detalles específicos para la higiene del domicilio.

Por otra parte, no nos podemos despedir sin primero recomendarte contratar empresa de limpieza. Somos un organización que se esfuerza por llevar a cabo trabajos completos de higiene tu domicilio. De esta manera, tendrás un hogar libre de bacterias, gérmenes y microorganismos nocivos.

Dimasplus, la empresa que necesitas en este instante

En Dimasplus contamos con precios de servicio de limpieza reducidos, así podrás disfrutar de una buena higiene en casa. Te animamos a que visites nuestro sitio de internet para conocer más post de limpieza como este. Tenemos un gran caudal de información que te ayudaré desinfectar la casa para evitar las enfermedades.

Si solicitas nuestra ayuda profesional, nos pondremos a trabajar con maquinaria especializada. Nuestro personal está preparado para efectuar trabajos con equipos de ozono, vapor y ultrasonidos. El objetivo es que disfrutes de una higiene total en la zona sur de Madrid y el resto del estado.

Es el momento para contactar con Dimasplus y solicitar los mejores presupuestos de limpieza. No es necesario que salgas del hogar, solo con unos cuantos clics o una llamada podrás beneficiarte de nuestra ayuda. Somos Dimasplus, los mejores del mercado nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos