Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Limpieza de hoteles

Te ofrecemos la mejor limpieza de hoteles en Madrid, somos auténticos expertos en la limpieza de instalaciones de este tipo. Sabemos qué protocolos aplicar en lo referente a la limpieza en hoteles. Por ende, estamos en plena capacidad de aportarte buenos resultados.

¿Sabías que la buena imagen de tu hotel puede conllevar a tener más clientes? Muchísimos clientes depositan la estima y confianza en un hotel dependiendo de su gestión y de cómo luce. Así que no te quedes atrás, incrementa tus ingresos cuidando la imagen de tu negocio.

Somos una agencia de limpieza especializada en contribuir con la higienización de tu hotel. Desarrollamos una metodología eficiente lo cual nos permite aportarte buenos resultados.

¿Quieres que se prolongue la buena imagen de tus instalaciones? ¡Somos tus aliados en limpieza! Además, te aportamos muchos beneficios para que tu hotel siempre luzca elegante y confortable.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Sobre nuestra limpieza de hoteles

Somos una empresa de limpieza con más de 20 años al servicio de la limpieza en Madrid. Estamos capacitados para ofrecerte una limpieza de hoteles eficiente. Seguimos una planificación donde acordamos qué áreas higienizar.

Somos auténticos perfeccionistas de la limpieza, más de 214 empresas han confiado en nuestros servicios de limpieza. Adicionalmente, nuestros servicios de higienización siempre van orientados a la desinfección.

El primer paso para hacer la limpieza de hoteles más eficiente es organizar o recoger aquellos elementos que puedan ser reemplazados. Si se trata de las habitaciones debemos recoger toallas, sábanas e incluso sustituir los materiales de higiene personal.

Por otro lado, quitar la suciedad de las superficies en mobiliarios también es de vital importancia. Para hacer esto hacemos uso de productos de limpieza de calidad que nos permiten eliminar manchas.

Mantenimientos incluidos en el servicio

Para limpiar un hotel tomamos en cuenta algunas tareas que realizamos como parte del mantenimiento. Las tareas a desarrollar siempre son planteadas de forma previa a los clientes para que tengan conocimientos al respecto.

#1. Limpieza general

Lo primero es desarrollar la limpieza general de las áreas, para ello seguimos un orden y nos adaptamos a lo que requiera cada zona. Por ejemplo, si debemos aspirar, fregar el suelo o limpiar cristales.

Adicionalmente, somos expertos en la limpieza de superficies delicadas como moquetas o alfombras. Por ende, puedes solicitarlo como un mantenimiento complementario para tu hotel.

#2. Mantenimiento en zonas externas

El mantenimiento en zonas externas es complementario, lo podemos desarrollar si quieres una limpieza en profundidad. Ten en cuenta que podemos limpiar tu garaje o tus zonas deportivas.

Para hacer esto hacemos uso de maquinaria profesional que nos permite combatir la suciedad de forme eficiente. Adicionalmente, estamos comprometidos con ofrecer máxima eficiencia.

#3. Limpieza de suelos

Sin lugar a dudas uno de los elementos que más valoran los hospedados son los suelos, si lucen opacos o sucios no tendrán una buena opinión de tu hotel. Es debido a esta razón que nos especializamos en limpiar suelos según sus condiciones o características.

Por otro lado, tenemos maquinaria especial de limpieza para ejercer el pulido y abrillantado de suelos de ser necesario. En general, nos especializamos para cumplir con tus necesidades.

limpieza de hoteles

Servicios complementarios para limpieza de hoteles

¿Aún quieres aportar algo más a tu hotel? Puedes seguir contando con nuestros servicios. ¡Tenemos mucho para ti!

#1. Servicio de jardinería

Te ofrecemos servicios de jardinería para embellecer el aspecto de tu hotel. De esta forma podrás ofrecer una estancia mucho más cómoda a tus clientes. Sin dudas esto te permitirá crecer más a nivel comercial.

#2. Limpieza de cristales

¿Tus cristales lucen opacos? Esto no es nada positivo. Al menos el 35% de tus clientes notarán esto y en base a eso confiarán o no en tus servicios. Pero, en nuestra limpieza de hoteles te ofrecemos la oportunidad de lavar cristales en tus instalaciones.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza
  • Hemos ofrecido servicios de limpieza para más de 200 empresas.
  • Tenemos más de 20 años al servicio.
  • Trabajamos en horarios nocturnos y días feriados.
  • Ofrecemos variedad en modalidades de limpieza.
  • Somos expertos en la desinfección, por ejemplo limpieza con ozono.

¡Estamos a tu disposición!

Solicita tu presupuesto de limpieza

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
limpieza de hoteles
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

  1. Resultados de calidad que se prolongan con el paso del tiempo.
  2. Expertos en limpieza para mayor precisión.
  3. Puntualidad en cada uno de nuestros servicios.
  4. Variedad en mantenimientos y atención personalizada.
  5. Los mejores precios en servicios de limpieza de hotel.

¡Pide presupuesto gratis! ¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para servicio de limpieza
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

CALCULA
TU PRESUPUESTO