Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

limpieza de centros comerciales
limpieza de centros comerciales

Limpieza de centros comerciales

¿Requieres la limpieza de centros comerciales al mejor precio? Dimasplus tiene todo lo que necesitas para el buen funcionamiento de tus espacios. De esta manera conseguirás una amplia gama de beneficios que te concederán mayor prestigio. Lo mejor de todo es que te proporcionamos un sistema de mantenimiento profesional por precios sumamente competitivos.

Los centros comerciales son uno de los espacios más concurridos en Madrid, y en cualquier zona de gran metrópolis. Sin lugar a dudas, su limpieza es altamente solicitada por los propietarios. Y es que la ausencia de este sistema de pulcritud se pierde la buena impresión de estas importantes instalaciones.

Limpieza de centro comercial

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Limpieza de centros comerciales

Además, no solo se trata de la estima de clientes que ingresan a estos ambientes, sino, de propietarios de locales que requieren espacios propicios para el desarrollo de sus actividades comerciales.

No obstante, nuestros profesionales de limpieza emplean sus servicios de manera estratégica. Lo que quiere decir que conseguirás pulcritud y orden en tus instalaciones sin que esto interfiera con el rendimiento de nadie.

Así mismo, destacamos por nuestro excelente sistema de limpieza de pisos y abrillantado del mismo. De hecho, somos conocidos como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid gracias a ello. Lo que quiere decir que sus suelos lucirán impecables, brillantes, y sumamente profesionales.

¿Cómo conseguir el mejor servicio de limpieza de centros comerciales?

Conseguir un servicio de limpieza de centros comerciales no siempre resulta sencillo, al menos no cuando se solicita profesionalismo al mejor precio. Por suerte, Dimasplus tiene a disposición una amplia gama de servicios especializados para tus instalaciones.

Además, es importante solicitar de la empresa de limpieza de centros comerciales ciertos factores. Tales como, certificaciones que aprueban su veracidad, en nuestro caso tenemos certificaciones, permisos y credenciales de parte de nuestros trabajadores de limpieza y la empresa formalmente.

Por otro lado, lo importante es conseguir un rendimiento óptimo que a su vez resulte seguro. Ya que de nada sirve un servicio que no nos dé los resultados esperados, y que por el contrario nos ocasione pérdidas.

Tenga en cuenta que nuestros servicios de limpieza en general buscarán ofrecerle ahorro de sus ingresos, y por supuesto la optimización del tiempo.

¿Qué tenemos para ofrecerle a sus centros comerciales?

  1. Puntualidad: La limpieza nunca puede esperar, de hecho, es ameritada en cada espacio independientemente de sus características. Nuestros empleados acudirán a sus puestos de trabajo de manera puntual, a cumplir de forma determinada con sus funciones.

 

  1. Atención a infortunios: Atendemos situaciones que podrían interferir con la apariencia profesional de sus espacios. Por ejemplo, botes de agua, o incidentes de parte de quienes acuden al centro comercial. Recordemos que la permanencia de niños puede incrementar accidentes que merman la pulcritud de los espacios. ¡Por ende, solucionamos cada situación!

 

 

  1. Excelente pulido de pisos: Nada más profesional que percibir pisos relucientes. Sin lugar a dudas es algo que suma muchos puntos entre clientes. No solo nos encargamos de que el suelo luzca en las mejores condiciones. Sino, que además podemos desinfectar sus espacios para proveer beneficios en pro de eliminar “alérgenos”.

Limpieza de centro comercial

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

  1. Limpiamos en superficies delicadas de manera profesional. Tales como la limpieza de moquetas, alfombras e incluso de sofás.
  2. Mantenemos un sistema de limpieza de centros comerciales destacado por su excelencia.
  3. Ofrecemos nuestros servicios de manera puntual y efectiva.
  4. Contamos con más de 250 empleados especializados de limpieza.
  5. Impartimos a nuestros profesionales capacitaciones para estimularles.
Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Los mejores servicios al mejor precio:

  1. Hemos recibido el elogio de más de 214 empresas satisfechas con nuestros servicios.
  2. Ofrecemos más de 15 servicios especializados de limpieza.
  3. Trabajamos en tiempo récord por los mejores costes.
  4. Ofrecemos nuestros servicios también durante la noche.
  5. Trabajamos 24 horas, 7 días a la semana, 365 días del año.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Limpieza de centro comercial en Madrid
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Servicios personalizados para actividades domésticas.
  2. Aplicamos productos de limpieza especializados para cada superficie.
  3. Contamos con certificaciones que aumentan el prestigio y profesionalismo de nuestros servicios.
  4. Tenemos servicios de limpieza puntuales a fondo, o vaciados de viviendas.
  5. Ofrecemos servicios variados de mantenimiento. Tales como plancha por horas, e incluso jardinería. ¡Nos caracteriza la variedad”

Somos profesionales, y atenderemos todas tus necesidades hasta dar con las soluciones idóneas.

¡Llama ahora y consigue los beneficios que tenemos especialmente para ti!

Pide tu presupuesto para la limpieza de centros comerciales

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS