CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Grandes trucos de cómo limpiar un iPhone

Una gran cantidad de gérmenes y bacterias se pueden acumular un móvil, por eso debes conocer cómo limpiar un iPhone. Hay diversos estudios de universidades prestigiosas que confirmar esta teoría. Pero nosotros vamos a solucionar todos los inconvenientes con este gran post de limpieza.

La necesidad de cómo limpiar un iPhone

El estudio que mencionamos anteriormente ha revelado un dato muy interesante, el iPhone tiene más bacterias que un baño. Y esto tiene bastante lógica, ya que las manos pasan por el equipo todos los días. Por esa razón, hay que conocer cómo limpiar un iPhone de la forma correcta.

Dicho estudio tiene una seriedad importante, se hizo por expertos en mantenimiento, higiene y limpieza. Si el tema es cómo limpiar un iPhone, lo primero que vas a cuidar es la salud, por eso debes ser rápido.

Por otro lado, la vida útil del equipo se va a alargar en gran medida, algo de vital importancia. Por eso hay que conocer por completo todo de cómo limpiar un iPhone de la forma correcta.

La limpieza debe ser muy regular

Vas a cuidar en gran medida la apariencia de la iPhone se realizase una limpieza constante, aporta su presencia y elegancia. Este aspecto es algo vital que impulsa a conocer cómo limpiar un iPhone de la forma correcta.

De esa manera vas evitar que las bacterias y gérmenes se traspasen a tu cuerpo y al de otras personas. De hecho, es apropiado que limpies el equipo todos los días para evitar problemas.

De cualquier manera, el trabajo de limpieza debe ser habitual y dedicarle el tiempo necesario. Y es algo bastante sencillo, no hay ninguna complicación para conocer cómo limpiar un iPhone de la forma correcta.

Lo que debes evitar

Aunque este trabajo es bastante fácil, es de vital importancia que tengas mucho cuidado y prestas atención al aparato. Este equipo es muy delicado y se puede dañar fácilmente si no se realiza el trabajo apropiadamente.

Por esa razón, antes de conocer cómo limpiar un iPhone, te vamos a dar algunas precauciones. No puedes limpiar el equipo mientras lo tienes conectado a la corriente eléctrica. En este caso puede recibir diversos daños que incluso pueden echar a perder por completo tu aparato.

Los trapos que utilices no puede ser muy gruesos o que dejen pelusas, tampoco dejes el equipo dispuesto a la humedad. Nunca utilices un trapo muy mojado por ninguna parte del equipo, es algo que también puede causar muchos daños.

Y claro, sigue estas instrucciones al pie de la letra para poder conocer cómo limpiar un iPhone. De esa manera vas a garantizar los resultados más potentes y el equipo va a durar por mucho más tiempo.

Los productos adecuados para el trabajo

cómo limpiar un iPhone

Para trabajar en cómo limpiar un iPhone de la forma correcta, no vamos a necesitar muchos materiales o productos. Los ingredientes a utilizar son bastante fáciles de conseguir y muy económicos, una gran ventaja.

No vas a tener ningún tipo de complicación para realizar este importante trabajo de cómo limpiar un iPhone. Pero claro, también es importante utilizar los productos de la forma correcta y con mucho cuidado.

Te vas a dar cuenta de que es muy sencillo conseguir cómo limpiar un iPhone tras aplicar nuestras sugerencias. Y como no vas a gastar mucho dinero, el trabajo te resultará mucho más interesante todavía.

Un consejo para el manual

No puedes conocer cómo limpiar un iPhone de la forma correcta sin antes leer las instrucciones. Los fabricantes conocen cuáles son los métodos para limpiar más adecuados y los productos indicados para el trabajo.

Por ejemplo, la marca apple evita utilizar amoniaco y cualquier sustancia que sea parecida. Como son los fabricantes, saben lo que a un equipo le conviene y lo que le puede causar daños.

Este aspecto es de vital importancia, porque no queremos causar perjuicios en nuestro equipo. De esa manera va a tener el mejor funcionamiento y su desempeño será el máximo por más tiempo. Otro asunto para hacer énfasis este estos trucos de cómo limpiar un iPhone están comprobados.

Las zonas más vulnerables al sucio

Todos los días utilizamos la pantalla táctil del equipo, de hecho, es algo imprescindible. Pero claro, ten presente que las manos no siempre se encuentran lo más limpias que digamos. Incluso hemos utilizado el equipo con las manos llenas de sudor, grasa o restos de comida.

Por lo tanto, la pantalla es la zona más vulnerable al sucio y se puede manchar de forma muy rápida. Por alguna razón los expertos han creado los protectores de pantalla y el vidrio templado. Y todo eso tenerlo vamos a incluir en el trabajo de cómo limpiar un iPhone.

Por otra parte, en las ranuras del equipo también se puede acumular una gran cantidad de mugre y sucio. No podemos olvidar esta zona para poder conseguir cómo limpiar un iPhone de la forma correcta.

La mejor limpieza del protector

Estaremos empezando por esta zona, debemos limpiar por completo el protector de la pantalla. Muchos especialistas han hecho la mejor investigación y recopilaron los mejores consejos para ti.

Por esa razón, aplica nuestras sugerencias con una confianza total, todo es completamente seguro. Las empresas de limpieza a domicilio son las encargadas de suministrar esta información tan oportuna. Primero que todo, busca los siguientes materiales.

  • Agua en abundancia
  • Jabón líquido
  • Alcohol
  • Un ventilador.

Hazlo de la siguiente manera

Debes retirar el protector y colocarlo en una zona aparte, tras esto pon un poco de jabón líquido en tus manos. Te debes refregar hasta formar una capa, luego tomar el protector y fregar el elemento por completo. La idea es que lo llenes de jabón para poder eliminar todas las bacterias.

Lo debes sumergir en un envase con agua al mismo tiempo que sigas fregando la superficie. Tienes que dejar el protector limpio por completo, sin dejar restos de mugre. Ahora debes encender el ventilador y secar por completo el protector, ponlo frente a frente.

Para terminar el proceso agrega unas gotas de alcohol para desinfectar por completo toda la superficie. Agita el elemento para que se termine de secar o vuelve utilizar el ventilador.

Tres trucos de cómo limpiar una iPhone

Ahora estaremos desarrollando tres trucos muy eficaces y rápidos para que el equipo quede en perfectas condiciones. Las empresas de servicio de limpieza son las que han aportado esta información tan oportuna. Por lo tanto, todo se encuentra completamente garantizado, confía en estas sugerencias.

Una limpieza manual

Para conocer cómo limpiar un iPhone de la forma correcta, hay algo muy importante tomar en cuenta. El equipo lo debes desconectar por completo de la corriente y también lo tienes que apagar para evitar daños.

Paso uno

Debes quitar la batería del equipo, siempre y cuando éste no se encuentre en garantía. También quita el protector, sin embargo evita hacer esto si hay presente una rotura. También debes retirar la funda del equipo, para poder abarcar toda la superficie.

Tras esto utiliza un hisopo limpio y pasa elemento por toda la superficie, abarcando las ranuras y zonas complicadas. Debes tener mucho cuidado y tener las precauciones necesarias, ya que estas partes son muy delicadas.

Paso dos

Arma el equipo otra vez y realiza una solución de limpieza mezclando agua con alcohol a partes iguales. Con este producto vas a limpiar todas las partes llenas de mugre en el equipo. Humedece un trapo de micro fibras en la mezcla, pero que no vaya a quedar empapado.

Hay que fregar la superficie utilizando movimientos de arriba hacia abajo y secar los restos con otro trapo. Debes eliminar por completo los restos de alcohol, ya que puede ser dañino para la superficie.

Ahora debes proceder a limpiar la funda del equipo, tanto por dentro como por fuera. El hisopo también puede ser de utilidad para este trabajo, lo importante es que quede limpio por completo. Para terminar seca todos los elementos y coloca las piezas en sus lugares respectivos.

Aire comprimido para realizar la limpieza

Esta estrategia es muy efectiva y bastante rápida, de hecho es utilizada por profesionales. Por esa razón, presta la máxima atención a los pasos que te suministra esta excelente agencia de limpieza doméstica.

Hazlo de la siguiente manera

En primer lugar, recuerda que debes desconectar en la iPhone de la corriente eléctrica y apagarlo. Tras esto pon la lata de aire comprimido a unos cuantos centímetros del equipo y sopla la parte trasera y delantera. Debes hacer el mismo proceso en las ranuras e incluso en la zona de la batería.

Los movimientos a utilizar deben ser muy rápidos, siempre teniendo la distancia acertada. Nunca puedes tocar las partes del equipo con las boquillas de la lata de aire. Y claro, recuerda evitar que la humedad se acumule en la superficie, porque es algo completamente perjudicial.

Para terminar solo tienes que soplar la funda, tanto por dentro como por fuera para eliminar todo el sucio. Coloca todo en su lugar y ya puedes utilizar el móvil con otra vez.

No te quedes sin el producto

Ya te has dado cuenta de que las latas de aire comprimido son un producto muy efectivo. Por esa razón vamos a dejar un enlace de Amazon donde puedes comprar el mejor producto a un precio accesible. Si aprovechas de inmediato vas a trabajar en cómo limpiar un iPhone de la forma correcta.

Hama Office-Clean Compressed Gas Cleaner – Kit de limpieza para ordenador, líquido, lugares difíciles de alcanzar, 400 ml

Luz UV-C para limpieza

Si quieres eliminar las bacterias y hacer una desinfección total del equipo, este es el mejor truco. Cuentas con diferentes dispositivos que proporcionan el mejor trabajo de limpieza. Pero claro, hay que elegir el más acertado, tanto para el equipo como para tu bolsillo.

Hazlo de la siguiente manera

Debes conectar el equipo en energía eléctrica y luego coloca el iPhone en el lugar más apropiado. Al momento de hacer la limpieza puedes poner a cargar la batería para ahorrar un poco de tiempo. Cuando la luz azul led del equipo se encienda es el indicativo de que ha terminado la limpieza.

Espera que la batería se cargue por completo y luego coloca cada cosa en su lugar. El iPhone va a quedar como nuevo otra vez, completamente libre de bacterias, gérmenes y todo tipo de sucio.

Trucos caseros de cómo limpiar una iPhone

Ahora ha llegado el momento de seguir una de las secciones favoritas en todos nuestros post de limpieza. Los trucos caseros son los más económicos y resultan productos muy efectivos para trabajar. Por esa razón, veamos cómo utilizar los trucos caseros en cómo limpiar un iPhone.

Tela de micro fibras para limpiar

Es ideal para limpiar un iPhone superficialmente, por alguna razón se utiliza para muchos trabajos de limpieza. Muchos equipos traen este material, y se parece al que tienen las gafas. Debes humedecer una punta y luego fregar la pantalla con bastante suavidad.

Debes utilizar movimientos uniformes y de arriba hacia abajo abarcando toda la zona. Esto permite eliminar las marcas de huellas y cualquier tipo de mancha en la superficie del móvil.

Pasta dental para la limpieza

Es un excelente producto para trabajar en cómo limpiar un iPhone la forma correcta, siempre y cuando no contenga gel. Es ideal para quitar manchas pequeñas y también eliminar cualquier tipo de raspaduras en la pantalla. Debes colocar un poco de pasta de dientes en la superficie y fregar con movimientos suaves.

En este caso lo más apropiado es utilizar movimientos circulares, siempre con un trapo de micro fibras. Hay que hacer énfasis en las zonas manchadas, sobre todo si son marcas de dedos.

Limpieza utilizando talco para niños

Es de lo mejor para sacar cualquier rasguño en la pantalla y también en el chasis del equipo. Debes mezclar talco con agua a partes iguales o hasta que la solución quede bastante espesa. Humedece un trapo de micro fibras en uno de los extremos con la sustancia limpiadora.

Para fregar la superficie hay que utilizar movimientos circulares, abarcando toda la zona por completo. Ahora elimina todos los excesos utilizando nuevamente otro trapo de micro fibras seco.

Hay que poner cuidado con los orificios

Casi llegamos al final de cómo limpiar un iPhone, sin embargo, hay un consejo de vital importancia. Debes cubrir por completo a los orificios antes de empezar la limpieza del dispositivo.

De esa manera vas evitar todo tipo de riesgos y vas a aportar la máxima protección en el equipo. Ten presente que los líquidos y diferentes partículas podrían caer en dichos orificios al aplicar la limpieza.

Una sugerencia muy importante es colocar cinta adhesiva sobre ellos al momento de trabajar. También hay que cubrir la cámara, para trabajar en cómo limpiar un iPhone de la forma correcta y muy segura. Queremos dejar el equipo impecable, nuestro objetivo no es causar daños.

El consejo final para la limpieza

Para poder cerrar perfectamente este gran post de cómo limpiar un iPhone tenemos un gran truco. La información visual de permite ampliar el conocimiento al máximo, así que mira este video de YouTube. Si todavía tienes dudas al respecto, no olvides que puedes realizar preguntas y consultar en la caja de comentarios.

Dimasplus te da muchos más consejos

cómo limpiar un iPhone

Si este post de cómo limpiar un iPhone de la forma correcta ha sido de utilidad, tenemos buenas noticias. Te animamos a visitar nuestra página de internet para encontrar muchos otros artículos parecidos a este. Es completamente gratuita y también te puedes registrar sin ningún compromiso.

Encuentras sugerencias prácticas para eliminar cualquier tipo de sucio en casas, empresas y oficinas. Te enseñamos eliminar la humedad, también a quitar malos olores y a exterminar plagas mortíferas. Además, te enseñamos a limpiar los muebles, alfombras, cortinas e incluso el coche.

Los mejores servicios al mejor precio

Por otra parte, si quieres realizar un trabajo de limpieza, pero no tienes el tiempo necesario, no te preocupes. Nosotros podemos solucionar todos los inconvenientes que tengas, solo tienes que hacer una llamada. Tenemos los mejores precios del mercado y aportamos la máxima calidad.

Podemos realizar cualquier trabajo de limpieza que necesites, sin importar el lugar, el tamaño o el material. Por esa razón, te animamos a que contactes con nosotros de inmediato, somos la mejor opción del momento. Trabajamos de forma responsable, para que nuestros clientes se puedan sentir completamente satisfechos.

Contacta ahora con nosotros y no te vas a arrepentir

Si estás pensando en contratar una empresa de limpieza y no sabes cuál es la mejor opción, no tengas duda. Nosotros somos lo que estás buscando, así que no pierdas más tiempo en alternativas poco efectivas. Nunca más vas a tener problema con el sucio, la mugre o cualquier cosa que se le parezca.

Puedes solicitar nuestros servicios en nuestras oficinas de Madrid, también vía on-line mediante nuestra página. Haz la prueba y te vas a dar cuenta por ti mismo de que Dimasplus puede ser tu mejor aliado. Con esto cerramos el post y esperamos que nos visites pronto.

Valora post

Expertos en pulido y abrillantado de suelos

“Eliminamos la suciedad en tiempo récord”

“Limpieza profesional al mejor precio”

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

¿Buscas instalaciones relucientes? Solicita limpieza de oficinas

Servicios de desinfección con ozono máxima calidad en precios

CALCULA
TU PRESUPUESTO