Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

limpieza de locales
limpieza de locales

Limpieza de locales

Empresa de Limpieza de locales

¿Requieres un servicio de limpieza de locales? ¡Tenemos lo que necesitas! Déjamos tus instalaciones como nuevas gracias a la aplicación de nuestros protocolos de limpieza.

La opinión publica, la apreciación, o el concepto que se tenga sobre unas instalaciones es vital para el prestigio de cualqueir negocio. Así mismo, la limpieza es un factor fundamental para que la imagen de cualquier empresa sea la correcto.

Una empresa, negocio, o local en general siempre sumará puntos frente a sus clientes gracias a la pulcritud. El impacto positivo de ingresar a un local y que éste se encuentre en óptimas condiciones, conllevará a mayores ventas. Sin lugar a dudas, cuandos se promociona un producto o un servicio, lo importante siempre será la “imagen profesional”, que se muestre.

Nos hemos posicionado como una de las mejores empresas de limpieza de locales. Ya que no solo nos encargamos de mejorar el aspecto estético gracias a la limpieza en general. Sino, que tenemos para ofrecer otros servicios más especializados, tales como el mantenimiento de sus mobiliarios.

En general, la limpieza de locales podrá proporcionarle gratos beneficios. Así como también, en Dimasplus, le garantizamos puntualidad y eficiencia, todo en un mismo servicio.

Limpieza de locales

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Sobre nuestros servicios de limpieza de locales:

Limpieza de locales

Sobre nuestras modalidades de limpieza:

Podemos ofrecer nuestros servicios de limpieza de locales bajo la modalidad que mejor le resulte. Esto lo acordamos directamente con nuestros clientes, y solo comenzamos nuestro trabajo una vez que hemos acordado cada detalle.

En relación a nuestros horarios, podemos indicar que trabajamos en cualquier hora que sea indicada con antelación por nuestros contratantes. Incluso ofrecemos nuestros servicios de manera nocturna, de esta manera no entorpecemos la gestión de trabajo de nuestros contratantes.

Por otro lado, las modalidades de limpieza se basan en: 

-Limpieza de locales por hora.

-Sistema de limpieza periódico.

-Limpieza de manera rutinaria.

Es importante reconocer que el coste de nuestros servicios también varía de acuerdo a la modalidad que se elija con respecto a la limpieza.

Algunos beneficios de elegir la limpieza de locales:

-Podrá mejorar la imagen de sus locales, lo cual proporcionará mayor confiabilidad en relación a sus clientes. Una buena apreciación estética logrará formar clientes satisfechos y confiados de la calidad de sus servicios.

-Mitigará el riesgo de contraer enfermedades a causa de alérgenos que se sustentan de la suciedad. Esto neutralizaría alergias y otras enfermedades sobre todo de índole respiratoria.

-Conseguirá un servicio de limpieza sumamente puntual y eficiente, que permitirá que cada uno de sus rincones esté en perfectas condiciones.

-Nos encargaremos de la limpieza de sus locales a medida que proporcionamos una amplia gama de servicios especializados. Nos encargamos de la limpieza de cada uno de sus elementos, lo cual incluye moquetas, alfombras, persianas, cristales, estantes, y demás.

Aspectos relevantes de nuestros servicios

Beneficios de elegir a Dimpaslus como empresa de limpieza:

1). Conseguirás un servicio de limpieza especializado para tus necesidades, planes de trabajo, y adaptado a tus espacios.

2). Tendrás una empresa de limpieza aliada, que siempre procurará proporcionar comodidad. Algo que podemos demostrar con nuestros horarios flexibles. Prestamos nuestros servicios 24/7 por 365 días del año.

3). Contamos con más de 250 empleados de limpieza altamente capacitados para el desarrollo de sus actividades. Por tal razón, siempre podemos cubrir cada una de sus necesidades. Ya que tenemos personal especializado para tipos específicos de limpieza.

4).Productos de limpieza especializados para cada superficie. Esto nos permite limpiar sus moquetas, muebles, y todo tipo de mobiliario delicado.

5).Conseguirá con Dimasplus profesionalismo, algo que demostramos con nuestros protocolos de limpieza. No obstante, también le proporcionamos puntualidad y variedad en nuestros servicios.

¡Adquiera nuestros servicios y note la diferencia!

Nos encargamos de mejorar la calidad de sus instalaciones, incluso podemos optimizar el espacio. De esta manera podrá vislumbrar proporciones más amplias. No permita que el desorden le gane la partida, menos si puede conseguirnos como su aliado, Dimasplus lo hace posible.

La limpieza de locales es necesaria, y conseguirla de la mano de nuestros profesionales le proporcionará los mejores resultados.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Pide un presupuesto ajustado para tu limpieza de locales

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
imagenes vectores de limpieza
Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies. Por consiguiente, contamos con un destacado sistema de limpieza de tapicerías, y otros materiales delicados

imagenes vectores de limpieza
Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para emplear nuestras funciones. Por ende, ofrecemos servicios también en horarios nocturnos y días festivos.

imagenes vectores de limpieza
Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores agencias de limpieza en el área. Además, nuestros operarios son sumamente profesionales.

imagenes vectores de limpieza
Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles, no quedará ningún rincón sin mantenimiento de calidad.

imagenes vectores de limpieza
Atención al cliente

Nuestro equipo no solo está capacitado para proporcionarle soluciones inmediatas a nivel de limpieza y mantenimientos. Sino, que además, nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. ¡Atenderle es nuestra prioridad!

imagenes vectores de limpieza
Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡También ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos nuestros servicios con tal calidad, que proveen resultados a largo plazo. Además, contamos con maquinarias especializadas para ayudarnos a desempeñar nuestras funciones.

imagenes vectores de limpieza
Precios sumamente competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes, y adquiera soluciones inmediatas y reales para su empresa. Además, nuestros servicios de limpieza en diversos espacios son sumamente completos.

imagenes vectores de limpieza
Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional. Le ofreceremos un trato responsable y atento a sus espacios y pertenencias, y le garantizamos seguridad en cada servicio. ¡Contrátenos y note los beneficios!

Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos