Limpieza de hoteles

Te ofrecemos la mejor limpieza de hoteles en Madrid, somos auténticos expertos en la limpieza de instalaciones de este tipo. Sabemos qué protocolos aplicar en lo referente a la limpieza en hoteles. Por ende, estamos en plena capacidad de aportarte buenos resultados.

¿Sabías que la buena imagen de tu hotel puede conllevar a tener más clientes? Muchísimos clientes depositan la estima y confianza en un hotel dependiendo de su gestión y de cómo luce. Así que no te quedes atrás, incrementa tus ingresos cuidando la imagen de tu negocio.

Somos una agencia de limpieza especializada en contribuir con la higienización de tu hotel. Desarrollamos una metodología eficiente lo cual nos permite aportarte buenos resultados.

¿Quieres que se prolongue la buena imagen de tus instalaciones? ¡Somos tus aliados en limpieza! Además, te aportamos muchos beneficios para que tu hotel siempre luzca elegante y confortable.

Limpieza de hoteles en Madrid

Sobre nuestra limpieza de hoteles

Somos una empresa de limpieza con más de 20 años al servicio de la limpieza en Madrid. Estamos capacitados para ofrecerte una limpieza de hoteles eficiente. Seguimos una planificación donde acordamos qué áreas higienizar.

Somos auténticos perfeccionistas de la limpieza, más de 214 empresas han confiado en nuestros servicios de limpieza. Adicionalmente, nuestros servicios de higienización siempre van orientados a la desinfección.

El primer paso para hacer la limpieza de hoteles más eficiente es organizar o recoger aquellos elementos que puedan ser reemplazados. Si se trata de las habitaciones debemos recoger toallas, sábanas e incluso sustituir los materiales de higiene personal.

Por otro lado, quitar la suciedad de las superficies en mobiliarios también es de vital importancia. Para hacer esto hacemos uso de productos de limpieza de calidad que nos permiten eliminar manchas.

Mantenimientos incluidos en el servicio

Para limpiar un hotel tomamos en cuenta algunas tareas que realizamos como parte del mantenimiento. Las tareas a desarrollar siempre son planteadas de forma previa a los clientes para que tengan conocimientos al respecto.

#1. Limpieza general

Lo primero es desarrollar la limpieza general de las áreas, para ello seguimos un orden y nos adaptamos a lo que requiera cada zona. Por ejemplo, si debemos aspirar, fregar el suelo o limpiar cristales.

Adicionalmente, somos expertos en la limpieza de superficies delicadas como moquetas o alfombras. Por ende, puedes solicitarlo como un mantenimiento complementario para tu hotel.

#2. Mantenimiento en zonas externas

El mantenimiento en zonas externas es complementario, lo podemos desarrollar si quieres una limpieza en profundidad. Ten en cuenta que podemos limpiar tu garaje o tus zonas deportivas.

Para hacer esto hacemos uso de maquinaria profesional que nos permite combatir la suciedad de forme eficiente. Adicionalmente, estamos comprometidos con ofrecer máxima eficiencia.

#3. Limpieza de suelos

Sin lugar a dudas uno de los elementos que más valoran los hospedados son los suelos, si lucen opacos o sucios no tendrán una buena opinión de tu hotel. Es debido a esta razón que nos especializamos en limpiar suelos según sus condiciones o características.

Por otro lado, tenemos maquinaria especial de limpieza para ejercer el pulido y abrillantado de suelos de ser necesario. En general, nos especializamos para cumplir con tus necesidades.

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Buscas instalaciones relucientes? Solicita limpieza de oficinas

Servicios de desinfección con ozono máxima calidad en precios

Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.

Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies.

Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para ofrecer resultados profesionales.

Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos eficientemente.

Precios competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes.

Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles.

Atención al cliente

Nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. Contamos con horarios sumamente flexibles. ¡Atenderte es nuestra prioridad!

Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡Ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos servicios que proveen resultados duraderos.

Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional.

Clientes servicios de limpieza

Medios que mencionan a Dimasplus

¿Tienes alguna pregunta?

info@dimasplus.com

¡Llamanos!

+91 038 06 23

Estámos ubicados en

Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Opiniones de nuestros servicios de limpieza

’’

El equipo de Dimaplus ha dejado mis oficinas impecables, espero seguir con ellos por mucho tiempo más. Valoro que el personal de limpieza es muy atento y cordial. Todo ha salido perfecto.

Juan Goméz

Dimaplus tiene cinco años encargándose de la limpieza de mi empresa y nunca han dado problemas. Al contrario, las gestiones son muy seguras y trasnparentes y la calidad de los servicios fenomenales.

Adriana F. Casas

Exijo mucho en cuanto a la limpieza de mi edificio pero Dimaplus ha cumplido a cabalidad con mis peticiones. Os recomiendo por vuestra diligencia y cordialidad.

Jorge Fernández

Marta López Mis suelos estaban perdidos por la suciedad y el deterioro, creí que sería imposible mejorarlos. Pero, contraté a a Dimaplus para un pulido y abrillantado de suelos y los resultados son increíbles. Habéis hecho un trabajo de calidad.

Marta López

CALCULA
TU PRESUPUESTO